Duda Faro de LED adaptativo

jperpe4

En Practicas
Hola, alguien lleva este tipo de faro?
Se ve mejor que el bixenon?

La verdad es que queda muy bien este tipo de faro en el coche y no se si se podra poner en uno que lleva equipados unos Bixenon o no ya que los led son autoadaptables.

Voicelab

En Practicas
Yo los llevo los LED Adaptativos y son un verdadera pasada, siempre tuve un poco de Respeto a conducir en la noche y ahora es un experiencia alucinante del juego de luces que hace y la longitud y amplitud del rango de luz asociado a una luz muy blanca.. encantadísimo, un extra que volveria a pagar las veces que fuese necesario, si hay diferencia con los Bi-Xenón que aun siendo muy buenos, pues no llegan a la longitud y visibilidad del LED adaptativos.. cogelos sin ningún tipo de duda

Faros_LED.jpg

un saludo

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola, alguien lleva este tipo de faro?
Se ve mejor que el bixenon?

La verdad es que queda muy bien este tipo de faro en el coche y no se si se podra poner en uno que lleva equipados unos Bixenon o no ya que los led son autoadaptables.
Poder sebpuede pero es lioso ..no solo son los faros lo que cambia

Nach168

En Practicas
Solo por curiosidad, de que precio estamos hablando por faro solo? Alguien sabe? Eso sí, a poder ser, que no sean de BMW oficial que ahi te pediran casi la hipoteca de la casa.

Knight

Forista
Miembro del Club
A mí me cambiaron uno bixenon autoadaptable y la factura fueron 1500€... los led prefiero no pensarlo :metra:

Voicelab

En Practicas
Pues fíjate, siempre fui anti-frutero... y el primero que he visto y me ha gustado, pa la saca!
Los Touring de Bmw tienen algo adictivo, ojo que tambien me gusta mucho la Berlina pero al verse menos el F11 le da un plus de exclusividad a la par de que puedas levantar solo el cristal del porton sin necesidad de abrir todo el maletero me parece sensacional junto al acceso Confort sin llave que con el movimiento del pie lo abres o cierras y sabes que nunca vas vendido de espacio a la par de que tienes un Diseño muy bonito.. lo mismo me pasa con Audi que aun gustandome sus Berlinas A6 tambien prefiero esos Avant.. sin embargo en Mercedes no puedo decir lo mismo ya que las Berlinas si son curiosas pero sus modelos State son sumamente cuadrados..

un saludo

Irisnuma

En Practicas
Los Touring de Bmw tienen algo adictivo, ojo que tambien me gusta mucho la Berlina pero al verse menos el F11 le da un plus de exclusividad a la par de que puedas levantar solo el cristal del porton sin necesidad de abrir todo el maletero me parece sensacional junto al acceso Confort sin llave que con el movimiento del pie lo abres o cierras y sabes que nunca vas vendido de espacio a la par de que tienes un Diseño muy bonito.. lo mismo me pasa con Audi que aun gustandome sus Berlinas A6 tambien prefiero esos Avant.. sin embargo en Mercedes no puedo decir lo mismo ya que las Berlinas si son curiosas pero sus modelos State son sumamente cuadrados..

un saludo
Reseñar que yo tengo el acceso confort y el porton no se abre con el pie. Creo que era un extra más , porque el portón sí que se abre y cierra automáticamente cuando pulsas el tirador. Igual es porque tengo bola de remolque ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Knight

Forista
Miembro del Club
Reseñar que yo tengo el acceso confort y el porton no se abre con el pie. Creo que era un extra más , porque el portón sí que se abre y cierra automáticamente cuando pulsas el tirador. Igual es porque tengo bola de remolque ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo acceso confort y bola de remolque y mi maletero se abre con el pie. El mío es de finales de 2011.

bigwave

Forista Senior

un saludo

Es que los merchis recuerdan muy mucho a esos q te llevan al cementerio...:dead:

vale70

Forista
Los faros de led los he visto yo en oscaro por 1600 euros cada uno y creo q son como los originales porque yo hace 4 años q compre en oscaro los bixenon Bosch de mi e46 y me costaron 1300 euros los dos cuando me pedían en el donde eso solo por uno y son los originales así q échale un vistazo y tb me interesa el tema para saber si es demasiado complicado de hacer el cambio aparte del dinero q puede salir