Filtro conico ??

PimPamPum

En Practicas
Reacciones
126
khaninm3;11512622 dijo:
que baratas comprais las admisionesbiggrin
yo e comprao un conico para la admision de carbono mia,era de 95mm y de la marca green por que era lo unico que encontre en esa medida
que filtro me aconsejais,cual es el mejor?

khaninm3 Estube buscando un conico de 95mm en ebay pero no encuentro ninguno... donde lo comprastes ???

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
PimPamPum;11512930 dijo:
khaninm3 Estube buscando un conico de 95mm en ebay pero no encuentro ninguno... donde lo comprastes ???

pues yo no lo encontre en ninguna lado y en una tienda de recambios me li han pedido a fabrica(green)que de esto ace un mes y todavia no me ha llegao ejeje

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
La Simota esa la he visto puesta,y para MI el coche va peor con eso que de serie, y la otra parece la misma caja OEM pero de carbono no ?

sl2.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;11513307 dijo:
La Simota esa la he visto puesta,y para MI el coche va peor con eso que de serie, y la otra parece la misma caja OEM pero de carbono no ?

sl2.
si pero no la encuentro y eso de que vaya peor que con el maravilloso filtro de serie y una caja de plastico guarro ... no se como minimo ira igual digo yo y si no pues hara bonito :dan::dan::-({|=

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
jorgepower m///;11513387 dijo:
si pero no la encuentro y eso de que vaya peor que con el maravilloso filtro de serie y una caja de plastico guarro ... no se como minimo ira igual digo yo y si no pues hara bonito :dan::dan::-({|=

Si puedes meterlo en banco antes y despues, ya me cuentas que tal va, el kit brillante de carbono !!

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;11513466 dijo:
Si puedes meterlo en banco antes y despues, ya me cuentas que tal va, el kit brillante de carbono !!

joer macho que negro lo pintas si hasta con un conico de esos tuneros en algun pote anda mejor y con el filtro de k&n el primero se lo monte a un a6 tdi y casi nada la diferencia un dia puse el original y la diferencia un abismo a ver cv esta claro que no va a ganar pero mejor respuesta o mas rapida tal vez aunque las buenas admisiones llevan una repro como el csl... pero de eso no quiero ni oir hablar :-$:-$

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
jorgepower m///;11515362 dijo:
joer macho que negro lo pintas si hasta con un conico de esos tuneros en algun pote anda mejor y con el filtro de k&n el primero se lo monte a un a6 tdi y casi nada la diferencia un dia puse el original y la diferencia un abismo a ver cv esta claro que no va a ganar pero mejor respuesta o mas rapida tal vez aunque las buenas admisiones llevan una repro como el csl... pero de eso no quiero ni oir hablar :-$:-$

No, no a mi me da igual, solo te digo lo que he visto...

La gente se gasta pasta y al final el coche va peor que de oem, solo se dejan llevar por el ruido etc... El M3 no es un Polo.

A este coche CUALQUIER cosa no le va mejor que lo de serie, ahora cada cual, que haga lo que quiera.

sl2.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;11515401 dijo:
No, no a mi me da igual, solo te digo lo que he visto...

La gente se gasta pasta y al final el coche va peor que de oem, solo se dejan llevar por el ruido etc... El M3 no es un Polo.

A este coche CUALQUIER cosa no le va mejor que lo de serie, ahora cada cual, que haga lo que quiera.

sl2.

ya pero tiene tantas porquerias de serie que uno ya no sabe si algo esta bien acertado... por que entre frenos,suspensiones,silentblocks no se yo ya bueno ya lo vere ..

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
jorgepower m///;11516591 dijo:
ya pero tiene tantas porquerias de serie que uno ya no sabe si algo esta bien acertado... por que entre frenos,suspensiones,silentblocks no se yo ya bueno ya lo vere ..

No, si yo no digo que el coche no tenga cosas que sean mejorables, al contrario, ahora con cualquier kit ,no, eso seguro, si quieres mejorar ahi que habrir la cartera, pero la zona de billetes o tarjeta, la de monedas ni te molestes :descojon::descojon: !!

sl2.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
MPOWER-YEYO;11517276 dijo:
No, si yo no digo que el coche no tenga cosas que sean mejorables, al contrario, ahora con cualquier kit ,no, eso seguro, si quieres mejorar ahi que habrir la cartera, pero la zona de billetes o tarjeta, la de monedas ni te molestes :descojon::descojon: !!

sl2.

bueno hay cosas que si que hecho mano de la billetera pero otras no tanto estuve mirando la gruppem y vale el doble y no le veo el que 4 plasticos y un filtro igual.. bueno ya te contare como va lo que tengo claro es que va a quedar muy bonito el motor :axe::axe::descojon::descojon::descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
jorgepower m///;11517567 dijo:
bueno hay cosas que si que hecho mano de la billetera pero otras no tanto estuve mirando la gruppem y vale el doble y no le veo el que 4 plasticos y un filtro igual.. bueno ya te contare como va lo que tengo claro es que va a quedar muy bonito el motor :axe::axe::descojon::descojon::descojon:

A la espera de fotos y videos !! :xray:.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
jorgepower m///;11515362 dijo:

Un filtro de aire mal aislado no tiene la misma capacidad de "cogida" de aire. La temperatura influye directamente en la densidad del aire.

Por que crees que en motores turbo las mediciones en banco se hacen con un ventilador delante? Para asegurar la entrada de aire y en temperatura óptima

Eso de que un filtro cónico tunero en cualquier pote anda mejor, lo pongo muy en duda. Antes un buen filtro de sustitución en el lugar del de serie y el motor respirará mejor.

Eso sí, estéticamente es guapísimo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Lucas M;11524760 dijo:
Un filtro de aire mal aislado no tiene la misma capacidad de "cogida" de aire. La temperatura influye directamente en la densidad del aire.

Por que crees que en motores turbo las mediciones en banco se hacen con un ventilador delante? Para asegurar la entrada de aire y en temperatura óptima

Eso de que un filtro cónico tunero en cualquier pote anda mejor, lo pongo muy en duda. Antes un buen filtro de sustitución en el lugar del de serie y el motor respirará mejor.

Eso sí, estéticamente es guapísimo

ya lucas,pero a mi por ejemplo no me queda otra que poner un conico
y si le aislo un o poco?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
khaninm3;11524774 dijo:
ya lucas,pero a mi por ejemplo no me queda otra que poner un conico
y si le aislo un o poco?

Tu admisión se parece estéticamente a la del CSL pero en tu caso lleva el filtro por fuera con forma cónica y en el caso del CSL la lleva por el interior bien aislada.

En tu caso le haría por aislar el filtro o miraría si hay opción de meter el filtro por dentro y el carbono haría de aislante del motor.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Lucas M;11524796 dijo:
Tu admisión se parece estéticamente a la del CSL pero en tu caso lleva el filtro por fuera con forma cónica y en el caso del CSL la lleva por el interior bien aislada.

En tu caso le haría por aislar el filtro o miraría si hay opción de meter el filtro por dentro y el carbono haría de aislante del motor.

por dentro imposible,igual haciendo una caja artesanal??

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
khaninm3;11524820 dijo:
por dentro imposible,igual haciendo una caja artesanal??

Es que no se si esa admisión admite el filtro por dentro. Si tu dices imposible es que lo has mirado.

Tienes lanzadas en banco?

Yo lo primero que haría sería hacer conducciones de aire al filtro e intentar ponerlo dentro de una caja artesanal.

Había como una especie de "trompeta" en carbono (creo de BMC) para poner por detrás del faro. No se si eso sería compatible o carísimo. Es una idea...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Lucas M;11524848 dijo:
Es que no se si esa admisión admite el filtro por dentro. Si tu dices imposible es que lo has mirado.

Tienes lanzadas en banco?

Yo lo primero que haría sería hacer conducciones de aire al filtro e intentar ponerlo dentro de una caja artesanal.

Había como una especie de "trompeta" en carbono (creo de BMC) para poner por detrás del faro. No se si eso sería compatible o carísimo. Es una idea...

todavia no e echo lanzadas porque estoy preparandole y hasta que no acabde no voy a reprogamar todo,eso si te aseguro que entre la admision y el uuc suena a gloria bendita ejj
ya habia pensado en lo de la bmc,todo sera provar y mirar aver como lo hago
tambien habia pensado alguien que trabaje la fibra de carbono acer una caja a medida,mi tio tabaja bien la fibra de vidrio,igual se lo comento aver

PimPamPum

En Practicas
Reacciones
126
Lucas M;11524826 dijo:
Por cierto si el cónico que hablais de K&N es éste (57i) que promete mas de un 10% de aumento de potencia en el M3, es un engaño.
Por mucho que pongan vídeos y gráficas de M3 con y sin ese filtro

Equipos de alto rendimiento K&N para admisión de aire

Pues seria hacer algo como eso pero artesanal lo que tengo en mente, pero trankilo que no espero ganar potencia, solo disfrutar del imprecionante ruido de la admision :supz::supz:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
PimPamPum;11527027 dijo:
Pues seria hacer algo como eso pero artesanal lo que tengo en mente, pero trankilo que no espero ganar potencia, solo disfrutar del imprecionante ruido de la admision :supz::supz:

Para eso, casi que prefiero un filtro de sustitución (K&N, Green, Pippercross o BMC) en la caja OEM aislada. Y si además quieres estética siempre puedes hacer como éste compañero del e36

http://www.bmwfaq.com/f149/fotos-nuevas-mi-nueva-admision-en-carbono-para-m42-y-algo-mas-653081/

PimPamPum

En Practicas
Reacciones
126

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
PimPamPum;11527255 dijo:
Pero un filtro de sustitucion apenas saca sonido no ?
Y Ojala tubiera las manazas que tiene ese compañero....

yo lo llevo y apenas gana en sonido y un pelin se nota y el consumo algo menos muy poco pero mejor que el de serie y lo lavo y arreando..

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
jorgepower m///;11527919 dijo:
yo lo llevo y apenas gana en sonido y un pelin se nota y el consumo algo menos muy poco pero mejor que el de serie y lo lavo y arreando..

lo llevas al decubierto?