Fiti_9
Forista
Hola compañeros.
Estoy metido de lleno en la repro de mi 325i.
Para los que no lo sepan, ya existe una repro que "deslimita" el motor N53 en su versión 325i, haciéndolo subir hasta los 280-290cv con un par máximo de 340Nm, es decir un incremento de unos 70cv y 70Nm.
Para llegar a esos valores, además de electrónica, hace falta cambiar el colector de admisión.
Revisando todas las referencias en RealOEM, he pedido todas las piezas necesarias para el cambio.
Os dejo el post que he colgado en el hilo de la repro para que veáis las piezas.
Sin embargo, en ningún sitio aparece el cable que conecta las unidades reguladoras del colector (4ª foto).
Ahí es donde os pido ayuda a los que tengáis el motor N53 en su versión 330i de 272cv.
Si tuvierais la referencia de los cables que conectan esas unidades al modulo de control me haríais un gran favor.
Y ya si hacéis una foto a vuestro colector todavía mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy metido de lleno en la repro de mi 325i.
Para los que no lo sepan, ya existe una repro que "deslimita" el motor N53 en su versión 325i, haciéndolo subir hasta los 280-290cv con un par máximo de 340Nm, es decir un incremento de unos 70cv y 70Nm.
Para llegar a esos valores, además de electrónica, hace falta cambiar el colector de admisión.
Revisando todas las referencias en RealOEM, he pedido todas las piezas necesarias para el cambio.
Os dejo el post que he colgado en el hilo de la repro para que veáis las piezas.
Fiti_9;11741926 dijo:Que presión me metes mariquita....:butthead:
Bueno, pues os dejo la relación de piezas con reportaje gráfico.
Hasta el día 4 de mayo vais a tener que esperar a que lo monte que es cuando tengo cita donde Fer.
Bueno, pues las fotos:
todas las piezas con su referencia
![]()
ahora con el colector
![]()
estas son las gomas del colector
![]()
las más importantes después del colector... las famosas unidades reguladoras
![]()
vista general del colector
![]()
una unidad por un lado
![]()
la otra por el otro lado
![]()
con las unidades una enfrente de la otra
![]()
Un detalle importante, es que el colector viene con muchas rebabas internas de las líneas de desmoldeo.... pues aquí tenéis un detalle de una de las bocas bien limaditas.... el aire que entre bien limpito....
![]()
Pues ya sabéis todo lo que hace falta...
Ala.... todos a comprar las vuestras.
Y esto último ha sido un detallito más que me hacía falta para acompañar al colector...
![]()
¿A que se os cae la baba ehhhh? :tonqe :supz:
Sin embargo, en ningún sitio aparece el cable que conecta las unidades reguladoras del colector (4ª foto).
Ahí es donde os pido ayuda a los que tengáis el motor N53 en su versión 330i de 272cv.
Si tuvierais la referencia de los cables que conectan esas unidades al modulo de control me haríais un gran favor.
Y ya si hacéis una foto a vuestro colector todavía mejor.
Un saludo y gracias de antemano.