Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.198
Para una carrera de 1 día es difícil que haya un claro favorito y más con éste perfil
Ver el archivos adjunto 185126

menudo "serrucho" rompepiernas chavales jajajaja

A saber, claros favoritos Pogacar y Evenepoel, pero es posible que ni gane uno de estos. Va a ser un mundial durísimo, 270kms y 5500 m de desnivel, escuché que entradba dentro del top 10 de los mundiales mas duros de la historia. Encima, es que es muy peculiar, la subida más larga es de 5,9 kms, el monte kigali.. lo demás, todo subidas cortas, rompepiernas de narices. 17 vueltas al mismo circuito........ en la porra yo puse a Del Toro primero, Pogacar y Carapaz en el podio...... favoritos, pero hay muchos mas nombres que estarán delante, ojo con Pidcock que pude ser muy competitivo en este trazado y en la vuelta ya le vimos muy muy en forma, Vine, Evenepoel, Ayuso, Skjelmose....

Ojalá Ayuso pueda hacer un buen papel, veremos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.599
Este domingo tengo una carrera de orientación en mi pueblo, ya la hice el año pasado y fue divertida, a ver este año que tal va porque estoy bastante más flojo... :facepalm:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.198
me autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chula

No contesté porque las van rysel no las piloto. En camisetas interiores de entretiempo-verano, si las he probado, y por el precio, no hay nada mejor. Las térmicas supongo que no irán mal, como casi todo lo van rysel, relación calidad precio todo es muy bueno... Térmicas, yo suelo usar Etxeondo, son caras pero me van muy muy bien, las suelo pillar en alguna oferta y salen por 60-70€. Ahora bien, lo mejor que he probado (tengo una) es X-Bionic, brutales, pero son carísimas (de 100€ para arriba, duran muchísimo, eso sí).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
A saber, claros favoritos Pogacar y Evenepoel, pero es posible que ni gane uno de estos. Va a ser un mundial durísimo, 270kms y 5500 m de desnivel, escuché que entradba dentro del top 10 de los mundiales mas duros de la historia. Encima, es que es muy peculiar, la subida más larga es de 5,9 kms, el monte kigali.. lo demás, todo subidas cortas, rompepiernas de narices. 17 vueltas al mismo circuito........ en la porra yo puse a Del Toro primero, Pogacar y Carapaz en el podio...... favoritos, pero hay muchos mas nombres que estarán delante, ojo con Pidcock que pude ser muy competitivo en este trazado y en la vuelta ya le vimos muy muy en forma, Vine, Evenepoel, Ayuso, Skjelmose....

Ojalá Ayuso pueda hacer un buen papel, veremos.

Yo también creo que Pidcock puede hacerlo muy bien en ese terreno, la clave es si le han descansado bien de La Vuelta y le han activado el cuerpo para el mundial

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.850
No contesté porque las van rysel no las piloto. En camisetas interiores de entretiempo-verano, si las he probado, y por el precio, no hay nada mejor. Las térmicas supongo que no irán mal, como casi todo lo van rysel, relación calidad precio todo es muy bueno... Térmicas, yo suelo usar Etxeondo, son caras pero me van muy muy bien, las suelo pillar en alguna oferta y salen por 60-70€. Ahora bien, lo mejor que he probado (tengo una) es X-Bionic, brutales, pero son carísimas (de 100€ para arriba, duran muchísimo, eso sí).
El otro dia miré unas Van Rysel de 40€ y no tenían mala pinta, pero le echaré un ojo a las X-bionic porque aunque sean caras, quiero cosas que funcionen.Ventaja que tengo, que vivo al lado del Decartón y me las puedo probar y palparlas

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.377

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.377
ahora se llam
pues cuando lleguen compratre las viejas a precio outlet..seran las mismas con otro diseño....a mi las que mejor me van son las Kipsta de futbol son las que uso de siempre y las tengo pilldas a 13/14 pavos
me respondo a mi mismo ahora se llaman keepdry....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
Que lastima la caída de Benjamín Noval, tenia medalla asegurada

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.838
me autocito a ver qué me contáis de alguna térmica chula
yo me compre al año pasado dos termicas negras endecathlon , en invierno, y me fueron bien , las tienen todos los años , valen 20 € . Las usaba para poner encima el mallot corto si no hacia mucho frio y iban bien , si hacia ms frio me ponia la chaqueta encima

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.838
He estado viendo la carrera junior del mundial y que patas llevaba Nozal , siendo de primer año, para mi el mas fuerte , lastima que se ha caido en la ultima bajada , espero que este bien

Pero vamos iba con un frances persiguiendo al ingles que llevaba tiempo escapado , yo creo que lo hubiera pillado en la ultima subida

que gran corredor podemos tener en unos años

y ahora tenemos la baza de hector alvarez en sub 23 , a ver que hacemos

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.838
Álvarez 4º y al final 3 españoles entre los 10 primeros en sub23, nada mal
El italiano estaba un paso por encima del resto , ya le gano el munidal junior a hector el año pasado. Pero es una buena carrera , tenemos a otro buen corredor de aqui a unos años

me gusta mucho el circuito , tiene dureza , pero no es peligroso . Es un circuito donde es raro que haya una sorpresa y no gane el mas fuerte . Ojo a remco que el circuito corto le puede ir perfectamente , pogacar creo que debera soltarle en la vuelta larga y el puerto

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.838
Si lo ha echo el solo, es un buen entreno

555700539_1317568413740893_6212466350983446069_n.jpg