Fallo luz fundida

• Iniciador del tema Darth harley
  • Fecha de inicio
D

Darth harley

Guest
Buenas tardes,me estaba dando aviso de luz fundida, hasta que definitivamente se ha quedado el fallo fijo. La luz que falla es intermitente lateral derecho.
He cambiado la bombilla pero sigue igual, he testeado para comprobar que llegan los 12v, y los tengo de forma continua aun sin dar el intermitente, cosa que no sucede en el que funciona bien que no tengo tension sin intermitente y cuando lo pongo me llegan los 12v de forma intermitente.

Sera lo del Cam-Bus, que esta fallando? Le ha sucedido esto a alguien?

Salud2.

Marc_fm

Forista Senior
Darth harley;9908341 dijo:
Buenas tardes,me estaba dando aviso de luz fundida, hasta que definitivamente se ha quedado el fallo fijo. La luz que falla es intermitente lateral derecho.
He cambiado la bombilla pero sigue igual, he testeado para comprobar que llegan los 12v, y los tengo de forma continua aun sin dar el intermitente, cosa que no sucede en el que funciona bien que no tengo tension sin intermitente y cuando lo pongo me llegan los 12v de forma intermitente.

Sera lo del Cam-Bus, que esta fallando? Le ha sucedido esto a alguien?

Salud2.

Tiene pinta de portalamparas compañero.

A mi ex 35 tuve que cambiarle uno y el 30 lleva el mismo camino.

Me juego una mano a que es eso :)

Suerte.

simbad

En Practicas
comprueba el rele de las intermitencias, o puede ser del conmutador de la palanca de la intermitencia que no haga contacto.

Alex850i

Forista Legendario
simbad;9915732 dijo:
comprueba el rele de las intermitencias, o puede ser del conmutador de la palanca de la intermitencia que no haga contacto.
si fuese rele o placa lo harian todos los intermitentes, almenos, de ese lado, no solo el lateral. Yo tambien apuesto por el portalamparas.

gusepe

Forista Legendario
Tienes los mismo sintomas que tuve yo,puede ser que sea un fallo de los cables que van al porton,a mi me empezaron a fallar las luces y cuando desmonte el macarron de goma,tenia varios cables cortados. Empalmar y listo.

D

Darth harley

Guest
Buenas, lo primero que probe a cambiar el portalampara del otro lado, pero seguia igual, lo de la palaca o rele estoy con Alex850i, asi que me queda revisar los cables o el terminal al que se conecta el portalampara.

Lo echare un vistazo el fin de semana, gracias por vuestra colaboracion, ya os informare despues de mirarlo.

gusepe

Forista Legendario
Hazme caso,iras a tiro echo,a mi me paso hace un mes y fue de lo que comento,no tardas nada en enroyar un poco el macarron de goma en un sentido y en otro.

D

Darth harley

Guest
Pues nada no encuentro el fallo, he buscado en el macarron de la puerta y nada, intentare quitar la aleta y ver si esta hay el fallo. ¿Hay algun brico de como desmontar la aleta o alguien sabe si ademas de los tornillos que se ven hay alguna grapa escondida?