Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Guest
les mande un mail para que me diera precio

El precio es el que te puse de 250€ con los LEDs y el IVA incluido

Sin los LEDs seria 220€

Los gastos de envio estan incluidos

Despues le mande otro para preguntar cuanto por 10 packs y por 15 y la respuesta

Ese es el precio que te puedo hacer de 10 o 15

Vale respecto a el tema de fijar una fecha os digo mi opinion. Ya se que todos teneis ganas de montarlos y que llevamos desde que el papa era monaguillo pero creo que hay que hacerlo con cabeza yo creo que lo mejor es esperar hasta el 15, os explico hay gente que aun no lo tiene claro cual coger o que puede cambiar de opinion por eso digo que demos 11 dias de reflexion y despues veremos cuantos quieren unos y cuantos quieren otros yo estoy tratando los depo pero claro si alguien prefiere los otros pues a partir del 15 empezaria a negociar y en 2 dias como mucho despues de pelearme un poco tendria precios fijos y en una semana como mucho todos tendriamos que hacer el ingreso y despues pues a esperar a que llegasen voy a intentar que nos lo envien a casa de cada uno aunque lo mejor seria que gente que sea de cerca compartan el envio como soldier_86 y yo asi mas comodidad lo unico NECESITAMOS UN VOLUNTARIO PARA EL TEMA DE PAGO (QUE TENGA PAYPAL) asi nos aseguramos de que sea una compra segura

Si os parece mucho pues decir una fecha

mimarlara

En Practicas
A mi me parece mucho tiempo tambien, creo que no es necesario esperar tanto, y puede ser al reves que cuanto mas tiempo mas indecisos habra, lo mejor es ir haciendo ya la lista BUENA y vamos confirmando ya por ultima vez.

Creo que hasta el Martes por ejemplo para confirmar y de Martes a Viernes para hacer el pago seria mas o menos lo suyo. Habria que mandar privados a todos los de la otra lista y si hay alguien nuevo que se apunte y ya esta.

Yo tengo paypal, no tendria problema en asumir el cargo.

Un saludo, a ver si aligeramos ya esto.

Por cierto el precio de 250 con leds y envio me parece perfecto.

(DAD)

Forista Senior
daroma... y si no lo se coge ahora.. cuanto seria ??

es para hacerme a la idea de pillarlo el 1 julio

preguntales por favor...

diles que una oveja descarriada que quiere pillarlo individualmente el 1 de julio.. que por cuanto le saldria a esa persona mandarselo a casa... con leds incorporados.

gracias figura

KIT M

En Practicas
A mi me parece que es mucho tiempo y mas date cuenta tu mismo lo dices primero 11 dias de reflexion luego que si una lista que si otra , luego negocia, luego pidelos luego hacer el ingreso y hasta que llegan pasan 5 meses más. Martes de la semana que viene maximo estoy con mimarlara!

Saludos

alfredola

En Practicas
Es mucho tiempo, si esperáis tanto, no contéis conmigo.

Poner cual es el precio sin compra conjunta y donde se quieren comprar, que se han dicho tantos sitios que estoy hecho un lío.

_jMt_

En Practicas
KIT M;8898682 dijo:
A mi me parece que es mucho tiempo y mas date cuenta tu mismo lo dices primero 11 dias de reflexion luego que si una lista que si otra , luego negocia, luego pidelos luego hacer el ingreso y hasta que llegan pasan 5 meses más. Martes de la semana que viene maximo estoy con mimarlara!

Saludos

+10000!!

EL FORO HA HABLADO.:descojon:

R

Ro///Ma

Guest
si es lo que quereis por mi vale yo solo lo dije por si alguno necesitaba pensarselo y por si dad necesitaba un poco de tiempo para organizarse por lo de la multa pero si estais todos de acuerdo con poner fecha limite el martes pues que sea asi

PD: DAD no te preocupes mañana les mando un mail (ahora me marcho que e quedao) e intento que te hagan un buen precio y te doy todos los datos que pueda

(DAD)

Forista Senior
ok... yo fijo que hasta el mes que viene no puedo... asi q na... no os preocupes por mi.... que asi veo los resultados con vosotros.

ellos los de la tienda.. que lo pidan de la misma manera... lo pago aparte aunque sea. pero que lo pidan con vosotros para no esperar 4 semanas mas...

_jMt_

En Practicas
_jMt_;8893004 dijo:
joerr como ha avanzado estoxDD llevo un tiempo sin pasarme por este post ya que estoy de examenes y no tengo naada de tiempo...pero buenoo apuntad a uno mas!

_jMt_ : DEPO(fondo gris) con LEDs

PD: (DAD) haz un esfuerzoo que despues de 2 meses con estooo vale la pena!!!:flip::descojon:

PD2: Los leds nos los envia ya puestos?? o nos envia las bombillas y nosotros los tenemos que poner?? Si los tenemos que poner nosotros, como se cambian las bombillas t5 por esas?hay que abrir el faro? ale ya me quedao agusto preguntandoxDD

Que alguien me conteste a estas preguntas porfavorxD Gracias

(DAD)

Forista Senior
los leds los ponen ellos... prueban ellos y mandan con todo hecho para que cuando lleguen... pues solo sea ponerlos.

por eso nos cobran 30 € por faro..... 220 sin led 250 con led

Robby

Forista
Por mí se podrían pedir la semana que viene ya...

Daroma unas preguntas... xD

¿Esos 250€ serían si se envían a un solo sitio todos los pack verdad? preguntale que en cuanto nos los dejan si nos los mandan cada uno a nuestra casa, intenta que no suban mucho esos 250€... jaja

Bueno esa es mi única duda.

Un saludo!!!

(DAD)

Forista Senior
hombre.... yo pienso que 250€ por mandarlo a cada sitio ya esta bien...

que se estiren un poco... digo yo ...

R

Ro///Ma

Guest

(DAD)

Forista Senior
habria una posibilidad de pagar la mitad ahora al pedirlos y la otra mitad cuando lleguen ?? como se estuvo hablando una vez?

si se puede hacer eso, lo pido ahora con todos vosotros.

R

Ro///Ma

Guest
(DAD) no se pueden pagar 50-50 por que sino no nos hacen el descuento de todas formas a ver si puedo llegar al trato de que te traigan el tuyo para que asi no esperes o por lo menos que me aseguren que en julio habra stock

Arkanius

En Practicas
Arkanius-DEPO NEGRO(madrid)

pensé que nunca llegaría este momento!!!

Aver si sale todo bien!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Gracias a los organizadores..que paciencia!!

(DAD)

Forista Senior
daroma.... a ver

voy a pillarlos ahora.... quien lo va pillar ?

porque se lo tendre que pagar por pay pal....

DAD: DEPO NEGROS LED

mimarlara

En Practicas
1 Arkanius - DEPO NEGRO (madrid)

2 DAD - DEPO NEGROS LED

3 mimarlara - DEPO GRIS LED

Lo dicho a mi no me importa que me deis la pasta y lo pago yo todo por paypal.

Robby

Forista
1. Arkanius - DEPO - NEGROS - LED (madrid)

2. DAD - DEPO - NEGROS - LED

3. mimarlara - DEPO - GRISES - LED

4. Robby - DEPO - GRISES - LED

_jMt_

En Practicas
porfinnnn!!!:xray::xray::xray::xray::rambo::rambo:

5. _jMt_ - DEPO - GRISES - LED

PD: Yo tengo cuenta paypal. Lo pago directamente a la tienda o te lo paso a ti mimarlara?? se puede pasar de una cuenta de paypal a otra directamente???xDD Salu2!

mimarlara

En Practicas
_jMt_;8906707 dijo:
porfinnnn!!!:xray::xray::xray::xray::rambo::rambo:

PD: Yo tengo cuenta paypal. Lo pago directamente a la tienda o te lo paso a ti mimarlara?? se puede pasar de una cuenta de paypal a otra directamente???xDD Salu2!

A ver que pregunte Daroma como quieren el pago, yo por mi que cada uno pague lo suyo, ya sea por paypal como por ingreso o transferencia en cuenta de la tienda(especificando su nombre y tal no creo que hubiese mayor problema), seria lo mejor, asi por si alguien tiene reparo en pasar las pelas a otro desconocido, ya no hay este problema.

De tener que hacer un pago unico lo suyo seria ingresarmelo directamente a cuenta(a mi o al que sea) porque si me lo enviais por paypal me cobran comision de un tanto por ciento por recibir pagos y no es plan jeje.

Por tanto que pregunte Daroma la primera opcion y asi nos quitamos de complicaciones, os parece??

cse

En Practicas

6. cse - DEPO - GRISES - LED

Saludos

Ya acalarareis el tema del pago.

Yo también tengo paypal, abrirse una cuenta es muy sencillo y puedes asociar una cuenta corriente, y targetas de debito y crédito.

Saludos

4

4NDR35

Guest

7. 4NDR35 - DEPO GRISES - LED

Si puede ser por transferencia no creo que nadie tenga problemas, se pone un plazo con el de la tienda y desde ese momento se hace el pedido, el que no haya ingresado se queda fuera y ya está... no es complicado...
Daroma concreta esto porfavor... y si puede ser así proporcionanos el nº de cuenta para hacer el ingreso y si no pues mimarlara recauda o el que decidais... Gracias...
Otro tema, donde se piden... a una direccion o cada uno a su casa...?
Al final los Depo triunfan con los led...
S2

JM_Jaen

En Practicas

7. 4NDR35 - DEPO GRISES - LED

8. JM_Jaen - DEPO GRISES - LED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.