perdona que antes no e precisado del todo.cuando digo que no llevas FAP es que el coche de origen no lo llevaba que mi 530d es de 218cv y si llevaba FAP.ahora no lo yevo,la EGR anulada fisica y electronicamente y deslimitado tambien
antonio tienes un privado
Yo creo que no lo cambias lo compras.ahora no puedo decirte cual comprar.luego en que llegue a casa os pongo unas fotos de que no son iguales.y de fundicion rajan tambiien.a mi me han regalado uno original y voy a probar a reforzarlo yo.aver que sale.xq lanzare en el banco.lo mas fiable.lo que si que haria es que si apenas tiene lag aguantarlo.........y con kien haces repro??y que coche tienes??
Siii los guarde bien ....Vaya putada.cuando desmontaste inyectores los guardaste biien??xq si se quedan secos se estropean.esq yo lo desmonto por arriba y no hace falta quitar ni tapa balancines ni inyectores.o por abajo quitando downpipe y turbo.
En mi caso no le costó nada.. Un par de vueltas y se puso en marcha sin problemas. Revisa bien todas las conexiones y entiendo que respecto a los inyectores respectate el orden como estaban..Cuando cambiasteis el colector de escape os costo mucho arrancar el coche ? A mi no me arranca y tengo todo conectado... Posible aire en el circuito de gasoil por sacar inyectores ?? //cloud.tapatalk.com/s/57f6a07d4c491/IMG-20161003-WA0007.jpeg?
![]()
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Depende de la distribución de todo lo que tiene el motor, en mi caso hay que quitar el colector de admisión y la tapa de balancines que viene en corporal en la tapa el filtro de aire, justo encima del colector de escape..Vaya putada.cuando desmontaste inyectores los guardaste biien??xq si se quedan secos se estropean.esq yo lo desmonto por arriba y no hace falta quitar ni tapa balancines ni inyectores.o por abajo quitando downpipe y turbo.
En el momento que montas downpipe ya es stage 2 aunq eso de las stages.......si tu coche esta en buen estado y no llevas FAP (anterior a 2005) podrias llegar a los 300cv
Depende de la distribución de todo lo que tiene el motor, en mi caso hay que quitar el colector de admisión y la tapa de balancines que viene en corporal en la tapa el filtro de aire, justo encima del colector de escape..
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En el momento que montas downpipe ya es stage 2 aunq eso de las stages.......si tu coche esta en buen estado y no llevas FAP (anterior a 2005) podrias llegar a los 300cv
Es un 525D 177 CV de diciembre de 2004, la tapa del motor ( balancines) vine con todo con la del filtro de aire, en mi caso, si el filtro de aire lo tienes pegado al motor es tu caso también, lo puedes hacer por de bajo si no querés tocar colector de admisión y tapa de los balancines, yo personalmente lo veo más complicado por abajo...Enserio???que motor tienes???
Pensaba que quitando la carcasa del filtro de aire era suficiente...menuda cagada!!!por debajo con la línea de escape, la dirección, chasis y turbo de por medio no habrá quien meta mano ahí...
En enero que tengo vacaciones tengo pensado cambiar el colector de escape...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un 525D 177 CV de diciembre de 2004, la tapa del motor ( balancines) vine con todo con la del filtro de aire, en mi caso, si el filtro de aire lo tienes pegado al motor es tu caso también, lo puedes hacer por de bajo si no querés tocar colector de admisión y tapa de los balancines, yo personalmente lo veo más complicado por abajo...
Saludos.
Son 2 horas de trabajo para llegar al colector, lo que necesitas una buena caja de herramientas y darle bien a las llaves..Pues menuda putada!!!eso ya me da más respeto...si el mío 30d 11/2003 lo lleva ahí...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 2 horas de trabajo para llegar al colector, lo que necesitas una buena caja de herramientas y darle bien a las llaves..
Cuidado rawmann el precio de las DP influye en si son de acero inox 304 o el espesor del tubo!!a mi me la hizo rpc motorsport y brutal.sobre todo compra la de tu coche xq hay diferencia en la cantidad de sensores que tienes!!que si no llevas FAP de origen la DP solo yevara 1 sensor de temperatura de gases.
Tambien llevo filtro de competi K&N y esta tarde lo saco que e montado el metanol
Este???se nota alguna diferencia?Tambien llevo filtro de competi K&N y esta tarde lo saco que e montado el metanol
correctoooo.ayer me di una vuelta y no veas si se nota.hay que darle mas avance.y el filtro si vas a soplar mas va biien y ese es bueno y lavable.el pipercross ni se te ocurra que el mio se trago una malla metalica que lleva x dentro y dejo las aspas del turbo remachadas.menos mal que me di cuenta