A prtde de eso el coche siempre sale en segunda en llano, al no ser que tengas una cuesta y salga en primera, que eso también hay que tenerlo en cuentaEsto me cuadra más.
Pues esta tarde me lo ha vuelto a hacer y no estaba frío. A poca velocidad he pisado el acelerador y ha tenido un vacío de varios segundos en los que no hacía nada hasta que ya engranó una marcha.
Vaya, interesante...A mi no me marca nada tampoco en el cuadro. Muchas gracias tio!Ya te he contestado en el otro post.Desmonta y limpia FAP,tendrás coche nuevo,alucinante como se nota.Me pasaba exactamente lo mismo,que si turbo,que si poro,que si juntas...”embosado” dicen por aquí.Y el cuadro no marcaba nada.
Hola, yo creo que debes tener la admision llena de carbonilla a mas no poder, si fuese el tema, que creo que lo es, no tendras mas remedio que cambiar el colector de admision ya que no merece la pena limpiarlo, si lo haces te gastaras el dinero dos veces porque al tiempo te fallara, ten en cuenta que el colector tambien lleva todo el cuerpo de las mariposas por lo que lleva un desgaste de ejes de las mismas, ahora lo malo es que vale una pasta, pero te quedara como nuevo, lo vas a notar seguro.Buenas de nuevo:
El “ahogamiento” a bajas rpm volvió a aparecer estos días, y esta tarde me ha saltado el testigo de avería del motor, pero en la pantalla no aparece ningún mensaje específico de cualquier anomalía.
Hola, yo creo que debes tener la admision llena de carbonilla a mas no poder, si fuese el tema, que creo que lo es, no tendras mas remedio que cambiar el colector de admision ya que no merece la pena limpiarlo, si lo haces te gastaras el dinero dos veces porque al tiempo te fallara, ten en cuenta que el colector tambien lleva todo el cuerpo de las mariposas por lo que lleva un desgaste de ejes de las mismas, ahora lo malo es que vale una pasta, pero te quedara como nuevo, lo vas a notar seguro.
Ya de paso si te cambian el colector yo haría una limpieza del resto de la admisión.
100000. Por ahora va bien, como decía una canción de NKOTB: keepin’ my fingers crossed.Cuantos kilometros tiene el coche, puede ser fap, turbo, inyectores, bomba inyeccion, hace cuanto no cambias el filtro de gasoil?
Hazle una diagnosis y saldras de dudas.
Ya nos contaras
Son muy pocos para fap o admision sucia, dale un poco mas de caña y mirate una limpieza con oxihidrogeno, se supone que funcionan100000. Por ahora va bien, como decía una canción de NKOTB: keepin’ my fingers crossed.
No creo pero todo puede ser, si te ha salido despues de salir de alli en teoria en marcha carga.Ayer lo tuve en el conce y estuvieron trasteando con el espejo sustituyendo la luz de advertencia de cambio de carril y tal. Creéis que pueda venir de ahí lo del testigo? Batería baja?
Bueno, pues cambio de sensor de presión y todo correcto. Ya va perfecto. Este es el dichoso sensor: 13627808013
![]()
Y querían meter en el lote EGR y colector nuevos, osea de 210€ la factura se iba a 1500€urazos...Qué listos son. Ya sabéis, tened cuidado en el SO.
Que motor llevas tú? y en cuanto al sensor yo no me complicaba, iría al conce y compraría el original.Bueno pues trasteando con el autocom he visto que tengo un fallo intermitente de este sensor. Lo tengo localizado pero queria saber quien lo fabrica para poner la misma marca. Ya que veo que unos tienen mas Pa de entrada y salida que otros.
¿Alguna idea? O directamente al conce? En el propio sensor original no se atisba ningun dato que te haga suponer que sea de una marca o de otra a diferenciq de otros sensores o valvulas como la de presion del turbo que pone made in Japan...
Un saludo.
Que motor llevas tú? y en cuanto al sensor yo no me complicaba, iría al conce y compraría el original.
Si quieres oem al conce y listo, pero no me importa ahorrarme unos leuros y poner uno aftermarket, yo creo que dará el mismo rendimiento.Bueno pues trasteando con el autocom he visto que tengo un fallo intermitente de este sensor. Lo tengo localizado pero queria saber quien lo fabrica para poner la misma marca. Ya que veo que unos tienen mas Pa de entrada y salida que otros.
¿Alguna idea? O directamente al conce? En el propio sensor original no se atisba ningun dato que te haga suponer que sea de una marca o de otra a diferenciq de otros sensores o valvulas como la de presion del turbo que pone made in Japan...
Un saludo.
Berlina alemana diesel premium con sus km a cuestas, Esa es la actitud Berki. :applausse:530d n57 263.000 km.
Que motor llevas tú? y en cuanto al sensor yo no me complicaba, iría al conce y compraría el original.
Si quieres oem al conce y listo, pero no me importa ahorrarme unos leuros y poner uno aftermarket, yo creo que dará el mismo rendimiento.
Berlina alemana diesel premium con sus km a cuestas, no hay cosa más castiza para un aficionado de pro. Para que no se pierdan las buenas costumbres. Esa es la actitud querido Berki. :applausse:
Ya sabes que estos motores bien mantenidos se comen los km que les eches.Bueno, el coche va bien y conozco su historial desde el km 2. Siempre estuvo en mi casa. Y siempre autopista. No me ha dado ningun problema y pretendo, si puedo, alargarlo hasta los 400k.
Un saludo
EGR.Hola buenos días!! Tengo un duda ya que mi conocimiento de coches es escasa, tengo un BMW serie 5 f10 525d 2.0/2014/152.000km, llevo 1 año con el, me salido el testigo de motor, he llevado a mecánica y en principio es (masa de aire medida excesiva), se ha cambiado el caudalímetro, pero persiste el fallo, sabe alguien o les a pasado esto? y de que podría ser? solución? El coche va bien de momento, pero si me preocupa eso. Un saludo.
Además ten cuidado que en tu modelo sale ardiendo el colector.Hola buenos días!! Tengo un duda ya que mi conocimiento de coches es escasa, tengo un BMW serie 5 f10 525d 2.0/2014/152.000km, llevo 1 año con el, me salido el testigo de motor, he llevado a mecánica y en principio es (masa de aire medida excesiva), se ha cambiado el caudalímetro, pero persiste el fallo, sabe alguien o les a pasado esto? y de que podría ser? solución? El coche va bien de momento, pero si me preocupa eso. Un saludo.