X2 (U10) Focos con condensación X2 (10)

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
buff, yo eso lo veo una barbaridad, a mi que no me cuente bmw que es normal....a mi no me ha vuelto a salir

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
582
buff, yo eso lo veo una barbaridad, a mi que no me cuente bmw que es normal....a mi no me ha vuelto a salir

Ya lloverá o lavarás el coche en un túnel o con lanza, no bajes la guardia, por mi experiencia con mi antiguo 320i, te volverá a pasar

Modelo
X2 sDrive 20
Reacciones
3
Buenas! Yo lo acabo de comprar, 17 km y ya tiene condensación, tengo cita en la BMW el 17 de enero y os cuento a ver que me dicen, pero normal no lo veo la verdad, tenia el X1 del 2020 y eso nunca me pasó, otra cosa es que no quieran hacer una campaña para cambiar miles de faros y digan que aceptan pulpo como animar de compañía.

Bossmaka

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
16
Hola
Esta semana después una reclamación en Bmw, me han llamado del concesionario y me han cambiado el foco trasero, de los delanteros no quieren saber nada, que es normal, que pasa en todos los Bmw...
Hoy he vuelto a poner otra reclamación a Bmw pero me da que es una batalla perdida.
Saludos

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
gracias por el aporte Bossmaka, ami no se me ha vuelto a empañar...pero es de verguenza en coches de este precio que pase esto