Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Este año como bien dice GTI me parece que es un Valverde y sus amigos

    Eso sí, creo que lo van a tener muy jodido, yo apostaría todo por Mathieu.

    No me importaría que se lo llevase Alaphilippe, después del tour que se casco y alfinal quedarse a las puertas...
     
    A blaki, GTI y leij les gusta esto.
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.098
    Modelo:
    M2C
    Pues si yo tambien creo que el equipo esta pensado para Valverde , con gregarios de su confianza y luisle para filtrarse en las escapadas del final como secante
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  3. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.098
    Modelo:
    M2C
    por lo que se ve la carera de ruta de 285 kms , tiene una primera mitad dura subiendo 3 puertos
    y luego ya entran en un circuito , que segun dicen es tecnico con varias curvas cerradas y con una subida , pero no he llegado a localizar que tipo de subida es la del circuito , mas que nada para saber si los sprinters puros pueden salvar esa subida del circuito al ritmo que se haran las ultimas vueltas

    Pero bueno si meten ritmo al principio de carrera tambien pueden dejar a los sprinters al principio, aunque dudo que lo hagan a falta de tantos kms
     
    A GTI le gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    1,1 km al 6% aquí tienes un resumen del recorrido https://www.ciclismoafondo.es/compe...-los-recorridos-del-mundial-de-carretera-2019
     
    A soros le gusta esto.
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Venga nenazas, nadie sale? no hay rutas? ni la correspondiente tapa?

    Yo este jueves hice 70 y 1500 +- mañana repetiré, Ando un poco desmotivado y seguramente no mempresente a la.desertica, no me apetece darme.la paliza de viaje y meterme una carrera de 9 horas (no creo que la hiciera en menos) y dejar a la familia todo el finde solos. Tengo en mente jna media el 9 de Noviembre... como como siempre sin tarjeta....
    Por otro lado el finde ha sido día de la bicicleta. Ruta el sábado de inspección con los niños y la mujer y ruta el Domingo los 4 de nuevo por las calles de Málaga. La peque se portó de cine, entré empujándole porque le dolían ya las cachas.
    Y como el niño se quedó con ganas después de comer hicimos algo de técnica, subidas bajadas etc es un crack el tío, empiezo a dudar de mi paternidad... porque a mí no salió.

    Y vosotras señoritas?
     
    A Mikopete le gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aquí llegó el otoño con lluvia y mis últimas andanzas han sido en el Bkool. Hoy he tenido que abortar el récord de la hora y el resto de la semana voy jodido porque el miércoles operan a mi padre y me tocará chupar hospital varios días
     
    A GTI le gusta esto.
  7. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.098
    Modelo:
    M2C
    Vaya CRI se ha marcado R. Denis , menuda superioridad , que planta , que forma de rodar
    que envidia me da esta gente cada vez que los veo
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El tío fue en moto, los demás en vespino.
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Y los sub 23 en moto acuática.

    Vaya tela con Dennis, que además ha usado la BMC en lugar de Mérida de su actual equipo ... ¡¡ESA MARCA ES DE GENTE CHUNGA!!! :p
     
    A soros, blaki y GTI les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    De muy mala gente, sí............

    Pues algo raro hay.... ya abandonó el tour, y que aparezca con otra bici que no sea la de su equipo..... suena a que ha rescindido el contrato? o_O
     
  11. Tigreblanco

    Tigreblanco En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    218 GT DA
    Buenos días,

    Soy nuevo en este foro y acabo de ver este interesante hilo! Soy Aficionado a MTB y también a la de Carretera. El pasado sábado hice la Irati Extrem BTT (Ochagavía, Navarra) y puedo decir que es la más dura y técnica de las marchas BTT que he hecho. 75kms para 2.600m de elevación acumulada. Bajadas muy muy técnicas y peligrosas (para un experto en descenso seguro que es pan comido). Pero a la vez un recorrido espectacular.
     
    asturd, Mikopete, GTI y 2 otros les gusta esto.
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido chaval!!
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a Rohan...


    Rohan Dennis se presentó en el campeonato del mundo de contrarreloj con una bicicleta totalmente en color negro y en la que no se apreciaba ninguna marca. Los rumores hablan de que el australiano no se habría adaptado a las bicis del Bahrain Merida y habría elegido la marca de su anterior equipo, el BMC, para revalidar el maillot arcoíris.

    Jojojojo
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Es verdad! abandonó el tour y se quejaba de algo del material recuerdo que lo dijeron durante la retransmisión, y estuvo 2 horas desaparecido, se bajó en el avituallamiento y se piró.
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido, un amigo hizo la Irati también el finde pasado y le gustó mucho.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bicis para hacer kilómetros de puro ciclismo dicen :floor:
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido.
    A mí no sé si es por la edad, la crisis de los 50, pero cada vez me gustan más las bajadas algo técnicas.
    Un día de estos os grabó un vídeo con alguno de los tramos por los que estoy probando últimamente.
     
    A GTI le gusta esto.
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    A mi me pasa al revés,

    Disfruto más subiendo que bajando
     
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo también disfruto subiendo pero ahora me meto por zonas que antes ni se me pasaban por la cabeza. Ya comenté el otro día que bajé hace poco por una especie de calzada romana y batí mi récord en 7 minutos, y es menos de 1 km, porque la vez anterior la hice con la bici de la mano
     
  20. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Yo sigo sin salir y está semana que pintaba bien toca vendimiar:muro:

    Respecto a Rohan veo normal, aunque quede feo, que la contra la haga con una bici con la que lleva años andando y está perfectamente acoplado que con una que todavía no está agusto. Es una especialidad en la que es muy importante la posición y eso en cuatro días no lo cojen

    @Tigreblanco bienvenido!

    Hablan muy bien de la Irati, si dices que es dura habrá que marcarla en el calendario. Si eres del norte, apúntate la euskobike;)
     
    A GTI le gusta esto.
  21. Tigreblanco

    Tigreblanco En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    218 GT DA
    @Mikopete Soy de un pueblo de cerca de Madrid, pero subo mucho a Cantabria y Bilbao, me gusto mucho aquella zona.

    Organizadas me apunto sobre todo a marchas de Carretera (Lagos, Bilbao, Rompepiernas, Sierra Nevada al Límite...). De Mtb voy menos pero alguna siempre voy. Tomo nota de la euskobike.

    La Irati de este año presentó novedades en el recorrido, al parecer con respecto años anteriores, mucho más sendero y menos pista. Se hace muy dura, pero ya sabes. A más dificil es el reto mayor satisfacción.

    @yaker A mi me pasa igual, disfruto más subiendo que bajando, aunque por mi físico me adapto mejor al llano, rodador :D
     
    A Mikopete le gusta esto.
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como @soros y como un servidor ;)

    Yo solo disfruto subiendo cuando estoy en forma, hasta que llego a ese punto es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie
     
    A asturd y Mikopete les gusta esto.
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo también me veo más rodador que otra cosa. A ver... disfrutar subiendo... tampoco es que lo goce, pero si la bajada es larga y no la conozco sufro muuuucho más.
    Hoy hice ruta gravel, pero con la de montaña 70km 1500 de acumulado en 3:49 incluidos los avituallamiento.

    la verdad es que no voy mal para la época que es pero siento que no tengo W para mover desarrollos que antes movía con soltura. No se si es cansancio baja forma los 3 kg de más que tengo... pero me tiene un poco desmoralizado.

    De hecho he decidido no ir a La Desértica, no me apetece sufrir lejos de casa hacer empujing (hay mucha zona no ciclable) y pegarme 9 horas de prueba....

    habrá que seguir para el próximo objetivo la Media Maratón MTB de Córdoba. son unos 60km con 1500 de acumulado más técnicos y por senderos. El año pasado fueron 3 horas justas, este año querría bajar de 2:50.

    9 de Noviembre...
     
    A blaki y GTI les gusta esto.
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues al final fue un mundial entretenido por la dureza del mismo.......... más que la lluvia en sí, lo que debió ser demoledor fue el frío que pasaron..... hace 2 semanas achicharrados en la vuelta a España y el domingo pasando frío del carajo.....

    Sorpesón la petada de Van der Poel a 10kms de meta cuando lo tenía todo de cara para ganar.......... pero esto es ciclismo señores, Pedersen muy bien, reventando todas las quinielas que iban en favor de Trentin........... Van der Poel dijo que conoce a Pedersen desde juniors y sabía que sería un rival duro en esas condiciones...........

    Ahora queda el giro de Lombardía, el 12 de este mes y poquito más, no????
     
    A Mikopete le gusta esto.
  25. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    La juventud se empieza a imponer, la verdad que esta saliendo una hornada que da miedo, está mañana leyendo en esmtb.com hablaban de un junior que lo ha ganado todo y va dar el salto directamente a profesionales

    Carreras de carretera no sé si quedan, de todas maneras ya es hora de que vayan acabando temporada estos pobres...

    En BTT si que son este finde las pruebas del circuito olímpico de Tokio
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El único Junior que arrasó fue Evenepoel el año pasado que todos sabemos lo que ha conseguido este año dando el salto directamente.

    Otro Junior como el no tengo noticias... :duda:
     
  27. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Es estadounidense, Quinn Simmons, ha ganado la prueba del campeonato del mundo de ruta con una exhibición pegando un palo cuando quedaban 30km y marchándose solo

    Debe de venir del BTT por qué en el mismo artículo pone que quedó 2 en el maratón más importante de su país aún pinchando dos veces y compitiendo contra los pros
     
    A blaki le gusta esto.
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apuntado su nombre ;)
     
    A Mikopete le gusta esto.
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues después de una semana de hospital, operaron a mi padre de espalda y me tocó a mí estar allí casi todos los días, ayer me pegué una paliza en el Bkool. Elegí una etapa de subida larga, en los primero 18 kms ya había hecho más de 1.000 de acumulado, y los otros 18 cuesta abajo pero en los que no puedes descansar porque no hay gravedad, no puedes dejar de dar pedales sin más. Reventadito quedé. Es la primera vez que me tiro 2 horas en el rodillo. Y hoy era para salir con la de montaña pero murió el padre de un colega y lo entierra en media hora así que........a la vuelta otra vez Bkool.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo esta semana me la he tomado de relax obligado.
    salí el viernes pasado con 70km con la de montaña y 1500 acumulado con tiempos aceptables pero malas sensaciones.

    el domingo me tocaba enseñar a la peque sin ruedines, maldita postura... que me dejó pinchado de la espalda.

    así que relax ibuprofeno calor y poco más porque voy como la difunta duquesa de Alba caminando....

    Mañana viernes haré llaneo con el niño unos 20km que a mi me sientan de lujo cuando me fastidia la espalda.

    A ver cómo recupero.
     
    A Mikopete, blaki y GTI les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página