Poder sebpuede pero es lioso ..no solo son los faros lo que cambiaHola, alguien lleva este tipo de faro?
Se ve mejor que el bixenon?
La verdad es que queda muy bien este tipo de faro en el coche y no se si se podra poner en uno que lleva equipados unos Bixenon o no ya que los led son autoadaptables.
También hay que cambiar el retrovisor ya que éste lleva un Sensor que mide las luces para gestionar el Sistema AdaptativoPoder sebpuede pero es lioso ..no solo son los faros lo que cambia
Y los modulos ..También hay que cambiar el retrovisor ya que éste lleva un Sensor que mide las luces para gestionar el Sistema Adaptativo
Es lo que tienen las marcas Premiun que todo se sube.. por cierto, muy bonita la foto que tienes de esa vista del F11 me encantan y cada dia masA mí me cambiaron uno bixenon autoadaptable y la factura fueron 1500€... los led prefiero no pensarlo![]()
Pues fíjate, siempre fui anti-frutero... y el primero que he visto y me ha gustado, pa la saca!Es lo que tienen las marcas Premiun que todo se sube.. por cierto, muy bonita la foto que tienes de esa vista del F11 me encantan y cada dia mas
Los Touring de Bmw tienen algo adictivo, ojo que tambien me gusta mucho la Berlina pero al verse menos el F11 le da un plus de exclusividad a la par de que puedas levantar solo el cristal del porton sin necesidad de abrir todo el maletero me parece sensacional junto al acceso Confort sin llave que con el movimiento del pie lo abres o cierras y sabes que nunca vas vendido de espacio a la par de que tienes un Diseño muy bonito.. lo mismo me pasa con Audi que aun gustandome sus Berlinas A6 tambien prefiero esos Avant.. sin embargo en Mercedes no puedo decir lo mismo ya que las Berlinas si son curiosas pero sus modelos State son sumamente cuadrados..Pues fíjate, siempre fui anti-frutero... y el primero que he visto y me ha gustado, pa la saca!
Reseñar que yo tengo el acceso confort y el porton no se abre con el pie. Creo que era un extra más , porque el portón sí que se abre y cierra automáticamente cuando pulsas el tirador. Igual es porque tengo bola de remolque ....Los Touring de Bmw tienen algo adictivo, ojo que tambien me gusta mucho la Berlina pero al verse menos el F11 le da un plus de exclusividad a la par de que puedas levantar solo el cristal del porton sin necesidad de abrir todo el maletero me parece sensacional junto al acceso Confort sin llave que con el movimiento del pie lo abres o cierras y sabes que nunca vas vendido de espacio a la par de que tienes un Diseño muy bonito.. lo mismo me pasa con Audi que aun gustandome sus Berlinas A6 tambien prefiero esos Avant.. sin embargo en Mercedes no puedo decir lo mismo ya que las Berlinas si son curiosas pero sus modelos State son sumamente cuadrados..
un saludo
Yo tengo acceso confort y bola de remolque y mi maletero se abre con el pie. El mío es de finales de 2011.Reseñar que yo tengo el acceso confort y el porton no se abre con el pie. Creo que era un extra más , porque el portón sí que se abre y cierra automáticamente cuando pulsas el tirador. Igual es porque tengo bola de remolque ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Touring de Bmw tienen algo adictivo, ojo que tambien me gusta mucho la Berlina pero al verse menos el F11 le da un plus de exclusividad a la par de que puedas levantar solo el cristal del porton sin necesidad de abrir todo el maletero me parece sensacional junto al acceso Confort sin llave que con el movimiento del pie lo abres o cierras y sabes que nunca vas vendido de espacio a la par de que tienes un Diseño muy bonito.. lo mismo me pasa con Audi que aun gustandome sus Berlinas A6 tambien prefiero esos Avant.. sin embargo en Mercedes no puedo decir lo mismo ya que las Berlinas si son curiosas pero sus modelos State son sumamente cuadrados..
un saludo
Son los que usan para esa triste situación, los MercedesEs que los merchis recuerdan muy mucho a esos q te llevan al cementerio...![]()
Yo tengo acceso confort y bola de remolque y mi maletero se abre con el pie. El mío es de finales de 2011.