ruben_M;9100874 dijo:
Las bombillas la cambie son las cool blue del pedido, nose xk se ven tan amarillas.
Los riñones es porque pinte el fondo del riñón en negro.
Saludos
Pufff... pues vaya cagada las cool blue, si lo llego a saber pillo las blue vision.
Por cierto he estado mirando los parpadeos de los led y no hay manera de quitarlos, por lo menos en los led traseros, lo he intentado con varios tipos de resistencias conectandolas en serie, paralelo, con un condensador para que actue de filtro y nada, de todas maneras lo volvere a intentar con los faros cuando los instale pero creo que no va haber suerte.
De todas maneras yo llevo con los parpadeos en los traseros desde Marzo y no se han fundido.
De todas maneras no son picos de corriente si no pulsos que el coche manda a todo el sistema de luces para detectar bombillas fundidas, lo que pasa que en una bombilla esos pulsos no se detectan porque la tension que necesita es mucho mas elevada que en un led.
Lo que no se es como lo hara en los modelos con xenon para chekear los led traseros...
De todas maneras esto son suposiciones que he sacado yo a base de trastear con e sistema...
Un saludo