Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
mimarlara;8883279 dijo:
Que hacemos xavales??

Me estoy planteando seriemente poner los xenon originales y como hasta dentro de 2 años y pico no toca la itv mas adelante reequipar lavafaros tb.

yo ando buscando unos faros, y no te creas que salen muchisimo mas caros que unos halogenos. He estado preguntando por el foro a los que reequiparon, y la gran mayoria llevan las tapetas de los lavafaros solo. Hasta que te toque la ITV tienes tiempo de ahorar unos 150€ para reequipar los lavafaros. Yo de momento tengo pensado hacerlo asi, hasta que me toque pasarla.

4NDR35;8884104 dijo:
El problema de los originales no es la primera ITV a los 2 años, es que luego hay que hacerla anualmente (si no me equivoco...) y eso es un coñazo... Yo también había pensado en los originales pero me tira para atras lo de la ITV de los cojo...
Los nuevos si no hay más datos también me hechan para atrás y los depo si solucionamos lo de los aros...
Vamos viendo cómo desarrolla porque no tengo prisa (por lo menos en mi caso), si llevo un año y medio así puedo esperar un poco más pero cuando me decida quiero algo en condiciones no cualquier cosa... (es mi opinón).
S2 a todos y gracias por los aportes...

a la que instalas lavafaros puedes ir a la ITV 100 veces por año que la pasaras seguro

Robby;8883738 dijo:
Yo me lo plantee tambien, pero mucho dinero es ese... y luego que si problemas,errores en el cuadro,un gasto extra como le pasen algo fuera de garantía...

Yo tengo claro 100% que quiero unos halógenos, con ganar estética y que se vean los aros con leds y una buena lámpara me apaño...:rock: y por unos 250 € legal y sin estar preocupado por si te para la guardia civil y te dice...¿y los lavafaros? y más como están ahora las cosas que te multan por cualquier tontuna...:bash::bash::bash: ME MULTARON HOYYYY!!!!!!!:bash::bash::bash:

puedes ver el brico, da 0 errores en el cuadro. Y que te pare la Guardia Civil, los mossos o cualquier policia en general y se fijen en si reequipas el coche o no, y miren si llevas xenon y no llevas lavafaros... etc etc.. telaaa eh!! Muy chungo no?? Practicamente imposible, si me parasen y me preguntaran por los lavafaros le pagaba una cena al poli :descojon::descojon: A no ser que sea algun policia forero que sepa del tema... y ni aun asi, yo creo que te felicitaria por reequipartelos!!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
marcuts99;8884920 dijo:
yo ando buscando unos faros, y no te creas que salen muchisimo mas caros que unos halogenos. He estado preguntando por el foro a los que reequiparon, y la gran mayoria llevan las tapetas de los lavafaros solo. Hasta que te toque la ITV tienes tiempo de ahorar unos 150€ para reequipar los lavafaros. Yo de momento tengo pensado hacerlo asi, hasta que me toque pasarla.

a la que instalas lavafaros puedes ir a la ITV 100 veces por año que la pasaras seguro

puedes ver el brico, da 0 errores en el cuadro. Y que te pare la Guardia Civil, los mossos o cualquier policia en general y se fijen en si reequipas el coche o no, y miren si llevas xenon y no llevas lavafaros... etc etc.. telaaa eh!! Muy chungo no?? Practicamente imposible, si me parasen y me preguntaran por los lavafaros le pagaba una cena al poli :descojon::descojon: A no ser que sea algun policia forero que sepa del tema... y ni aun asi, yo creo que te felicitaria por reequipartelos!!

Jaja +1, es que si te pillan eso es para felicitarlos y pagar la multa hasta gustosamente por el trabajo bien hecho.

Los originales por 350, mas o menos los tienes, y luego los lavafaros serian otros 200, mas o menos(esto ya dentro de un tiempo, con lo cual no problem), y es que pensandolo, los depo por ejemplo 250 + bombillas extreme power y tal otros 40, no se pensandolo bien creo que es mejor opcion los originales, ademas me considero un poco manitas y meter mano al coche me gusta!! jeje

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Habría que comprar los faros originales, los lavafaros y ponerle tambien la regulación de altura, más los materiales que hacen falta para que no te den fallo, le acabo de hechar un ojo al brico y aún así al encender el coche hacen los faros un parpadeo raro... parece un laberinto sin salida!! jajajajaja, yo esque en temas de elecricidad 0%, sigo con la idea de unos "no originales" .

Lo que deciís de que es practicamente imposible de que un policia te multe por eso, yo no lo veo así,¿o esque ellos no saben que para llevar xenon hay que tener lavafaros, solo lo verían dándole una vuelta alrededor del coche, xD y ya si de primeras ven que escandilas...habrán multado ya a pocos por eso mismo...y esto cada vez va a peor,multan casi por cualquier cosa y por eso prefiero ir tranquilo si me paran.

Y claro que lo mejor sería reequipar los originales pero con su lavafaros y su regulación de altura que si no tambien irás deslumbrando a la gente ¿no? Y eso sería ya mucho dinero...¿alguien puede decir cuanto es el total de €uros?

Un saludo!;-)

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Acabo de recibir un correo de una persona que es el primo del de FK automotive y le he comentado que a ver si nos busca unos faros en los que los angel se iluminen en blanco y sean parecidos a los originales. Tambien le he comentado, porque su primo me confirmo que habia dos fabricantes, depo y sonar, que a ver si nos busca info y fotos de los sonar, que lo mismo es lo que buscabamos desde el principio, pero como nadie tiene fotos de estos..., en fin a ver si nos hecha una mano y terminamos con esto ya jeje.

Buenas tardes Miguel,

Me ha mandado su correo mi primo Carlos de FK,
Mi primo en fk no los tiene, yo os puedo echar una mano en encontrar estos faros del BMW serie 1.

Necesitas 14 verdad?

Informame sobre los faros que necesitan.
De donde eres?

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo,
Ruben Blasco
Grupo iMAX

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Cerca de 4000 mil eros con la mano d obra incuida (contando q cn el ki M me cambian el parachoke delantero) Que no merecen lapena los depo no?

jajajaja FLIPAR!!!!

R

Ro///Ma

Invitado
4NDR35;8884129 dijo:
Estoy contigo al 100%, si consiguieramos más datos de los nuevos...
Si no de todas formas si Daroma nos aclarara lo de los aros blancos de ese astra con depo igual me animo porque los depo están más que probados y no dan problemas... la única pega es cuando se funda una bombilla de los aros haber qué va a pasar... pero si se puede solucionar con leds, eso yá es otra cosa...
Daroma porfavor... iluminanos!!!!!!!
S2

:-s creo que era Robby el que conocia al del astra no yooo :descojon::descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
al lorooo con estoo chavaleees mirad

Te paso la imagen de los de DEPO de los aros de origen y con LEDs especiales.

Los faros os los podria dejar a 250€ con los LEDs SMD incluidos.

2je1xcl.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
esto me lo ha mandado esta tienda

Leibat tienda tuning y 4x4

Por cierto para agilizar esto un poco les e mandao lo siguiente si teneis alguna duda mas me lo deciis

Muchas gracias lo voy a comentar y a ver que me dicen, de todas formas os pongo unas preguntas que suelen ser habituales

¿Cuanto tiempo tardarian en llegar?
¿Estan homologados verdad?
¿La luz de posicion se sustituye por los leds o las lleva a parte?
¿Se podria pagar con paypal?
¿En caso de que tardasen un mes se podria pagar el 50% al encargarlos y el otro 50% cuando estuviesen en la tienda?

Muchas gracias si surge cualquier otra duda me pondre en contacto para que nos la podais solucionar

Gracias

Un saludo

A ver estao pensando por si al final cogemos algo, si compramos estos u otros podiamos pagar con paypal como algunos no tenemos (yo y alguno mas) podiamos ingresar el dinero a uno que tenga y que el se encargue de comprarlos asi al pagar por paypal es mas seguro (por lo que dicen) en plan como hemos echo con la compra de splitters que pensais????

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
para la multa....

mira es tan facil como ver que no tienes regulacion de altura automatica.

se asoman en donde enciendes las luces y YA ESTA.... na mas ver la ruleta Zasca.... no hace falta ser ingeniero para ver esa ruelta y ver q tienes regulacion manual

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
daroma estan muy guapos.-. no daria fallo esos leds ?

R

Ro///Ma

Invitado
estan muy guapos jaja acabo de mandarles otro mail preguntando si dan fallos a esperar, habra que empezar a decidir que faro queremos no?? por que sino.........

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
(DAD);8886198 dijo:
para la multa....

mira es tan facil como ver que no tienes regulacion de altura automatica.

se asoman en donde enciendes las luces y YA ESTA.... na mas ver la ruleta Zasca.... no hace falta ser ingeniero para ver esa ruelta y ver q tienes regulacion manual

Hombre si nos ponemos retorcidos te pueden mirar hasta debajo de las alfombrillas a ver si llevas una navaja, pero....lo veria raro raro.

Por cierto esos faros me encantan jeje, son depo por tanto los habria en color gris no truñing??

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8886203 dijo:

RESPUESTA DE LA TIENDA

No dan fallo porq son SMD cada bombilla lleva 3 leeds, yo los llevo y no dan falllo

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8886203 dijo:

RESPUESTA DE LA TIENDA

No dan fallo porq son SMD cada bombilla lleva 3 leeds, yo los llevo y no dan falllo

Podriamos empezar a votar cuales preferiis los 1º o los 2º

1º Faros Depo con leds

2je1xcl.jpg

2º Faros nuevos Sonar

1zc08jt.jpg

Yo apuesto por los 1º

cse

En Practicas
Reacciones
0
Yo voto por los Depo

Los nuevos (sonar) sin tener mas información (fotos, etc...) me parece muy arriesgado.

Saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Dios Daromaaa quee buena investigación que has hecho,¿no?:descojon: Yo quiero los DEPO con leds, ya puedes pedir uno para mí,a ver si me los traen mañana con suerte, jajaja.

Robby- Depo con leds

¿Se rebajaría ese precio de 250€ si somos más no?

Un saludo! y graciasss Daroma!! ;-)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Los DEPO por lo que veo en la foto, al llevar los leds en los aros no parecen saltones como lo parecían con la luz amarilla... me gustan mucho!! y lo mejor que de día tambien se verán sin problemas, y de noche...¿se ganará en luminosidad tambien no?:)

Vamoos que se anime estoo!!!!!!!!!!!

Saludos!!

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
el de los faros Depo hasta nos averigua el tema de los leds de los angel, que para gente mas bien vaga como yo, es un triunfazo jajaja
Yo voto por los Depo.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
los led esos no dan fallo de canbus que es el fallo que da el coxe,llevan como una resistencia interna para dar el mismo consumo que una bombilla normal,(por lo que se de electricidad)pero en realidad consumen menos,es para engañar. ademas un led de esos es bastante carito...y creo que cada aro lleva 4..asik es buena oferta yo creo,yo por mi depo con luz blanca que es lo k keriamos todos en un principio..los nuevos no me parecen mal pero habría que verlos tal y como nos los han mostrado los depo

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Yo los nuevos pero en que fondo los tienen? en
gris??

R

Ro///Ma

Invitado
vale aqui os dejo mas informacion de los DEPO (respuesta al mail de preguntas que les mande)

Apreciado David,

El tiempo depende de los faros que querais.(tiempo que tardan en llegar)

Estan homologados

Se podria pagar con paypal.

Las 16 bombillas que llevan se sustituyen por los LEDs.(aqui me contestan a la pregunta de las bombillas t5)

Para haceros descuentos el pago deberia de ser integro.

Un saludo

A ver lo suyo es que hagamos un listado definitivo de faros de cual quereis cada uno en caso de que se decidan los dos modelos pues a negociar si somos 10 y 7 por ejemplo dividir la compra en plan como la compra splitters, lo suyo seria elegir todos el mismo asi nos harian mejor precio. Lo unico alguien con paypal querria hacerse cargo de la compra???? a ver yo puedo negociar pero alguien que tenga paypal le ingresamos el dinero asi es una compra mas segura y en caso de que haya problemas no estamos vendidos os parece???? pero lo digo lo suyo es que uno con paypal se haga cargo

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8887546 dijo:
Dios Daromaaa quee buena investigación que has hecho,¿no?:descojon: Yo quiero los DEPO con leds, ya puedes pedir uno para mí,a ver si me los traen mañana con suerte, jajaja.

Robby- Depo con leds

¿Se rebajaría ese precio de 250€ si somos más no?

Un saludo! y graciasss Daroma!! ;-)

:descojon::descojon::descojon: creo que no me teneis que dar a mi las gracias ya que esta pagina la encontre gracias a mi novia :descojon::descojon::descojon: me dijo A VER SI COMPRAIS YA LOS MALDITOS FAROOOOOS jajaja y empezo a mirar paginas y tal y encontro estos y na mande un mail y bualaaaa

antes de pedirles precio ncesitamos saber los que somos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
que precio quedarian...

ami me molan los nuevos.

pero weno.. los Depo con led no estan nada mal biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
precio dependiendo de los que seamos por cierto cuantos eramos antes 14 o asi no?? mas que nada para que nos hagan un presupuesto

A VER DECIR VUESTRO NOMBRE (Daroma), FARO (depo o sonar) Y FONDO (negro o gris) graciaas luego hago el listado que ahora ando un poco liaoo

R

Ro///Ma

Invitado
LISTADO DEFINITIVO :zartyman (o eso espero :descojon::descojon:)

FAROS DEPO LEDS (FOTO Y LISTADO)

23kd99d.jpg

INTERESADOS:

-cse -------------FONDO???
-Robby-----------fondo gris???? CONFIRMA PORFA
-JM_Jaen---------fondo gris
-soldier_86--------fondo negro
-deivits1----------fondo Gris
-mimarlara--------fondo gris
-daroma----------fondo negro
---------------------------------------------------------------------

FAROS SONAR LEDS (FOTO Y LISTADO)

oigd2s.jpg

INTERESADOS:

-(DAD)---------fondo negro??? confirma porfa

-----------------------------------------------------------------------

:-k:-k:-k?????:-k:-k:-k

INTERESADOS:

SI ALGUIEN CAMBIA DE IDEA QUE LO DIGA, SI ALGUIEN ESTA EN DUDA QUE TAMBIEN LO DIGA Y HACEMOS UN LISTADO DE INDECISOS HASTA QUE SE FIJE UNA FECHA LIMITE (asi da tiempo a pensar y barajar las dos opciones)

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Daroma;8890609 dijo:
LISTADO DEFINITIVO :zartyman (o eso espero :descojon::descojon:)

FAROS DEPO LEDS (FOTO Y LISTADO)

23kd99d.jpg

INTERESADOS:

-cse -------------FONDO???
-Robby-----------fondo gris???? CONFIRMA PORFA
-JM_Jaen---------FONDO???
-soldier_86-------fondo negro
deivits1----------Fondo Gris

---------------------------------------------------------------------

FAROS SONAR LEDS (FOTO Y LISTADO)

oigd2s.jpg

INTERESADOS:

-mimarlara------FONDO????
-(DAD)---------fondo negro??? confirma porfa

-----------------------------------------------------------------------

:-k:-k:-k?????:-k:-k:-k

INTERESADOS:

SI ALGUIEN CAMBIA DE IDEA QUE LO DIGA, SI ALGUIEN ESTA EN DUDA QUE TAMBIEN LO DIGA Y HACEMOS UN LISTADO DE INDECISOS HASTA QUE SE FIJE UNA FECHA LIMITE (asi da tiempo a pensar y barajar las dos opciones)

Tienen muy buena pinta

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Yo queria decir los Depo en fondo gris, perO cual es el gris?el gris depo de siempre?

R

Ro///Ma

Invitado
mimarlara;8891074 dijo:
Yo queria decir los Depo en fondo gris, perO cual es el gris?el gris depo de siempre?

yo creo que depo solo tiene un fondo gris

por cierto ahora te cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.