Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 23 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y que culottes lleváis para esas tiradas? Porque yo con los míos sólo he hecho 100/125 kms, como mucho, pero ya van molestando a esas distancias.
     
    A blaki le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si entras desde la app

    IMG_5614.PNG



    Si entras en el segmento es extraño que marque 48 de media cuando el pico máximo es de 47,9, un error del Garmin o de Strava.


    IMG_5615.PNG


    ;)
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que bruto eres :descojon:

    Molestando y que la zona va bastante dolorida cuando haces 4 horas.

    Esos culottes deben ser lo mejor, aparte del precio.
     
  4. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    @leji sin irte a un cullote Rapha, o Assos yo llevaba uno de la marca OW del Kathusha de hace unos años. Pero hay buenas badanas por aproximadamente 100 euros como son las de Pedaled, Sportful, Cuore.

    El unico dolor que tengo hoy es el de los tríceps en los brazos por ir en tensión por los bandazos que nos metía el viento.
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  5. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Eso son palabras mayores, no estoy preparado ni física ni mentalmente para semejante palizon.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Los míos son los de nuestro club, primero tuvimos unos Inverse, eran de media calidad aunque aún los uso para rutas estándar de unos 25 kms, y los últimos Fullwear, de mejor calidad pero el servicio postventa un poco caótico, primero tratábamos con los que fabricaban en España y luego resultó que se habían separado de la empresa matriz y fabricaban por su cuenta, errores con la ropa, llegó a venirnos un culotte con los tirantes cosidos a la badana. Ahora hemos pillado ropa de verano de la marca Gobik y estamos a la espera de que nos lleguen. Hemos cogido el culotte de mejor calidad, badan incluida, ya os diré cómo va.
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que sois un club ciclista de gente de pasta :finga:


    El mejor culotte que tengo es el del tritraje austral, claro está, está preparado para hacer IM, con lo cual te aguanta 180kms perfectamente

    La pena es que no tiene bolsillos :D
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Tampoco son tan caros comparados con Assos, Castelli, Pearl Izumi, Etxeondo..... Por el conjunto de ropa, culotte y maillot, creo que hemos pagado cada uno unos 115 €.

    Se me olvidaba decir que tengo uno de Cannondale, me regalaron una equipación cuando compré la Habit. Yo uso talla M en culotte, porque si me pongo un maillot de esa talla parezco una morcilla, y la verdad es que es una pasada lo cómodo que resulta. El problema es que sigo sufriendo con él llegando a la cuarta hora de rodadura. A lo mejor puede ser que también me moleste el vello, porque soy de los que no se depilan ni lo haré hasta que no se descubra algo con lo que no vuelva a salir el vello. El hombre y el oso cuanto más vello más hermoso.:D:D:D
     
    Última edición: 17 Abr 2018
    A Choche le gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Gobik tiene una relación calidad-precio MUY MUY BUENA. Verás como os gustan..........
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo nunca he tenido, pero todo el mundo dice que la mejor badana es la de Assos. Yo no suelo tener problema con el tema, creo que llevo demasiados años y tengo la zona curada de espanto jajjajaja Etxeondo si tengo/he tenido y me parece muy muy buena badana.

    También hay gente que antes de tiradas muy largas de da crema assos, buscadlo en internet, hablan muy bien también de esta crema.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con el tema del Culotte, el problema que tengo es mi tamaño, 1,90 cm y 100kg de peso.....
    ¿Qué culotte es el mejor para estas variables, sobre todo por tener una buena badana?
     
    A GTI le gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Assos, Etxeondo, Rapha............. Si no te importa dejarte los cuartos, prueba Assos, no conozco a nadie descontento. Etxeondo, Rapha y alguna que me dejaré, también tienen muy buenas badanas y a precios más humanos (aunque son caros también)
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    He estado mirando en la web de Assos y he visto este modelo que me gusta:
    Assos T. equipe_s7 ..... precio 180€
    Como veis el precio?
     
    A GTI le gusta esto.
  14. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta:
    2.676
    Nosotros para el club hemos hecho de unas cuantas marcas ya, para mi la mejor con mucha diferencia la de bioracer, tienen una badana impresionante, de hecho antes solo se dedicaban a la fabricación de badanas y nos contó el comercial que todavía algún profesional siguen poniendo las suyas en los culotes de las marcas q les tocan.

    En marcas comerciales me gusta sportfull me parece muy buena en calidad precio, assos me probé una vez un culotte corto pero no me ajustaba bien en la piernas me quedaba olgado así q me compré un Castelli tope gama que pensaba q iba ser bastante mejor de lo que me ha parecido
     
    A GTI le gusta esto.
  15. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo he probado, Inverse, Castelli, Cannondale, Chinorris, Alé que recuerde. Tengo dos conocidos que han probado Spiuk y los dos dicen que no son nada cómodos, Assos, de lo mejorcito ( también por compis, no los he probado me parecen excesivamente caros y para mtb que es lo que hago me parece que los destrozaría rápido). Para mi en gama media-"baja" Inverse tiene la mejor relación calidad-precio. Pero vamos, la ropa es cómo los sillines, cada culo es diferente y es difícil aconsejar. De Etxeondo también he oído buenas críticas.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bioracer tengo varios maillots, de la QH, no están mal, pasables, tendrán mejores, no será la gama alta de bioracer. Culottes no he probado.

    Totalmente de acuerdo, no es fácil aconsejar, la verdad ;)
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ayer salida en la de montaña, ruta por debajo de los 220 m de altitud pero con un acumulado de 751 m. O sea, bastante rompepiernas. Si a ello le sumamos los 55 del día anterior en la flaca y mi bajo estado de forma acabamos con las piernas cansadas como hacía tiempo que no las tenía. Pero para mí es genial porque denota que han estado trabajando y, si el tiempo y las circunstancias acompañan, en un mes podría coger otra vez un puntito de forma digno.
    Para no variar hice un PR en bajada y aún no sé como lo hice porque no me tiré a saco pero sí que me noté con "flow", que llevaba yo el control total sobre la bici, pasaba por encima de las piedras y raíces como por raíles, la trazada casi perfecta..... como me gusta esa sensación.
    Hoy tocará descanso activo, intentaré hacer algo de tren superior en mi banco de pesas y luego un poco de spinning para recuperar, si no me quedo dormido en el sofá, claro :D:D:D
     
    A blaki, Mikopete y GTI les gusta esto.
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues ayer al final tocó caminatilla. La jefa empezó su operación bikini, el martes se subió a la bici de spinning y ayer quiso salir a andar con su tía..... y conmigo, por supuesto. Casi 7,5 kms a ritmo de paseo parte por un sendero de costa que no conocían pero que yo ya había hecho varias veces con la de montaña aunque creo que tardaré en volver a pasar por allí porque está peligroso con toda la lluvia de este invierno. En algunas partes el piso está como desmoronándose encima de la playa o rocas y hay una caída de unos 6 o 7 metros. Sólo de pensar en pasar por allí en la bici ya me producía vértigo.
    Hoy tocará bici, sí o sí, no sé aún si montaña o carretera, pero saldré.
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    A GTI y Choche les gusta esto.
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Desde el domingo sin llover y he llegado a casa de barro y tierra hasta las orejas. Le he tenido que meter un manguerazo a la bici porque ya no era negra y verde, era como un uniforme de camuflaje en marrones de diferentes tonos. Para colmo, en el km 22, un tramo en subida por asfalto que suelo hacer para acabar mis salidas en solitario, la cadena ya iba sin cera, Squirt, de toda la mierda y agua que había chupado, y crujía que daba gusto. Le he dado con algo de líquido que llevaba aún en el bidón y mano de santo, los 3 últimos kms al menos los he hecho sin ruidos molestos.
    Las sensaciones van mejorando poco a poco, espero que el temporal que viene sólo moleste un día o dos y pueda seguir cogiendo forma.
     
    A GTI y Choche les gusta esto.
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esta semana en cuanto a kilometraje he hecho algo menos, pero en intensidad ha sido muy fuerte, hoy iba a salir pero estaba cansado y no me apetecía nada, a ver si mañana salgo un ratillo a hacer activación y si la semana que viene nos deja el tiempo haremos buena carga.
     
    A Choche le gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BB417558-9D45-469B-8810-93ACCEB3C774.jpeg


    Parada obligatoria

    Sumando Kms aunque con cadencia y cabeza

    10 días seguidos de carga entre natación - carrera - bici

    Ahora semana “relajada” de cara al triatlón olímpico de Sevilla

    Una lástima el parón que tuve de tres semanas por el esguince
     
    A GTI le gusta esto.
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo acabo de llegar de la ruta habitual de los sábados. Ni me ha dado tiempo a ducharme, estoy subiendo el track a Strava,...... Durilla como las que estamos haciendo últimamente, de hecho, yo me he escaqueado en uno de los tramos más duros, pista rota con piedras, porque mis piernas no daban para zonas así pero he subido igualmente parte por asfalto parte por pista lisa con algún repecho en el que casi doy media vuelta. Encima, en otro tramos nos hemos mojado los pies con el agua que aún tenemos por aquí. Algunos han disfrutado más que otros.

    Al final me han salido casi 57 kms y 1187 de acumulado. Eso sí, uno de los tramos de subida no es duro en cuanto a pendiente media pero tiene cuatro o cinco zonas de repechazos cortos y técnicos de esos que hacen que el pulsómetro eche humo.

    Lo mejor, como siempre, la paradita en el bar con doble ronda y doble tapa individual de guiso de carne con patatas y una bandejita de jamón asado con patatas fritas para los cinco que acabamos la ruta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    GTI, Mikopete, yaker y 3 otros les gusta esto.
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    qué ruta más chula @leij le da un aire a las rutas que hago por Córdoba.
    Lo malo es que el pedlier y bujes sufren mucho con el agua pero mola que no veas.

    Yo después de la Guzmán la primera semana hice rodillo y una salida suave. no mas de 2 horas 40 en total
    Esta semana ya he acumulado casi 6 horas de bici de las cuales 3 han sido a intensidad alta. Estoy en modo ultralight me habia puesto como meta estar en 76kg y ya los he alcanzado, para estar impecable deberia estar en 74 midiendo 1,79 y de constitución ancha pero es demasiado sacrificio. ahora estoy con la cosa de no perder Watios por eso me estoy dando caña en subidas a mucha intensidad, se nota el kilo y algo que me quite de encima
    Me preocupa el tema de perder potencia, aunque por otro lado se mejora la relacion peso potencia... en fin

    me quedan 20 dias para los 101 en Ronda, y ando justo de calendario par hacer al menos un par de salidas que supere los 100k con tiempo suficiente para recuperar. a ver la semana que viene y la siguiente cómo se presentan.
     
    Última edición: 21 Abr 2018
    A Mikopete le gusta esto.
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si potencias piernas con pérdida de peso la mejora de criminal

    Yo mido 176 cms y peso 66 kilos

    Hace un año 79 kilos y ahora vuelo

    Eso sí, con mi edad mejoro en subidas largas donde voy dejando ciclistas por la cuneta

    En cortas no tengo nada que hacer con la juventud
     
    A Mikopete le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo me he quitado 5kg y aún quiero perder al menos 3-4 más, he notado mejoría subiendo, de hacerlo (donde siempre lo hacemos porque no tenemos ningún otro sitio) a 14-15 km/h de media, he pasado a subir a 19,3 hice el miércoles en la tercera y última subida, no me podía creer que con el esfuerzo que había hecho en las 2 anteriores en esa última hiciese PR.

    También puede que fuese porque las 2 primeras subimos por lo más duro que tiene una pendiente media del 13% y la 3 subida fuese por fuera que tiene un 6% de media, al tener las piernas muy calientes y acostumbradas a más desnivel cuando coges menos subes más rápido, creo yo que es por eso :duda:

    No obstante si noto que la media de velocidad cuando la carretera se pone hacia arriba va siendo mejor.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  27. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta:
    2.676
    Este año no estoy para hostias, pero el año pasado que es cuando más fuerte he estado 67kg para 1'78.

    Ahora mismo estoy en 70 y entre esos 3kg de más y menos entreno no veas como se nota.

    La verdad que terminar de afinar esos 2-3 kg cuesta mucho esfuerzo, por lo menos en mis caso, para estar en 70 puedo comer todo lo que quiero pero para afinar tengo que quitar todos los vicios y eso ami me mata
     
    A blaki le gusta esto.
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Así estoy yo, que me he quitado de todo :LOL:

    Lo que pasa que cuando uno se queda fino se nota muchísimo, ese plus que tienes, esa fuerza, potencia...
     
    A Mikopete le gusta esto.
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der estáis finos. Yo con 1,79 sera por mi complexión pero me quedaría cadaverico con 66 kg por ejemplo
     
    A blaki le gusta esto.
  30. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta:
    2.676
    Este año no ando ni quitándome kilos!!!

    Mañana hago la primera BTT de la temporada, miedo me da:hungover:
     
    A blaki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página