Video Fiat 124 Spider: asi es el Fiata

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
2017-fiat-124-spider-revealed-the-fiata-turbo-is-here-photo-gallery_27.jpg

Estéticamente y del eje trasero pide a gritos una bajada de 4 cm :whistle:

Que pase eso en una berlina es comprensible por temas de confort pero en este perfil de coche :nose:

Pienso igual, y alguna cosa más. Y me está pasando que cuanto más lo miro, menos me gusta (y me gusta hasta el Barchetta , lástima de FWD)

Tambien me influye la lectura de giliposheces marketinianas tipo "lusso" o "pele vera" , ni digamos frente al enfoque del Mazda. Dan ganas de soltarles:

Ma che cos'è il vero lusso oggi? É essere se estessi?

Pues entonces, viva el Mazda :LOL::LOL::LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pienso igual, y alguna cosa más. Y me está pasando que cuanto más lo miro, menos me gusta (y me gusta hasta el Barchetta , lástima de FWD)

Tambien me influye la lectura de giliposheces marketinianas tipo "lusso" o "pele vera" , ni digamos frente al enfoque del Mazda. Dan ganas de soltarles:

Ma che cos'è il vero lusso oggi? É essere se estessi?

Pues entonces, viva el Mazda :LOL::LOL::LOL:

A lo mejor hay que verlo como la versión "diversa" del Mazda, sin grandes cambios, es cuestión de enfoque. Visto así encaja más que si lo ves como el novedoso roadster de Fiat que rememora viejas glorias de los años 60. Pero para ser italiano el diseño no ha quedado excesivamente redondo. No digo que sea feo, pero tampoco arrebata. Proporcionalmente el 500 está muchísimo más acertado.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mmm... Me sobra, y más siendo italiano. Un Z3 con un M54, lo prefiero. :LOL:

Pereiro

Forista
me gusta mas que el mazda, a falta de comparar precios tiene buena pinta. Otra cosa es que sus ventas sean minoritarias, pero por lo menos han sacado un producto diferente a la competencia

X-11

Forista
Me gusta bastante, incluso mas que el Mazda.

Y yo si que le veo semejanzas con el 124 original pero c**o, son 50 años de diferencia.

sergio114

En Practicas
Es precioso este coche, el estilo italiano contraataca de nuevo jejej. Además con Marchionne a la cabeza de Fiat-Chrysler la calidad de esta marca, ha subido enteros.
Con ganas de verlo por las calles.
Un saludo.

mfabreg3

Forista Legendario
A mí también me gusta bastante el diseño. No se puede comparar con el del 124 original pero bien es verdad que tiene algunos guiños en honor al abuelo. Quizá le veo una imagen más elegante y menos deportiva que el Mazda, el cual también me gusta mucho. Tengo ganas de ver el Abarth, porque puede salpimentar un poco el conjunto y darle ese toque de sabor que muchos buscáis.

RS01

Forista Legendario
Pues a mi me esta gustando bastante cuanto mas lo veo, la version Abarth tendra buena pinta. Como dice @Reihesechs yo mi opinion lo bajaria todo 4 o 5 cm para que quedara deportivo como se merece, bueno eso ya en el futuro ya sacaran muelles bajos y se subsana el problema estetico. Version Coupe Fastback podria ser tremenda... :pompous:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sin duda son gustos, pero...yo es que no veo color: es que hay que reconocer que ni me parecen el mismo coche ( y no lo son :finga::finga::finga::finga::LOL:)

Untitled-1.jpg
Untitled-2.jpg

Untitled-5.jpg
Untitled-6.jpg

Untitled-7.jpg
Untitled-8.jpg

Untitled-3.jpg
Untitled-4.jpg

antuan

Clan Leader
lo raro es que en USA directamente lo sacan con 160cv y cambio manual o automatico, aqui en Europa solo manual y 140cv :nose:

Bueno pues queda claro el posicionamiento

Mazda es el deportivo con 2.0 160cv

Fiat es el "elegante" con 2.0 140cv automático.

Ahora podían presionar a las revistas para que no los prueben en solitario sino en comparativo con algún rival a priori no igual pero que al fin y al cabo es el mismo caprichín deportivillo-estiloso, por ejemplo el mini o el 500, y no centrarse en prestaciones puras sino sensaciones sensacionales en circuito o por montaña.......

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Ruro

Forista
Estéticamente no hay color, también luego en vivo puede variar el resultado , pero el fiata lo veo algo femenino al igual que casi todos los nuevos productos de fiat, con una clara orientación a las "clientas " en sus coches. Algún fiat se salva pero casi todos son muy femeninos

cybermad

Clan Leader
:)

Las 124 primeras unidades del Fiat 124 Spyder serán una edición especial

fiat-124-spider-1024x683.jpg

05_fascia_esemplari.png

FIAT ARRANCA LA VENTA DEL 124 SPYDER CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

Fiat ha adelantado que las primeras unidades que salgan a la venta del 124 Spyder serán una serie limitada. Una edición especial diseñada para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del clásico modelo. Estas unidades se venderán a través de internet y como ya te imaginaras a cada país llegaran muy pocas unidades.

Esta edición especial se denomina “50 aniversario” (no se han roto la cabeza) y las 124 unidades de esta edición equiparan el color “Rojo Pasión” en su carrocería, guarnecidos y tapizados de los asientos en piel negra, y los espejos retrovisores con acabado cromado. En la parrilla delantera nos encontraremos un logotipo especial, 124 spyder, y dentro del habitáculo se ubicará una placa conmemorativa numerada.

El equipamiento es bastante completo, incluye climatizador automático, navegador GPS, cámara posterior de aparcamiento, sistema de sonido HiFi firmado por BOSE con radio digital DAB, sensores de aparcamientos traseros, Bluetooth, faros antinieblas, faros Full LED direccionales, puerto USB…. Un largo etcétera.

En la mecánica nos encontramos con el 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV con transmisión manual de seis velocidades, un motor equilibrado para este nuevo Roadster de la marca italiana.

Damos por hecho que estas unidades especiales no serán baratas al estar completas de equipamiento. Por ahora no sabemos su precio final, tan solo Fiat nos ha trasladado que se puede ya rellenar un cuestionario vía web para informarse de estas unidades y poder reservar una unidad. Si lo tienes claro que este es tu coche, yo que tú no tardaría mucho en reservar este 124 Spyder 50 Aniversario, no creo que tarden mucho en venderse todos.

http://www.pistonudos.com/noticias/...l-fiat-124-spyder-seran-una-edicion-especial/