Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Guest
Daroma;8890609 dijo:
LISTADO DEFINITIVO :zartyman (o eso espero :descojon::descojon:)

FAROS DEPO LEDS (FOTO Y LISTADO)

23kd99d.jpg

INTERESADOS:

-cse -------------FONDO????
-Robby-----------fondo gris???? CONFIRMA PORFA
-JM_Jaen---------fondo gris
-soldier_86--------fondo negro
-deivits1----------fondo Gris
-mimarlara--------fondo gris
-daroma----------fondo negro
-KIT M-----------fondo gris
---------------------------------------------------------------------

FAROS SONAR LEDS (FOTO Y LISTADO)

oigd2s.jpg

INTERESADOS:

-(DAD)---------fondo negro??? confirma porfa

-----------------------------------------------------------------------

:-k:-k:-k?????:-k:-k:-k

INTERESADOS:

SI ALGUIEN CAMBIA DE IDEA QUE LO DIGA, SI ALGUIEN ESTA EN DUDA QUE TAMBIEN LO DIGA Y HACEMOS UN LISTADO DE INDECISOS HASTA QUE SE FIJE UNA FECHA LIMITE (asi da tiempo a pensar y barajar las dos opciones)

Parece que avanzamos de nuevo :zartyman

KIT M

En Practicas
Ya oslo dije que el de leibat me dijo que llevaba unos depo con angel eye cn led aún estoy esperando la foto flipar!!

Yo depo fondo gris.

Saludos.

4

4NDR35

Guest
Daroma;8890609 dijo:
LISTADO DEFINITIVO :zartyman (o eso espero :descojon::descojon:)

FAROS DEPO LEDS (FOTO Y LISTADO)

23kd99d.jpg

INTERESADOS:

1-cse -------------fondo gris
2-Robby-----------fondo gris???? CONFIRMA PORFA
3-JM_Jaen---------fondo gris
4-soldier_86--------fondo negro
5-deivits1----------fondo Gris
6-mimarlara--------fondo gris
7-daroma----------fondo negro
8-4NDR35----------fondo gris (confirmado)
---------------------------------------------------------------------

FAROS SONAR LEDS (FOTO Y LISTADO)

oigd2s.jpg

INTERESADOS:

1-(DAD)---------fondo negro??? confirma porfa

-----------------------------------------------------------------------

:-k:-k:-k?????:-k:-k:-k

INTERESADOS:

SI ALGUIEN CAMBIA DE IDEA QUE LO DIGA, SI ALGUIEN ESTA EN DUDA QUE TAMBIEN LO DIGA Y HACEMOS UN LISTADO DE INDECISOS HASTA QUE SE FIJE UNA FECHA LIMITE (asi da tiempo a pensar y barajar las dos opciones)
Me he unido a la lista... con led me gustan muuuuuuchísimo.... He puesto números con tu permiso Daroma así sabemos los que vamos...
S2

(DAD)

Forista Senior
yo estoy interesado en los 2 biggrin

el nuevo por ser nuevo y el DEPO porque esta muy guapo con los aros asi

4

4NDR35

Guest
(DAD);8891853 dijo:
yo estoy interesado en los 2 biggrin

el nuevo por ser nuevo y el DEPO porque esta muy guapo con los aros asi

Jajajaja... pon uno de cada....
Mira que yo no era de Depo pero hay que reconocer que son muy bonios con los aros blancos... Estos sí se verían de día...
DAD a mí lo que me raya de los nuevos es el tema del reflejo/luz, pero creo que definitivamente me decido por los Depo, que están probados y comprobados...
S2.

4

4NDR35

Guest
He mandado privados a los de la lista anterior haber si se animan...
DAD cuando concretemos la lista podemos ponernos con las bombillas...?.Cómo lo ves...?
S2

alfredola

En Practicas
-ALFREDOLA----------fondo gris (DEPO)

me voy de vacaciones en 4 semanas o se piden y me llegan antes o me caigo de la lista, mejor dicho, me tiro de ella....:ang:

(DAD)

Forista Senior
pues ... yo todo lo veo bien...

pero me parece q yo no voy a poder pillarlos hasta mediados de julio. cuando cobre la extra

asi q no se si habra mas gente en esta situacion que no la importase esperar...

a pedirlo a principios de julio

aunque sino.. pues me caigo de la lista... y ya lo pedire :(

500 € de revision 400 de multa 330 de seguro (2ºpago) 180 a pagar a hacienda.

es mucho dinero a pagar este mes :(

(DAD)

Forista Senior

pero me parece q yo no voy a poder pillarlos hasta mediados de julio. cuando cobre la extra

Robby

Forista
La verdad que yo poder no puedo pero bueno aré el esfuerzo y los compraré cuando diga la mayoría... esque ya llevamos con esto 2/3 meses y ya cansa, estoy deseando tenerlos ya asique yo por mi ago el esfuerzo este mes y los compro... haz el esfuerzo DAD:rock::rock: haz recortes, no vayas al cine, no salgas de fiesta, no cenes fuera de casa, no vayas a la playa, no hagas muchos km al coche, jajajaja, yo yevo así un mes y no veas como ahorro, :descojon::descojon::descojon:

¿Que deciís los demas?:dan:

Saludos!

(DAD);8892484 dijo:

_jMt_

En Practicas
joerr como ha avanzado estoxDD llevo un tiempo sin pasarme por este post ya que estoy de examenes y no tengo naada de tiempo...pero buenoo apuntad a uno mas!

_jMt_ : DEPO(fondo gris) con LEDs

PD: (DAD) haz un esfuerzoo que despues de 2 meses con estooo vale la pena!!!:flip::descojon:

PD2: Los leds nos los envia ya puestos?? o nos envia las bombillas y nosotros los tenemos que poner?? Si los tenemos que poner nosotros, como se cambian las bombillas t5 por esas?hay que abrir el faro? ale ya me quedao agusto preguntandoxDD

mimarlara

En Practicas
Vamos DAD no te eches atras ahora que parece que hay luz banca al final del tunel jeje.
Por mi en cuanto se manifiesten los otros que estaban en la lista los pedimos cuanto antes que ya tengo ganas.

4

4NDR35

Guest
alfredola;8892181 dijo:
-ALFREDOLA----------fondo gris (DEPO)

me voy de vacaciones en 4 semanas o se piden y me llegan antes o me caigo de la lista, mejor dicho, me tiro de ella....:ang:

alfredola date cuenta que desde que cerremos el grupo de compra hasta que los traigan 3 ó 4 semanas mínimo... pero los tienes para cuando vuelvas de vacaciones....
Creo que es una buena oportunidad, pero cada uno verá---
S2

4

4NDR35

Guest
(DAD);8892481 dijo:

Hombre con lo que llevamos sufriendo con este tema bién se merece un esfuercillo... y ademàs tú siempre has sido de los que han estado siempre más involucrados con el tema de los faros...
Pero vamos que te entiendo perfectamente... solo que al fín parece que hay algo claro después de tanto tiempo ocn el tema...
S2

alfredola

En Practicas
Pero vamos a ver, cuanto nos vamos a ahorrar cada uno, porque yo ya no lo tengo nada claro, parece que a la mayoría ya nos va bien que esto se eternice...

Al final, tendremos que poner a plazo fijo el coste de los faros y de aquí a un par años, con los intereses, no salen gratis...:descojon:

Si pacientes ya estamos siendo, ya....

Por cierto, gracias por el esfuerzo a los que os estáis moviendo tanto con este tema.

Saludos.

(DAD)

Forista Senior
buf buf buf

tengo que llamar a mi seguro pa ver cuando me pasan el recibo ... dependeo de eso

KIT M

En Practicas
Vamos DAD no me seas buyola hay que pedirlos ya!!! Hay que saber cuanto salen esas bombillas!!

R

Ro///Ma

Guest
parece que esto empieza a animarse jajaaj y 4NDR35 puedes hacer todos los cambios que quieras igual que todos todo lo que sea mejorar bienvenido sea jajaja esta claro que tenemos que fijar una fecha limite

KIT M

En Practicas
Yo pondría de fecha limite la semana que viene, xke ya me estoy cansando de esperar la verdad si pasa de la semana que viene aré un pensamiento chicos que llevamos 4 meses ya con esto joer agamoslo de una vez!!!!!

R

Ro///Ma

Guest
precio en principio me han dicho que para depo me dejarian tanto si somos 10 como 15 250 euros lo unico aun no quiero empezar a negociar hasta que no sepa realmente los que somos por que ya me conozco esto

yo creo que podiamos esperar hasta el 15 como muchoooo mas que nada por que puede haber gente indecisa y para no agobiarles y para que no tomen una decision premeditada os parece 11 dias para que la gente se lo piense y nos lanzamos de una santa vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.