Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

sanher747

En Practicas
Bueno, pues abro de nuevo la discusion de los faros depo y dectane. No se porque esta ha sido cerrada en el foro de compras conjuntas.
Respondiendo a zorbmw, no creo que haya led´s mas potentes pero todo seria buscar y respecto a lo ddel fallo no te preocupes que a mucha gent no le da y si te da con los canceladores se resuelve 100%.
A mi lo unico que se me ha ocurrido es montar pegatinas reflectantes, pero es un historion para ello hay que abrir el faro y desmontar los aros, aunque se podria hacer sin abrir el faro, pero con mucha calma y paciencia, no se yo si fuese tu esperaria a que el forero arturo90 creo, los montase y comprobar la luminosidad de los aros dectane por el dia, los aros depo por la noche se ven bastante bien pero por el dia es un mojon.
A alguien se le ha ocurrido como ganar luminosidad en los aros depo?
Saludos:supz::supz:

IcemanGTR

Forista Legendario
Ayer vi los dectane en la compra conjunta y eran impresionantes.

100820101670.jpg

Pero segun un forero que comentaba ahi mismo, realmente el angel en persona se ve mucho menos que los depo.

Tu ya has puesto el cancelador a los depo?

sanher747

En Practicas
Por cierto he encontrado una empresa de rotulacion que podria venderme un poco de vinilo reflectante, para hacer dicho invento, pero me da miedo que por andar enrredandome carge los faros, ayer consegui desmontar un aro para investigar,pero me las vi p*tas para volverlo a montar.jeje..

Roberto999

En Practicas
Bueno yo ya tengo los DEPO instalados con el cancelador y me van perfectos, yo soy el que compro los Dectane y los devolvio, los DEPO se ven los aros increible en comparacion a los DECTANE, sino evidentemente no los hubiera devuelto para poner los DEPO asi que por lo menos estoy satisfecho con la compra...

sanher747

En Practicas
Me alegro, pero yo aun estoy con el gusanillo de que tal quedaran los dectane. jeje

IcemanGTR

Forista Legendario
Roberto999;9150370 dijo:
Bueno yo ya tengo los DEPO instalados con el cancelador y me van perfectos, yo soy el que compro los Dectane y los devolvio, los DEPO se ven los aros increible en comparacion a los DECTANE, sino evidentemente no los hubiera devuelto para poner los DEPO asi que por lo menos estoy satisfecho con la compra...

Tampoco te parparean con el cancelador?

320coupeM

Forista Senior
Perdonar una pregunta...me leí el hilo de compra conjunta pero me he perdido el tema del fallo, qué pasa que según vienen, los ponen y dan fallo? Creo recordar que Xairinho me comentó que a él no le daba.....o ha sido por cambio de bombilla?

zorbmw

Forista Senior
sanher747;9150343 dijo:
Bueno, pues abro de nuevo la discusion de los faros depo y dectane. No se porque esta ha sido cerrada en el foro de compras conjuntas.
Respondiendo a zorbmw, no creo que haya led´s mas potentes pero todo seria buscar y respecto a lo ddel fallo no te preocupes que a mucha gent no le da y si te da con los canceladores se resuelve 100%.
A mi lo unico que se me ha ocurrido es montar pegatinas reflectantes, pero es un historion para ello hay que abrir el faro y desmontar los aros, aunque se podria hacer sin abrir el faro, pero con mucha calma y paciencia, no se yo si fuese tu esperaria a que el forero arturo90 creo, los montase y comprobar la luminosidad de los aros dectane por el dia, los aros depo por la noche se ven bastante bien pero por el dia es un mojon.
A alguien se le ha ocurrido como ganar luminosidad en los aros depo?
Saludos:supz::supz:

muchas gracias por contestar, entonces el cancelador solo kita el fallo en el chek pero con los parpadeos que pasa? siguen ai?

gracias!

320coupeM

Forista Senior
Del brico:
expand.gif
[Brico/Manual] Desmontaje Parachoques e Instalación Faros DEPO en E87 (
multipage.gif
1 2 3 ... Última página)

Extraigo ésto:

Xairinho;9131626 dijo:
Bueno...como parece que hay gente que está montando los faros DEPO de nuevo, después de estar la cosa muy parada...voy a rescatar el Brico de las entrañas del foro para animar al personal a coger las herramientas y ponerse manos a la obra...

De esta forma aprovecho para dar respuestas a las dudas que me han llegado desde hace tiempo en forma de mensajes privados, que agradezco, porque veo que el Brico puede ser útil...así al hacer públicas las respuestas, cualquier persona puede acceder a la información y así le doy un respiro a mi buzón, que está saturado y pide un descanso...

* Cito las últimas preguntas que me han hecho :

- Mejor sitio y barato donde comprar los depo???

Yo los pille aquí en su momento:

www.AutoHispania.com E87

Llamé y a la semana los tenía en casa...un 10 para la tienda, pero hoy en día ya no sé si los consigues más baratos, mejor si preguntas a los chicos de la compra conjunta...además, creo que hay alguno que ya ha cambiado de idea respecto a los faros o quiere montar xénon y en breves seguro que sale alguno a la venta en el foro, estate atento...

Sino busca en google que que hay mil sitios...

- Pongo las mismas bombillas que tengo en los halógenos?

Si puedes poner las mismas lámparas, son faros que vienen preparados para colocar las lámparas halógenas H7 que trae tu coche de serie...

- ¿Problemas de ITV?

No la he pasado con los faros DEPO, pero no creo que tenga problema, ya que tengo las lámparas halógenas, y los angel originales como vienen en los DEPO, con lamparitas amarillas...otra cosa es los que ponen leds, estos ya dan más el cante...

- ¿algún fallo detectado después de meses montados?

Ninguno, excepto el detalle que subrayé en el Brico: la tendencia a salirse de los portalámparas de las lucecitas de los angel...hasta hoy la tontería de la cinta aislante ha sido efectiva 100 por 100.

- Mi coche es de 2006, los depo darán fallo de bombilla?

No si montas las lámparas halógenas, en el momento que montes alguna lámpara tipo led, es cuando el coche da fallo, a no ser que coloques canceladores de check...

- Es difícil regularlos una vez montados?

Para regularlos si te pasas por cualquier taller te lo hacen en 5 minutos, y si es tu taller de toda la vida, lo más seguro que ni te cobren, o sólo algo simbólico...pero si tu te animas puedes regularlos sin problema; busca "regular faros/luces" en San Google y verás "la luz"...je..je..je...

Espero haber resuelto las dudas del forero que me preguntó, pero si quiere profundizar en alguna por aca estaré...ánimo y al lio, que se hace más fácil de lo que parece...

Por eso os digo que si el fallo de bombilla viene por cambiar bombillas o por otra cosa...y lo de los parpadeos ¿?¿? Xairinho los pillo en autohispania....puede que sean diferentes en algo a los que habéis pillado vosotros??? a él cero fallos!!!

Yo quiero poner alguno pero es que después de lo que leo....puffff.

arturo90

Forista
las tendre montados en mes que viene porque mañana voy de vacaciones pa 2 semanas.

lo que os puedo comentar que los aros se ven bien y para mi mucho mejor que los depo... iluminan enteros no como los depo que dan demasiada intenidad y en puntos donde estan los led.

tb regulacion electrica se guarda como en los faros orginales. solo hay que pasar motor. ademas las lentes me parece que no dan efecto de ojos torcidos como tienen algunos foreros.

IcemanGTR

Forista Legendario
320coupeM;9150633 dijo:
Por eso os digo que si el fallo de bombilla viene por cambiar bombillas o por otra cosa...y lo de los parpadeos ¿?¿? Xairinho los pillo en autohispania....puede que sean diferentes en algo a los que habéis pillado vosotros??? a él cero fallos!!

Hace poco que sigo el tema, pero creo que el tiene los depo normales, no led, esos no daban fallo creo

320coupeM

Forista Senior
IcemanGTR;9150713 dijo:
Hace poco que sigo el tema, pero creo que el tiene los depo normales, no led, esos no daban fallo creo

Gracias! ya me extrañaba a mi.

Buenos a ver cuando el compi pone fotitos porque a mi me siguen gustando más los Depo Normales:

00presentacinbricodepo.jpg

infolinux

Forista
A mí me gustaría ver fotos de los otros montados, pero los que los tienen no las ponen. Discutirlo así, es un poco a ciegas.

ruben_M

En Practicas
Hoy creo que ma llegado los canceladores, vienen 2 piezas grises con 2 cables y luego 4 piezas rojas, en el paquete pone Xtec LED, es esto?

zorbmw

Forista Senior
a los depo normales se les pueden poner unas bombillas en en angel para ke sea mas blanco no?

zorbmw

Forista Senior
www.AutoHispania.com E87

la verdad eske aki son mas baratos... pero? cuales son los depo? creo que los dos ultimos de abajo no?

tambien ls hay led. cual son mas recomendables??
1

Xairinho

Forista
320coupeM;9150461 dijo:
Perdonar una pregunta...me leí el hilo de compra conjunta pero me he perdido el tema del fallo, qué pasa que según vienen, los ponen y dan fallo? Creo recordar que Xairinho me comentó que a él no le daba.....o ha sido por cambio de bombilla?

Por eso os digo que si el fallo de bombilla viene por cambiar bombillas o por otra cosa...y lo de los parpadeos ¿?¿? Xairinho los pillo en autohispania....puede que sean diferentes en algo a los que habéis pillado vosotros??? a él cero fallos!!!

Yo quiero poner alguno pero es que después de lo que leo....puffff.[/QUOTE]

IcemanGTR;9150713 dijo:

:descojon:No te líes hombre...!!!...mis faros son los mismos DEPO que los de la compra conjunta, el tema es que yo los dejé como vienen de origen con lamparitas incandescentes en los Angel, equivalentes a la luz de posición de serie, por ello nunca me va a dar fallo.

En la compra conjunta se decidió que los faros llevasen incorporados led de tipo SMD, pero fue una instalación hecha por el encargado de la tienda; por ello es que los faros les dan fallo a algunos...que el coche no detecta apenas consumo ( los led no consumen apenas corriente en comparación con una lámpara incandescente); por otro lado, mis Angel no sufren del sindrome de parpadeo por el mismo motivo, sin embargo los LED sí...

Conclusión:

Si pides los DEPO en cualquier tienda te van a venir con 4 lamparitas incandescentes por aro y al montarlos no te darán ningún tipo de fallo, ni parpadeo...y el resultado lo puedes ver en las fotos que ya conoces...dan una luz amarillenta, pero también decir que al vivo se ve más blanca que en las fotos...

320coupeM

Forista Senior
:descojon:No te líes hombre...!!!...mis faros son los mismos DEPO que los de la compra conjunta, el tema es que yo los dejé como vienen de origen con lamparitas incandescentes en los Angel, equivalentes a la luz de posición de serie, por ello nunca me va a dar fallo.

En la compra conjunta se decidió que los faros llevasen incorporados led de tipo SMD, pero fue una instalación hecha por el encargado de la tienda; por ello es que los faros les dan fallo a algunos...que el coche no detecta apenas consumo ( los led no consumen apenas corriente en comparación con una lámpara incandescente); por otro lado, mis Angel no sufren del sindrome de parpadeo por el mismo motivo, sin embargo los LED sí...

Conclusión:

Si pides los DEPO en cualquier tienda te van a venir con 4 lamparitas incandescentes por aro y al montarlos no te darán ningún tipo de fallo, ni parpadeo...y el resultado lo puedes ver en las fotos que ya conoces...dan una luz amarillenta, pero también decir que al vivo se ve más blanca que en las fotos...

Al ataquerrrrlllllll!!!! a por ellos. En cuanto llegue a Madrid, ya tengo curro!!!

Gracia tio!!!

PD: Seguiré al pie de la letra tu brico, espero que esté bien eh¿?¿? jajajajaj

sanher747

En Practicas
320coupeM;9151990 dijo:
Al ataquerrrrlllllll!!!! a por ellos. En cuanto llegue a Madrid, ya tengo curro!!!

Gracia tio!!!

PD: Seguiré al pie de la letra tu brico, espero que esté bien eh¿?¿? jajajajaj

Cuales te vas a pillar los depo o los dectane?

sanher747

En Practicas
zorbmw;9151330 dijo:
www.AutoHispania.com E87

la verdad eske aki son mas baratos... pero? cuales son los depo? creo que los dos ultimos de abajo no?

tambien ls hay led. cual son mas recomendables??
1

Los depo en leibat estan mas baratos a nosotros nos costo 250€ con los led smd, en autohispania son 263€ y sin led

320coupeM

Forista Senior
sanher747;9152002 dijo:
Cuales te vas a pillar los depo o los dectane?

Pillaré los depo sin led, con bombillas normales; además de que me gusta el amarillento (en el E60 es igual) no quiero fallos en el check.

Pondré fotos.

Xairinho

Forista
sanher747;9152025 dijo:
Los depo en leibat estan mas baratos a nosotros nos costo 250€ con los led smd, en autohispania son 263€ y sin led

Claro está...porque se trataba de una compra conjunta y se rebajó...el precio de Autohispania es para una compra individual, así que sigue siendo de lo más barato...

Xairinho

Forista
320coupeM;9152122 dijo:
Mirar:

Angel Eyes para BMW

Aquí están los Depo por 236€ incluyendo IVA y gastos de envío.

Muy bien encontrado...jeje, la verdad es que han tirado el precio en ese sitio...hace meses estaban más caros...se hablo en el post original...

320coupeM

Forista Senior
Xairinho;9152152 dijo:
Muy bien encontrado...jeje, la verdad es que han tirado el precio en ese sitio...hace meses estaban más caros...se hablo en el post original...

Me estoy rastreando todos los sitios para comparar....a ver qué pasa cuando los pille en un par de semanas....al final, los compro mas caros ya verás...jajajaja Creo que ZORBMW quería pillarlos, que aproveche....

zorbmw

Forista Senior
sii creo que los pillare normales y le cambiare las bombillas de los angel eyes por unas que den luz blanca(eso si se puede hacer no??) y me quito de leds que al final es lo mismo.... pero me voy a esperar un poko primero comprare las llantas...

muchas gracias 320!!!!