Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8868310 dijo:
lo que decias en el circulito daroma parece un led lo que lleva adentro o algo asi.... se ve casi hasta la bombilla....venga a por otros....jajaj fijo k cuando ya tengamos unos casi listos para comprar nos diran d eotros...esto es un circulo vicioso...

pues yo tenia mis dudas de si era un led o un tornillo pero aun sigo con dudas no se seria bueno verlo montado en un coche

soldieeeeeeeeer me has comprado algo en el lidel??? jajjajajaj:moon: por cierto te mando un mp referente a los splitters

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
para mi LOS nuevos... biggrin Yo ya no digo mas.. me da igual no verlos en ningun coche biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
jajajajaj que cansino DAD jajaajaj que siiiiiiiii que te molan los nuevoos jajajaj creo que solo falta saber algo mas de la tienda fk que estaba mirando mimarlara y de que nos den fotos y precios y una vez que lo sepamos comparamos los modelos y luego pues nada a someterlo a votacion pero no puedo decidir sin ver los de fk tengo interes en saber como son por cierto solo queda una duda por saber acerca de los DADFAROS jajjaaj y es quien los fabrica mando un mail para que me contesten

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo no tengo prisa de pillarlos... solamente quiero LOS NUEVOS biggrin

me vino la multa ya 300€ 4 puntos menos :( y encima la p*ta revision delos 80.000 515€ , 180€ q tengo q pagar a hacienda , el segundo pago del seguro del BMW 330€ y pal mes que viene la ITV del BMW unos 40€

casi nada señores. en 2 meses 1300€ sin hacer nada

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
YO QUIERO LOS NUEVOS PERO ANTES QUIERO VER LOS FK COMO DICE DAROMA,xD, SI NO NO ME QUEDO TRANQUILO

Tampoco tengo prisa la verdad, llevo muchos gastos estos últimos meses, asique me da igual pillarlos para septiembre que para navidad con el rey mago:descojon:, todo depende de como esté esto organizado, dudas claras, precios...

Yo de los nuevos las dudas que tengo son:

- Si el color gris es el truñing o el gris que llevaban los DEPO por ejemplo.

- Y si el negro es negro totalmente o es un gris oscuro como se ven en las fotos, porque entonces me daría igual pillar estos.

- Lo mejor que las fotos sean del faro en mano.

- Lo de los dos leds esos puestos por hay ¿habéis visto eso alguna vez en algún faro? igual se queda bien, se verían...¿los dos aros y entre uno y otro dos leds?jajajaja

Ando algo liado últimamente y tengo poco tiempo para el foro...

Bueno, Saludos a todos!!!;-)

(DAD);8868521 dijo:
yo no tengo prisa de pillarlos... solamente quiero LOS NUEVOS biggrin

me vino la multa ya 300€ 4 puntos menos :( y encima la p*ta revision delos 80.000 515€ , 180€ q tengo q pagar a hacienda , el segundo pago del seguro del BMW 330€ y pal mes que viene la ITV del BMW unos 40€

casi nada señores. en 2 meses 1300€ sin hacer nada

4

4NDR35

Invitado
La marca y unas fotos de la parte de atras del faro para saber si tienen tapa de plÁstico o de goma por el tema de las humedades... Para mÍ es importante la calidad, si tengo dudas me quedo con los que tengo...
Vaya tela con los faros, que ganas...
S2

soldier_86

Forista
Reacciones
34
la bombillita del medio , si es una bombilla o un led hara el mismo efecto que la luz de los fk....y yo creo que el gris es mas truñing y el negro es como los grises oscuros que tenemos todos....

soldier_86

Forista
Reacciones
34
jajjajaaja me gusta eso de los vestidos fin de curso E87 jajaj aunque la tias...jajja.fuera aparte los faros nuevos ahi si parecen mas negros, empiezan a no disgustarme...aunk si la parte del intermitente fuera mas blankita sin rayas...seria la ostia pero weno...me vo animando....por cierto mi post 69... jajaja

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Lo del intermitente compramos lasbombillas aquellas q digeron en gris y fuera, esta tarde llamaré alos de LEIBAT aber que dicen

R

Ro///Ma

Invitado
ya se quien fabrica los faros nuevos los de la franja gris

Apreciado David,

El fabricante es SONAR, una empresa de Taiwan.

Un saludo

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;8870467 dijo:
ya se quien fabrica los faros nuevos los de la franja gris

Apreciado David,

Un saludo

Daroma a cuales te refieres?? Que ya ando perdido con tanto faro jajaja!!

Venga que esto se vuelve a animar!!!

Una `pregunta yo si dejos las luces encendidas y apago el coche se apagan y si lo abro se encienden las de posición, con los nuevos faros si hiciera la misma operación se encederían los angel??

R

Ro///Ma

Invitado
KIT M;8870562 dijo:
Daroma a cuales te refieres?? Que ya ando perdido con tanto faro jajaja!!

Venga que esto se vuelve a animar!!!

Una `pregunta yo si dejos las luces encendidas y apago el coche se apagan y si lo abro se encienden las de posición, con los nuevos faros si hiciera la misma operación se encederían los angel??

es que con tanto faro normal jajaja me refiero a estos

kegs92.jpg

por cierto yo con los depo cuando abro el coche se me encienden los aros

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Bua pues s te se encienden criminal!!!! lo que tb tengo es cuando enciendo en contacto con las lucespuestas se me regulan en altura nose si a vsotros tambien o es de serie esto (no lo se´)

Pues estos ai tb me gustan amí yo creo que van a caer estos pero ya ir pensando en bombis para que queen blankitos/azuldados....

R

Ro///Ma

Invitado
hacen lo mismo que los de serie pero yo te hablo de los depo los nuevos no se como van supongo que sera lo mismo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
y como es q se te encienden al abrir el coche ?¿? eso lo progamas tu o q ?=

4

4NDR35

Invitado
Porque los aros van en las luces de posición y al abrir el coche siempre se encienden las luces de posición o a lo mejor es que yó siempre dejo las luces encendidas y apago el coche por eso se encienden al abrirlo... igual que se encienden las de carretera al arrancarlo... Vamos que yo encendí las luces cuando lo compré y no las he vuelto a tocar...
S2.

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
pero eso lo pone cada uno en el ordenador, no?o sea si quieres que se te enciendan o no las luces al abrir, tienes una opcion en el ordenador del coche para ponerlo.

Respecto a los 20 faros propuestos...a mi ya me da igual cual pedir, de tanto verlos quiero el que sea xDD los de la franja gris son los que menos me convence por el tema de que si nadie los ha visto en persona para decirnos como son, es arriesgarse a que quede algo truñing...pero vaya, si hay que pedirlos se piden...pero sin prisas que acabo de cambiar las 4 ruedas y dentro de 3 semanas las 2ª revision del coche xDD me falta la multa para parecerme a DAD jajaja

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
LOS NUEVOS EN NEGRO SON PRECIOSOS!!!! me recuerdan a los de la nueva serie 3
Si al final haceis la compra conjunta yo estaria muy interesado en estos.
Espero ansioso nuevas noticias, jejeje...:descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
bueno en cuanto mimarlara sepa algo de fk nos decidimos os parece???

vale estan los Depo

6rn0qx.jpg

y los Sonar (osea los nuevos)

2dsr1mu.jpg

recuerdo todo lo refente a los nuevos faros para que no os lieis

- La franja es un embellecedor

- Los aros son con LEDs

- La luz de posicion la llebva en el faro de largas como el original. Se
puede conectar en serie con los aros

- El hueco son 2 LEDs blancos adicionales.

De los Depo no comento nada por que creo que todo el mundo los conoce ya de todas formas si alguien necesita que se le aclare algo lo hare encantado

R

Ro///Ma

Invitado
Por cierto a mi antes de montar los Depo al abrir el coche se me encendia la luz de posicion y al montar estos al llevar la luz de posicion en los aros pues se encienden el tema de si se puede poner o quitar esta opcion pues ni idea por que eso me venia ya cuando lo compre

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
los leds esos centrales puede ser luz diurna ??

soldier_86

Forista
Reacciones
34
lo de las luces k se te encienden creo que lo puedes programar en el coxe para que no se enciendan yo lo tengo puesto k si asi con estos se encenderian los aretes...la lucecilla esa habria que averiguar pero si tiene pinta de ser para luz diurna....

R

Ro///Ma

Invitado
vamos a salir de dudas jajjaja les voy a mandar un mail para que nos digan

madre mia creo que ya me conocen todas las tiendas que venden angels jajajjaa

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
jajajajaj Nos van a mandar a la mierda todos los sitios biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8872058 dijo:
jajajajaj Nos van a mandar a la mierda todos los sitios biggrin

jajajaja otra vez David el pesado y sus colegas los del foro jajaja :ar::ar::ar:comprad algo yaaaaaaaaa jajajajaja:weedman:

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Bueno señores pues me parece que los famosos Fk son en realidad los.....DEPO...jajaja, yo ,lo flipo porque la foto de venta es distinta, ademas que el precio seria 245 mas portes(hay paginas mejores), y la foto final que me han mandao son las de los depo...pero en fin, yo estoy cansao asique vamos a pedir ya lo que seaaaa jajaja.

Yo de los nuevos me hecha para atras el color, ya que preferia grises, lo mas parecido a los originales...ya que mi coche es negro, pero bueno, los nuevos en negro no me disgustan jejeje.

Se abre la veda para que cada uno elija lo que prefiera, a ver si nos ponemos de acuerdo.

3, 2, 1....DISPAREN:

Yo, depo grises.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.