marcuts99
En Practicas
- Reacciones
- 22
mimarlara;8883279 dijo:Que hacemos xavales??
Me estoy planteando seriemente poner los xenon originales y como hasta dentro de 2 años y pico no toca la itv mas adelante reequipar lavafaros tb.
yo ando buscando unos faros, y no te creas que salen muchisimo mas caros que unos halogenos. He estado preguntando por el foro a los que reequiparon, y la gran mayoria llevan las tapetas de los lavafaros solo. Hasta que te toque la ITV tienes tiempo de ahorar unos 150€ para reequipar los lavafaros. Yo de momento tengo pensado hacerlo asi, hasta que me toque pasarla.
4NDR35;8884104 dijo:El problema de los originales no es la primera ITV a los 2 años, es que luego hay que hacerla anualmente (si no me equivoco...) y eso es un coñazo... Yo también había pensado en los originales pero me tira para atras lo de la ITV de los cojo...
Los nuevos si no hay más datos también me hechan para atrás y los depo si solucionamos lo de los aros...
Vamos viendo cómo desarrolla porque no tengo prisa (por lo menos en mi caso), si llevo un año y medio así puedo esperar un poco más pero cuando me decida quiero algo en condiciones no cualquier cosa... (es mi opinón).
S2 a todos y gracias por los aportes...
a la que instalas lavafaros puedes ir a la ITV 100 veces por año que la pasaras seguro
Robby;8883738 dijo:Yo me lo plantee tambien, pero mucho dinero es ese... y luego que si problemas,errores en el cuadro,un gasto extra como le pasen algo fuera de garantía...
Yo tengo claro 100% que quiero unos halógenos, con ganar estética y que se vean los aros con leds y una buena lámpara me apaño...:rock: y por unos 250 € legal y sin estar preocupado por si te para la guardia civil y te dice...¿y los lavafaros? y más como están ahora las cosas que te multan por cualquier tontuna...:bash::bash::bash: ME MULTARON HOYYYY!!!!!!!:bash::bash::bash:
puedes ver el brico, da 0 errores en el cuadro. Y que te pare la Guardia Civil, los mossos o cualquier policia en general y se fijen en si reequipas el coche o no, y miren si llevas xenon y no llevas lavafaros... etc etc.. telaaa eh!! Muy chungo no?? Practicamente imposible, si me parasen y me preguntaran por los lavafaros le pagaba una cena al poli