Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8817171 dijo:
daroma yo te los he visto en persona los faros y yo no lo dudaba...los negros le hacen mucho mas agresivo...queda superbonito....y yo creo que no queda nada truñing....yo lo tenia claro porque sabes que llevo los cristales tintados y se los voy a poner negros....por cierto los aros blancos pasan la itv???

mira quien esta aqui :descojon::descojon: ultimamente te mando mas sms a ti que a mi novia jajajjaja pues por culpa de Robby estoy dudando pero creo qeu seguire con los negros pues como dices le hace mas agresivo y respecto a los aros blancos si el faro los trae entonces creo que si ademas no se donde lei que el nuevo bmw s3 en vez de amarillos los trae blancos y suprem los llevaba blancos y creo que se los pusieron en bmw

PD: soldier me encanta tu coche tioo y con los faros te va a quedar BRUTAL por cierto echale un vistazo a la compra conjunta de los splitters jajaja a ver si te animas tambien

soldier_86

Forista
Reacciones
34
hay cariño gracias por lo de los sms j*der ya me has ligreado con los splitters tambien ultimamente tb te hago mas caso a ti jajaja eee no penseis maal...jeje yo los vi un dia a un x6 con los aros en blanco, yo creo que con es,o ya no le meto nada mas que ya me gaste lo de la pantalla hace poco y me estoy pasando y eso por lo menos no lo hace truñing.....y ya valeee!!!jajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8817241 dijo:
hay cariño gracias por lo de los sms j*der ya me has ligreado con los splitters tambien ultimamente tb te hago mas caso a ti jajaja eee no penseis maal...jeje yo los vi un dia a un x6 en blanco yo creo que con eso ya no le meto nada mas que ya me gaste lo de la pantalla hace poco y me estoy pasando y eso por lo menos no lo hace truñing.....y ya valeee!!!jajajaja

de nada tontorrooon :descojon::descojon::zartyman ya le as metido la pantallita??? a ver si me lo enseñas y le echamos unas fotos a los coches jajaj pues que sepas que yo le cambiaba las 208 por unas bbs (las 208 pa mi)

jrffvp.jpg

jaja es coñaa :descojon:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
esas BBS las voy a montar yo en verano biggrin

que ET llevan ?=?

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8817730 dijo:

que ET llevan ?=?

asi?? la verdad es questan muy guapas pero replicas o originales???? pues espera que se que un forero las tiene espera que lo busco y te digo quien es

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
900 con neumaticos dejando mis llantas + runflat

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Datos recibidos, marcuts99 falta en la dirección su ciudad y código postal, xD

Gracias dad por juntar todos los datos.

(DAD);8815742 dijo:
que poco movimiento tiene esto biggrin

robby te mando por privado el listado de personas con direcciones y demas.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Por culpa mia? jajajaja, por cierto...¿no pudistes subir al final el fotomontaje que hicistes? xD

Daroma;8817218 dijo:
mira quien esta aqui :descojon::descojon: ultimamente te mando mas sms a ti que a mi novia jajajjaja pues por culpa de Robby estoy dudando pero creo qeu seguire con los negros pues como dices le hace mas agresivo y respecto a los aros blancos si el faro los trae entonces creo que si ademas no se donde lei que el nuevo bmw s3 en vez de amarillos los trae blancos y suprem los llevaba blancos y creo que se los pusieron en bmw

PD: soldier me encanta tu coche tioo y con los faros te va a quedar BRUTAL por cierto echale un vistazo a la compra conjunta de los splitters jajaja a ver si te animas tambien

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Diooosss mis llantas anheladas, jajajajaja me encantaan!! las quiero#-o

Daroma;8817329 dijo:
de nada tontorrooon :descojon::descojon::zartyman ya le as metido la pantallita??? a ver si me lo enseñas y le echamos unas fotos a los coches jajaj pues que sepas que yo le cambiaba las 208 por unas bbs (las 208 pa mi)

jrffvp.jpg

jaja es coñaa :descojon:

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Montalas DAD pero en mi coche:ang:, da igual que sea en otoño primavera invierno o verano cuando quieras te lo llevo:descojon::descojon:

(DAD);8817730 dijo:

que ET llevan ?=?

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Robby;8818705 dijo:
Datos recibidos, marcuts99 falta en la dirección su ciudad y código postal, xD

Gracias dad por juntar todos los datos.

08223 Terrassa

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver si hay novedades esta tarde biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Os pongo el email que he recibido de ellos:

Buenos dias :
acabo de ver tus mensajes,no puedo hablar con el distribuidor hasta mañana,se lo comento todo lo que me pides y te digo algo en cuanto me respondan

un saludo

A esperar 1/2 dias :(

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
joerr....pues nadaaa a esperarr!!! mas valee k nos responda a todo ke sinoo..:argue::descojon: buenoo pues haber si mañna tenemos suerteee y ya podemos avanzarxD

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8818733 dijo:
Diooosss mis llantas anheladas, jajajajaja me encantaan!! las quiero#-o

Robby, (DAD) hacemos compra conjunta de las llantas jajajjajajajaj a ver si te responden mañana a las dudas importante sobre todo foto en condiciones a ver si hay suerte

saludos

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8818078 dijo:
900 con neumaticos dejando mis llantas + runflat

cuanto salen originales lo sabes???? tengo unas 208 apalabradas pero si al final el chaval se echa para atras me plantearia pillar estas otra opcion eran las new m3 pero desde que vi estas..........

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Daroma;8821379 dijo:
cuanto salen originales lo sabes???? tengo unas 208 apalabradas pero si al final el chaval se echa para atras me plantearia pillar estas otra opcion eran las new m3 pero desde que vi estas..........

pero esto que es????? me estais dejando atras con las 207... dejar un poco de margen de tiempo entre reequipacion y reequipacion, sois unos ansias!!! jajajaja:descojon::descojon: como os pongais las llantas ya... :ar::moon: jajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
marcuts99;8821658 dijo:
pero esto que es????? me estais dejando atras con las 207... dejar un poco de margen de tiempo entre reequipacion y reequipacion, sois unos ansias!!! jajajaja:descojon::descojon: como os pongais las llantas ya... :ar::moon: jajajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon:el ansiaaaaaa :descojon::descojon::descojon: tu tranki que asta verano mis 207 estaran puestas jajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Sigo sin noticias, haber si a lo largo de la tarde o mañana ya sabemos algo, si no los llamaré.

Saludos!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Hoy tampoco hay noticias :( , mañana si veo que por la mañana no me dice nada, lo llamaré para las 1 o así.

Saludos!

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
LLAmar ya equipo!!!que se nos empieza a alargar demasiado otra vez....

Arkanius

En Practicas
Reacciones
0
aver si esto finaliza en buen puerto que me muero por montarlos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.