Feliz día de Reyes.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Lo dicho, espero que paséis una buena tarde de cabalgatas, caramelos, empujones, envoltorios, ultimas compras, centros comerciales:bash:, y por supuesto que mañana os levantéis con ilusión, sino es por los regalos que sea por el roscón con chocolate y sino, aunque sea, porque es fiesta y no hay que ir a trabajar (en general).

Para los que tenéis pequeños alrededor no hace falta que se diga que es un día muy especial ya sea hijos, sobrinos, hermanos, etc...y quieras que no, nos aportan un nerviosismo y felicidad simplemente trasteando un rato con ellos y ver como te explican "que no se juega así" o "anoche vi a los Reyes Magos".
Para los que los niños están en camino os tocara esperar un añito pero como se suele decir, es el mejor regalo que se os puede hacer.

Con este día se acabaron las navidades por este año, así que os deseo lo mejor para el 2012 y que espero que podamos felicitarnos las fiestas durante muchos años!!

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Igualmente.
Yo ya tengo los mios. Todo lo que me faltaba para detallado del coche!
:descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Carbón pa tós!

Carbono para los Zs, quiero decir biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Muchas felicidades a todos, y además os animo a que no perdais la ilusión de "crios"...

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Queridos Reyes M agos.

Este año he sido M uy bueno. He asistido a todas las quedadas que se han organizado por M i zona y M e he portado M uy bien con los foreros.

Espero que seais buenos conM igo y este año por fin M e traigais lo que Mas anhelo.

A ser posible Imola Rot...

:ang:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
2002 Turbo;11267662 dijo:
Queridos Reyes M agos.

Este año he sido M uy bueno. He asistido a todas las quedadas que se han organizado por M i zona y M e he portado M uy bien con los foreros.

Espero que seais buenos conM igo y este año por fin M e traigais lo que Mas anhelo.

Cuidadito con este dato que tengo contacto directo con los Reyes y se que a más de una has faltado:flip:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Castanya;11267622 dijo:
Muchas felicidades a todos, y además os animo a que no perdais la ilusión de "crios"...

No me j*das que cuando vas creciendo se pierde!!! Ni me había enterado.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11267715 dijo:
No me j*das que cuando vas creciendo se pierde!!! Ni me había enterado.

No, se pierde es más bien un problema de anulación personal o represión...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Castanya;11267728 dijo:
No, se pierde es más bien un problema de anulación personal o represión...

:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

Mi no entender que es eso.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Javizquierdo;11267742 dijo:
:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

Mi no entender que es eso.
Castanya está jodido porque le han dicho que su M no acelera :rock: juuas...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
gts;11267916 dijo:

Eso es mentira!! Sólo fue que quizás me esperaba más!! Tendré que probar un arturo son a.ver si esque me he vuelto insensible!!

Como sea feliz fin de fiestas!!

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
2002 Turbo;11267662 dijo:
Queridos Reyes M agos.

Cuidado con lo que pides que empieze por M///

Un abrazo.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
este año tiene que caer que me he portado super super bien...:ang::ang:

ut22101-realone3.jpg

Aunque sea a 1:18..:descojon::descojon:

Suerte a todos!!

peboro

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
6
A esperar con ansias estos reyes...:descojon::descojon:

Una duda, un poco fuera de la felicitación...

En mi pueblo, los reyes dejan los regalos por la noche y se abren por la mañana, pero en cambio en el pueblo de mi madre, los regalos ya se los dejan a los niños después de la cabalgata de reyes... con lo que antes de irse a dormir ya los reciben!
Normalmente cuando soléis dar vosotros los regalos¿?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
gts;11267916 dijo:

Sin, la verdad es que no tira casi nada... biggrin

Sinceramente y de corazón os digo que no es el primero que me dice que se le queda corto el 3.2 y que busca algo más gordo...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
peboro;11268665 dijo:

En mi pueblo, los reyes dejan los regalos por la noche y se abren por la mañana, pero en cambio en el pueblo de mi madre, los regalos ya se los dejan a los niños después de la cabalgata de reyes... con lo que antes de irse a dormir ya los reciben!

Yo siempre he creido que se abren el día de Reyes (6-1) no el de la víspera...

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
peboro;11268665 dijo:

En mi familia se abren a la mañana siguiente. De pequeño, a las 6:30 ya estaba dando la brasa.

peboro

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
6
Castanya;11268698 dijo:
Yo siempre he creido que se abren el día de Reyes (6-1) no el de la víspera...

eso es a lo que yo estoy acostumbrado, pero siempre me ha chocado que mis amigos, muchos de un poco mas hacia el interior de donde vivo yo, me digan que es esta noche en la víspera del dia de reyes:bash:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
peboro;11268711 dijo:
eso es a lo que yo estoy acostumbrado, pero siempre me ha chocado que mis amigos, muchos de un poco mas hacia el interior de donde vivo yo, me digan que es esta noche en la víspera del dia de reyes:bash:

Eso no es costumbre, es Ansia viva!!!biggrin

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
peboro;11268711 dijo:
Por aquí(el centro), jamás lo había oido, pero tiene que ser una j*dienda, los pobrecillos abren los regalos y se tienen que ir a la cama, es como si el día que nos dieron el z nos dan la llave y a dormir sin poder catarlo:descojon:

Reacciones
0
peboro;11268665 dijo:

Los dejan de noche y se abren por la mañana!

Reacciones
0
Flp;11268644 dijo:
este año tiene que caer que me he portado super super bien...:ang::ang:

ut22101-realone3.jpg

Aunque sea a 1:18..:descojon::descojon:

Suerte a todos!!

A mi no hace mucho tiempo antes de tener el Z4 tambien me lo regalo mi novia a escala :descojon: me encanto y sigo teniendolo el primero en la estanteria y ahora el primero en el garaje jaja

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Dia 6 por la mañana si o si.....lo primero que haciamos mi hermano y yo era correr al baño y mirarnos al espejo.....se nos soltaba una enorme carcajada de vernos la cara tiznada de negro ya que el Rey Baltasar nos había dado un par de besos a cada uno.

Os recomiendo que lo hagais para ver la cara de los niños. Con quemar un trozo de corcho un poco y rozar la cara de los pequeños cuando están durmiendo (ni se enteran), las risas que te echaras con tu complice cuando lo estas intentando hacer no tiene precio.

rogadad

Forista
Reacciones
203
los reyes por la mañana, ahí levantandote como un loco sin despertador y salir corriendo a la cama de los padres saltando como un condenao, que han vínio los yeyes, que han vínio que siiiiiiiii

En la familia de mi mujer se dan regalos por papa noel y yo estoy hay plantado en que no ¡¡¡ QUE A MI NO ME REGALA NAA EL GORDO ESE DE ROJO COLALOCA ¡¡¡¡¡

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Lo malo de dar los regalos en reyes es que no tienen la navidad para jugar con ellos,
si hablamos de crios claro. El resto del personal ya nos regalamos todo casi cuando
nos da por ahi....:descojon:

peboro

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
6
Javizquierdo;11269762 dijo:
Dia 6 por la mañana si o si.....lo primero que haciamos mi hermano y yo era correr al baño y mirarnos al espejo.....se nos soltaba una enorme carcajada de vernos la cara tiznada de negro ya que el Rey Baltasar nos había dado un par de besos a cada uno.

Os recomiendo que lo hagais para ver la cara de los niños. Con quemar un trozo de corcho un poco y rozar la cara de los pequeños cuando están durmiendo (ni se enteran), las risas que te echaras con tu complice cuando lo estas intentando hacer no tiene precio.

Lo de pintarles la cara, es una idea cojonuda... :descojon::descojon:

peboro

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
6
rogadad;11269765 dijo:
los reyes por la mañana, ahí levantandote como un loco sin despertador y salir corriendo a la cama de los padres saltando como un condenao, que han vínio los yeyes, que han vínio que siiiiiiiii

En la familia de mi mujer se dan regalos por papa noel y yo estoy hay plantado en que no ¡¡¡ QUE A MI NO ME REGALA NAA EL GORDO ESE DE ROJO COLALOCA ¡¡¡¡¡

Buaa... este año, me vestí de papa noel, para mi primita de 3 años casi 4... y no veas como subio tres pisos para verme como me iva literalmete por el tejado!! biggrin

captnemo;11270081 dijo:
Lo malo de dar los regalos en reyes es que no tienen la navidad para jugar con ellos,
si hablamos de crios claro. El resto del personal ya nos regalamos todo casi cuando
nos da por ahi....:descojon:

Es cierto, los niños no disfrutan, este año aun que tienen el finde pero cuando cae un lunes por ejemplo....:bash:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
peboro;11270594 dijo:
Lo de pintarles la cara, es una idea cojonuda... :descojon::descojon:

Le acabo de pintar a 2 de mis sobris, con uno de mis hermanos y basta ser que no te puedas reir y no despertarles para que sea mas divertido:descojon::descojon::descojon::descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11270729 dijo:
Le acabo de pintar a 2 de mis sobris, con uno de mis hermanos y basta ser que no te puedas reir y no despertarles para que sea mas divertido:descojon::descojon::descojon::descojon:

Eres el amo!!!