Sigue en garantía?Llevo 1 mes con el X1 18d automático de 2016 Premium Selection y ya es la quinta vez que me sale en pantalla elnfallo de Falta de Potencia de Propulsión, sabéis a que puede ser debido? Gracias
Os dejo foto.![]()
Gracias Samuel, tiene 65.000kms, y solo anda en carretera, lo usamos para viajar, para ciudad tengo otro, y sí, sigue en garantía.Sigue en garantía?
Haces mucha ciudad o Trayectos cortos?
Km?
Suele irse la válvula egr por los sistemas anticontaminacion , has hecho algún viaje largo o carretera para que actúe el fap.?
Pues a la casa y a hacerle incapie que lo está haciendo, saldrá registrado, haber que te dicen y por favor cuando te den solución ponlo por aquí, que servirá de ayudaGracias Samuel, tiene 65.000kms, y solo anda en carretera, lo usamos para viajar, para ciudad tengo otro, y sí, sigue en garantía.
Y es normal? Porque fallan estos coches de la GR? Mi 116d tiene 480.000 kms y tan normal.Pinta a EGR, así empezó el mío pero con poco más de 35.000 km
480000 km, de que año? Las egr en los coches nuevos se ven sometidos a un desgaste prematuro en los diésel y n circulación urbana, al final tanto mecanismo anticontaminación hace que las egr fallen. De todas formas espera a ver qué te dicen.Y es normal? Porque fallan estos coches de la GR? Mi 116d tiene 480.000 kms y tan normal.
Si, del 2010, solo un embrague. Es el motor posterior a los que tanto problemas dieron.480000 km, de que año? Las egr en los coches nuevos se ven sometidos a un desgaste prematuro en los diésel y n circulación urbana, al final tanto mecanismo anticontaminación hace que las egr fallen. De todas formas espera a ver qué te dicen.
480000 km en 9 años ,,,? Eso es hacer km y lo demas son cuentosSi, del 2010, solo un embrague. Es el motor posterior a los que tanto problemas dieron.
Pues vaya coña lo de las GR, no? Vamos para atrás, dios mío!
Si por normal entiendes lo correcto creo que no, si entiendes lo habitual parece que por desgracia cada vez más.Y es normal? Porque fallan estos coches de la GR? Mi 116d tiene 480.000 kms y tan normal.
Ostia si??? Eres tan amable de facilitarme el link?Si es de 2016 hay una campaña de Bmw para el fallo de la egr.
A mi me hacia lo mismo y me la cambiaron
Si no la cambias se te va a volver a repetir.
Hay un link de Bmw donde pones número de bastidor y te aparecen las acciones correctivas que hay que hacerle.
Pues ves al conce y diles que en mitad de un puerto te fallo con tú familia generando unnpeligro,para que te vuelvan a decir que no te preocupesNada, me sigue dando fallo de propulsión, además de viaje en el puente de repente me dice "error en la velocidad de crucero", se quedó sin poder usarse nada relacionado con ese control, velocidad máxima, etc... al parar y volver a arrancar se corrigió...
Me tiene mosca esos problemas.
Puede ser que el vehículo haya estado en una inundación? Es un Premium Selection del 2016 comprado hace 2 meses con 65000kms. X1 18d Sdriver automático.
Correcto DAD, hay más gente con el mismo problema...Puede ser esto lo mismo... es del coche de un amigo.
https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-de-propulsion.985855/
Yo llevaba 3 meses yendo al conce para que me miraran unos tirones que me daba en bajas revoluciones. Un día, justo antes del estado de alarma, me pegaba unos tirones como si tuviera 3 cilindros y me fui directo sin apagar el motor. Metió la llave en su maquinita y me dijo que no señalaba ninguna avería. Apago el motor lo encendió de nuevo y desaparecieron los tirones. Como durante el confinamiento prácticamente no lo hemos usado pues nada, pero en julio, mi mujer volvía por autopista y le salió ese mensaje y a partir de ahí fue perdiendo potencia, al cabo de unos km se paró en la autopista todavía y hubo que llamar a la grúa. Directo a la BMV, total? Cambio de caja de cambios. 48k km y yo con cara de...
Bueno estaba en garantía, pero ninguno en la casa ha sabido decirme qué ha pasado.