Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
son leds SMD..... supuestamente.. si habeis visto los nuevos BMWs con los Angel Eyes en blanco-azulado tipo leds Audi.... pues mas o menos asi se vera

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
los nuevos faros de leds de BMW siguen alumbrando menos que los de audi, no se si es porque son menos o porque entre led y led hay una separacion considerable respecto a las luces de audi, pero en mi opinión se ven menos...yo cuando los adelanto en carretera, los faros de audi se ven mucho mas rato mientras me alejo que los nuevos de BMW, pero eso si, no quita que los de BMW se vean bastante por el dia.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pero estan bien guapos biggrin y se ven mas los del BMW nuevos q los de modelos anteiores amarillentos

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
si si, eso por supuesto, estan mucho mas chulos y el tono blanquito le sientan mucho mejor tanto al faro como al morro en general cuando los ves por delante..a mi se me cae la baba y cada vez que bajo a la cochera y me voy acercando al mio y lo veo sin ellos...que ganas de tenerlos ya por Dioooooossss!!!jejeje

soldier_86

Forista
Reacciones
34
puede que los de los audi se vean un poco mas pork estan mas a pelo, es decir no tienen nada delante que les quite luminosidad, el cristal es liso, sin embargo en los nuestros los aros son rugosos por lo que quitara algo de luz pero la intensidad de un led es la misma

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
supuestamente el lunes empiezan a mandar....

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Ya ya los negros os llegaran antes, yo pedí grises pero alomejor depende como os queden los negros a vosotros los comprare,nose si la cague con los grises.....
Saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
diosss mio cuantoo esperar no aguanto ya mas, no sabia quelo iva a pasar tan mal!!!!, se esta haciendo eternooo!!!, vendrá ya alguno para la semana que vienee????

Saludos a todos!!!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
pos hombra mi coche es blanco y los he piyado negros yo creo que resaltaran mas peor los grises te daran mas aspecto a originales

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo el mio es gris y los he pillado negros

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
WeNo soldier86 cuando los tengas montados me enseñas unas fotos de ese frontal.
Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ruben_M;9061708 dijo:
Saludos

Nos ha quedado claro :descojon:

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
han enviado ya los faros negros???, cuando lo envien, en la pagina de leibat en la cuenta de cada uno tiene que cambiar de "proceso" a "enviado" o algo asi?? al final con los faros grises que tenian en stock que han echo??? Un saludobiggrin

cse

En Practicas
Reacciones
0
No hay noticias aún de los Faros?

En la tienda ya tenian todos los faros negros y algunos grises (3 pares) y la semana pasada recibían los leds.

Esta semana tendrían que empezar a llegar

Nos lo podrían confirmar los de la tienda ¿no?

Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Yo e llamado para hacer un cambio y me han dicho que ya han enviado algunos, montan led's y envian uno por uno.
saludos

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
yo les envie un meil para decirles que no estaria en agosto en casa, y como veraneo cerca de donde tienen ellos fisicamente la tienda, les pregunte que si podia ir a buscarlos directamente. Me comentaron que no habia ningun problema, y que nos iran llamando uno a uno conforme van enviando los faros. copio y pego el meil que me enviaron:

Apreciado Marc,

Os iremos llamando de uno en uno antes de enviar los faros para confirmar la direccion.
Si estas por aquí en esos momentos pues podriamos hacerlo.

Un saludo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
de donde es la tienda ?? porque ami me han llamado 2 veces un 93....... y no estaba atento del movil biggrin

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
93 es provincia de barcelona, ellos son de tarragona nº 977 614 333
saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
FAROS RECIBIDOS ESTA MEDIO DIA ! ! ! ! Comentar que todo en condiciones, muy bien empaquetado, en una caja y los faros por separado sin moverse nada de nada con bolsas de aire, sus respectivos corchos todo OK, y con 4 leds de repuesto... xD

Ahora estoy a la espera de que me llegue el pedido de OSCARO, recibiré todas las bombillas jueves o viernes y ya sabado por la mañana temprano si tengo algo de tiempo montaré los faros, xD

Gracias a todos!! Daroma a ver si se algo de ti, que estas perdido...xD

Saludos! y que os lleguen pronto, a mi por fin la espera se termino, ahora a montarlos, jajajaja, ya pondré fotos...tienen muy buena pinta.

¿A alguien mas le han llegado?

Saludos compis!!!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo aun no fui pa casa desde las 8 de la mñn asiq no se :d

esta noche tengo que hacer el pedido a OScaro biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
robby te llamaron antes de mandartelos ??

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si, un dia antes, y me dijeron te los vamos a mandar ahora mismo por Seur, mañana los tendras seguro, y así fue, jajajajja, lo malo es ahora las bombillas, espero que vengan como maximo viernes que si noo:bash::bash::bash:, eso pasa por tardar en hacer el pedido en Oscaro...

Saludos!!

(DAD);9069244 dijo:
robby te llamaron antes de mandartelos ??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo acabo de realizar mi pedido biggrin no me llegaron los faros :(

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
a mi me tardaron 3 dias en mandar los de oscaro las bombillas y aqui estan llenas de polvo esperando a ser puestas en los nuevos faros que no me llegan :,( xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.