Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
IcemanGTR;9172820 dijo:
avav;9172708 dijo:
Que bonito luce, esto asi de dia, y los encargaba ahora mismo

son los depo normales?? con bombillas sin led? como eske se ven tan blancos? es por la foto o es asi en realidad? pensaba que serian mas amarillos.....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
320coupeM;9173009 dijo:
Creo recordar que Xairinho los pilló ahí y no son los de Led...¿tienen los dos modelos?

nose yo les pregunte y seguro que son led, alomejor antes los vendian sin led por el problema de los parpadeos,

les pregunte otra vez que si habian hecho algo en los faros para que este problema se solucionase haber que contestan....](*,)

aunke nose si lo haran porke ya les he mandado como 5 e-mails y me van a mandar a la m***da por pesado!! jaja:descojon:

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Yo ya los tengo montados y que quereis que os diga a mi me parece un cambio estetico impresionante.

A los que dicen que no se ven de dia, es que es una gilipollez llevar las luces encendidas de dia, es algo absurdo pero bueno, ya que no son luces diurnas, para eso tendria que encenderse solo las delanteras.

Yo las suelo encender al atardecer, esas dos horas que anochece antes de poner las de cruce y estan de lujo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Me declaro gilipollas entonces:descojon: porque para mi la "gilipollez"(que no creo que lo sea, pero ya que se ha usado el termino...) es comprarme unos angel eyes para que de dia no se vean, aunque no sean diurnas puramente dichas.

Por cierto, las que vienen de serie en los depo normales, por ese tipo de bombillas no hay en el mercado algunas de mas potencia? de que potencia es cada una de las de serie?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
IcemanGTR;9178868 dijo:
Me declaro gilipollas entonces:descojon: porque para mi la "gilipollez"(que no creo que lo sea, pero ya que se ha usado el termino...) es comprarme unos angel eyes para que de dia no se vean, aunque no sean diurnas puramente dichas.

Por cierto, las que vienen de serie en los depo normales, por ese tipo de bombillas no hay en el mercado algunas de mas potencia? de que potencia es cada una de las de serie?

yo estoy contigo estaria muy wapo que se viesen de dia porke si las eniendes al atardecer en media hora tienes que encender las otras y al final no se ven angel eyes ni nah

R

Ro///Ma

Invitado
Buenas ya estoy por aqui jajajaj joee iceman vaya cacao tienes eh?????? los depo leds se ven bastante por lo que e visto mirad los de SOLDIER estan brutales

20hw7l.jpg

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
de dia se ven perfectamente... DOY FE... que yo los llevo siempre enchufados.. y to los BMW que me cruzo se quedan mirando pa los faros biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
lo de los parpadeos.. pues ahi sigue porque aun no he tenido tiempo de probar nada

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No se ve muy bien....los de SOLDIER son con fondo gris??? Yo estoy a punto de pillarlos y dudo si negros o grises; estoy más por los grises para que parezcan más a los originales, porque además, con coche negro...pufff..no se yo. ¿alguien los ha puesto grises y puede poner alguna fotillo?

Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
los de soldier son fondo Negro... porque dices q no se ven bien ??

se ven mucho mas con led q con las bombillas normal del Angel Eyes

infolinux

Forista
Reacciones
2
¿alguien tiene fotos de los dectane? ¿o es que nadie ha puesto esos?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
creo q nadie los montó aun

infolinux

Forista
Reacciones
2
gracias (DAD), una pena, porque me gustaría ver cómo son en la realidad.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
uno de los que ha instalado DEPO..-.. primeramente, tuvo los Dectane... y los cambio porque no le gustaron nada....

asi q no se si te servira de algo... biggrin

infolinux

Forista
Reacciones
2
Conozco la historia, pero a pesar de todo no saco fotos, por mucho que las pedimos... supongo que serán peores, pero aún así quiero verlos.

Hay algo en los DEPO que no me termina de convencer, aunque me parecen una gran idea.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
(DAD);9182490 dijo:
los de soldier son fondo Negro... porque dices q no se ven bien ??

se ven mucho mas con led q con las bombillas normal del Angel Eyes

No tio, me refiero a que no se ve bien si son negros o grises...los aros se ven de lujo!!!:yawinkle

..... pero a mi me gustan más con bombillas naranjas...como mi E60

Alguien tiene fotos de los DEPO en Gris montados?

er_gato

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb estoy ahi dandole vueltas... y la verdad me quiero pillar los DEPO xq creo que estan bastante bien.... lo que ahora mi pregunta es... donde compralo para que sean los buenos? me refiero que sean con led y que no fallen? eh visto unos post más atrás que en "autohispania" parece que son los buenos...

digo yo que si hay tantos interesados no podriamos hacer una compra conjunta?

Saludos! :supz:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ya... yo creo q se esta liando

hay mucha gente opinando pero interesados realmente... habra un par de personas...o alguna mas dudando entre los dectane y los depo.

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);9184998 dijo:
ya... yo creo q se esta liando

hay mucha gente opinando pero interesados realmente... habra un par de personas...o alguna mas dudando entre los dectane y los depo.

+1 lo bueno seria que hicieseis un listado de la gente que quiere y que alguien empezase a mirar precios en distintas tiendas

PD: yo creo que leibat os los podria dejar a buen precio y sino mirar en autohispania o jerezauto

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el tema del fallo con ponerle el cancelador esta solucionado.. que mas da q os lo den sin fallo.. ( le haran puesto ya el cancelador ) que os lo den con fallo y os manden el cancelador y lo pongais vosotros antes de montarlos.

( se tardan 5 min en ponerlos si aun no los habeis montado )

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo lo unico q quisiera una solucion es por los parpadeos...

aun no he tenido tiempo real de ponerme a probar... con los condensadores que comente en su dia de 4700 microfaradios 16v que es lo que habian leido en su dia...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No creo que todos los que queremos montarlos seamos muchos para compra conjunta....En esta semana me decido por la tienda; de momento, Leibat por 250e es el más barato. Estoy pendiente de otros 3 que me den precio y con lo que sea ya decido y os cuento precios.

R

Ro///Ma

Invitado
nosotros miramos en varias tiendas y leibat fue la que mejor precio nos dio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Lo se, lo se, he seguido la compra conjuta muy de cerca....a ver qué medicen los que tengo pendientes.

Gracias!!!

Xairinho

Forista
Reacciones
130
:-k....chicos......no empeceis a usar las palabras mágicas: "compra conjunta".....porque viene el coco y os comerá....;-)