Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ojo a Richard que va como una moto y no os fiéis de Yates tampoco que está Segundo de la general, bonita batalla. Perderá el UAE el Giro después de tener a 3 corredores con posibilidades y a 2 de ellos liderando la general??

pablo116d

Forista Senior
De lo de Ayuso hay algo que se nos escapa a los mundanos.

Viene de líder del equipo y en la primera etapa que debe destacar ¿se queda sin piernas? Como es posible con la preparación de un tío que va a ganar la general.

Ha perdido 15 minutos casi, no 2 o 3... Inexplicable.

Ya hizo un podio en el 22 en la vuelta…

Yo también creo que debería salir de UAE, donde el único líder claro que hay es Pogacar, cuando no está este, en este Giro lo hemos visto, van con varios líderes a las grandes vueltas, y eso no puede ser…….

El problema es que Ayuso firmó con UAE hasta 2028 y ese contrato tendrá un cláusula de rescisión muy alta, supongo. No veo fácil que pueda salir….

¿Alguna novedad del cuadro?

GTI

Clan Leader

Viene de líder del equipo y en la primera etapa que debe destacar ¿se queda sin piernas? Como es posible con la preparación de un tío que va a ganar la general.

Tu lo has dicho, se nos escapa......... como comentaba en mi post esta mañana, con todo tan medido como llevan y tanta preparación, hacia años que no veíamos una petada tan monumental de un favorito................. enfermedad? complejos vitamínicos en mal estado??? jaja.... el equipo le dijo que finalmente apostaban por el mejicano y el giro lo tenía que ganar del Toro y dijo, pues aquí os quedáis?

Quien sabe...............

pablo116d

Forista Senior
Tu lo has dicho, se nos escapa......... como comentaba en mi post esta mañana, con todo tan medido como llevan y tanta preparación, hacia años que no veíamos una petada tan monumental de un favorito................. enfermedad? complejos vitamínicos en mal estado??? jaja.... el equipo le dijo que finalmente apostaban por el mejicano y el giro lo tenía que ganar del Toro y dijo, pues aquí os quedáis?

Quien sabe...............
No sé yo hasta que punto la herida es el motivo del bajón. A mi me da que se ha desmoronado viendo que el equipo no le apoya en absoluto. Después de que la liara el año pasado, habiendo recuperado confianza en el equipo y demás, lo de Del Toro ha debido ser un mazazo guapo.

GTI

Clan Leader
No sé yo hasta que punto la herida es el motivo del bajón. A mi me da que se ha desmoronado viendo que el equipo no le apoya en absoluto. Después de que la liara el año pasado, habiendo recuperado confianza en el equipo y demás, lo de Del Toro ha debido ser un mazazo guapo.

Sí, también está la herida en la rodilla que lleva días arrastrando..... pero no sé, alguna entrevista a Matxin escuché y decía que no tenía que afectarle demasiado la herida.

En fin, nunca nos enteraremos de la verdad....... si termina el giro y no se retira, a ver si le vemos pelear por alguna etapa.........

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Psicologia y entrenamiento deben ir de la mano, saber frenar ese ímpetu es clave, pero si ellos que son lo mejor no son capaces de sacarle el rendimiento esperado dime a tu a mí quien lo va a hacer.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Le han comido la tostada claramente y es su culpa!! Debería haber defendido su status de líder y no ir con el cuento a Matxin como un niño pequeño, se ha roto psicológicamente y encima viene de un primer pico de forma muy alto… pues ha reventado.

Ayer me salía por instagram, los datos del richard... 375W ftp para 60/61 kgs, luego lo busco a ver si encuentro el enlace

Tiene que tener más vatios, eso será una estimación, pero la veo cortita para ser World Tour

GTI

Clan Leader
Le han comido la tostada claramente y es su culpa!! Debería haber defendido su status de líder y no ir con el cuento a Matxin como un niño pequeño, se ha roto psicológicamente y encima viene de un primer pico de forma muy alto… pues ha reventado.

Tiene que tener más vatios, eso será una estimación, pero la veo cortita para ser World Tour

6,2 W kg al ftp te parece cortita, jooooooooooooooodo :nose:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

de hecho no ponen excusas: ayer no iba

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues con ese ftp y esa edad, tiene condiciones para haber sido ciclista profesional. Sin duda. :whistle::whistle:

Totalmente de acuerdo, se lo dije en tiempo y el lunes también se lo recordé, es una lástima que no consigan ver a gente así, pero vamos que eso pasa en todas las federaciones… él estuvo en el Cortizo y hoy día aún sale con ellos algunos domingos y ojito con “el viejo” como los calienta en los puertos eh

Grande del Toro, que final de etapa!

Victoria de Del Toro. Que bien se ha repuesto el chaval, si señor

Buena cornada del mexicano, así afronta los últimos días un poco más “tranquilo”

soros

Forista Senior
Del Toro tiene mentalidad de campeon , eso no se entrena , es innato

Hoy lo ha demostrado claramente , tras el varapalo de ayer , se he quedado hoy al final del mortirolo , ha entrado despues con los de delante , cualquier otro corredor diria virgencita que me quede como estoy y a terminar a rueda la etapa

pues bien en esa tachuela de 2 kms a 9 de meta, ha atacado y solo le ha seguido carapaz y no solo eso ha rematado perfectamente la etapa

tiene madera y mentalidad de campeon

ahora bien el quedan subidas largas que es donde esta sufriendo mas

soros

Forista Senior
Por cierto Ayuso ha llegado hoy a 35 minutos en la grupeta de los sprinters . Poco creo que pueda ayudar a del toro en este estado de forma o de desgana , a saber lo que le pasa

las etapas de viernes y sabado van a estar interesantes ambas complicadas para del toro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Por cierto Ayuso ha llegado hoy a 35 minutos en la grupeta de los sprinters . Poco creo que pueda ayudar a del toro en este estado de forma o de desgana , a saber lo que le pasa

las etapas de viernes y sabado van a estar interesantes ambas complicadas para del toro
Pues para eso que se retire porque daría mejor imagen.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Pues para eso que se retire porque daría mejor imagen.

Bueno, también se usa como descanso para recuperar energías y así poder ayudar a tu líder de equipo en las últimas etapas tan duras que quedan. Ahora mismo Ayuso se mete en una fuga y le dejan ir tranquilamente, así cuando llegue lo duro podrá ayudar a Isaac

soros

Forista Senior
Bueno, también se usa como descanso para recuperar energías y así poder ayudar a tu líder de equipo en las últimas etapas tan duras que quedan. Ahora mismo Ayuso se mete en una fuga y le dejan ir tranquilamente, así cuando llegue lo duro podrá ayudar a Isaac
puedes ser una opcion que le esten dejando recuperar , la etapa de ayer y la de hoy que es de "transicion" de cara a que pueda ayudar a del toro este fin de semana a ganar el giro , pero bueno eso lo quiero ver yo Ayuso de gregario

pablo116d

Forista Senior
puedes ser una opcion que le esten dejando recuperar , la etapa de ayer y la de hoy que es de "transicion" de cara a que pueda ayudar a del toro este fin de semana a ganar el giro , pero bueno eso lo quiero ver yo Ayuso de gregario
Ya te digo yo lo que va a pasar... se va a meter en fuga el viernes o sábado y cuando se quede sin fuerzas adiós muy buenas. ¿Alguien ha visto a Adam Yates tirando un solo metro? Pues lo mismo.

GTI

Clan Leader

No trabajó para Pogi, dudo que trabaje para Del Toro............. aunque igual nos sorprende y nos da un zasca :whistle: :whistle:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya se puede ir haciendo a la idea de que le han comido la tostada todos estos años atrás excepto ese podio de La Vuelta que consiguió, lo demás ha sido todo mucha expectativa y fracaso como siempre. Es carne del Movistar, buscará un contrato largo y así asegurarse su carrera

pablo116d

Forista Senior
De todas maneras tiene mala suerte el chaval, se acaba de retirar del Giro... Ayer le picó una avispa y hoy no ve lo suficientemente bien para ir en el pelotón

EK33T4AUAJAAJFYA4DRN5ZXTOE.jpg

GTI

Clan Leader
Ya se puede ir haciendo a la idea de que le han comido la tostada todos estos años atrás excepto ese podio de La Vuelta que consiguió, lo demás ha sido todo mucha expectativa y fracaso como siempre. Es carne del Movistar, buscará un contrato largo y así asegurarse su carrera

Hombre tampoco hay que matar el chaval, solo tiene 22 años. Le quedan años todavía jijiji