- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.850
Pues yo me quedaba con tu color antes que ese... No puedo decir los mismo de las FFWD y el CeramicSpeed![]()
ahora me queda la decoración del cuadro. Barajo distintas opciones, a ver qué opináis (intentad que no os despiste el modelo)
Opción 1, pintarlo de color gris oscuro. Concretamente el Sparkling Graphite BMW de mi coche que tengo un bote de pintura y laca casi entero, es un color muy elegante, el cuadro es Time, así que había pensado en poner las letras en color gris más claro, o negro, o dorado. decir que el shimano ultegra es en este color muy parecido.
![]()
Opción 2 pintarlo en amarillo con detalles del Sparkling Graphite (letras), y hacer el cuadro en dos tonos. Tiene ángulos muy definidos que permitiría separar bien los colores, no sé si me cansará con el tiempo.
Algo así
![]()
o así
![]()
Opción 3 pintarlo en algo radical del todo (también me molan mucho estos colores).
![]()
![]()
El cuadro en cuestión es un Btwin de carbono fabricado por Time, por lo que llevará los logos de Time.
![]()
@mavc0 cuidado con la cabra que mira como con tan poco movimiento te haces polvo, es lo que tiene manejar la bici con los antebrazos...
Y ten en cuenta que esos son profesionales por lo que tienen técnica y experiencia de sobra.
https://www.instagram.com/p/CLmdYs-KjoE/?igshid=1nc09h156w631
es muy extraño lo que le pasa
A ti y yo creo que hasta a los que no les gustan las bicis, menuda preciosidad!!!!![]()
no se si esta sera mas diseño que efectividad , pero a mi me pone de mirarla , me imagino rodando con ella
![]()
no se si esta sera mas diseño que efectividad , pero a mi me pone de mirarla , me imagino rodando con ella
Voy a cambiar de tercio...o no...
Ya que habláis de cabras...que siempre tiran al monte
Y ponemos algunos "retratos" que alegren la vista....
Hoy, de los días que sales a quemar los excesos del finde, y dices, bah, que le den...a perderse por caminos y desconectar....
Ya mismo están los cerezos en flor.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Blas, donde está esa foto!Has visto el boceto de un ex pro que está creando una cabra a su gusto?? Salió ayer en la prensa, hasta el cambio va escondido
@mavc0 cuidado con la cabra que mira como con tan poco movimiento te haces polvo, es lo que tiene manejar la bici con los antebrazos...
Y ten en cuenta que esos son profesionales por lo que tienen técnica y experiencia de sobra.
https://www.instagram.com/p/CLmdYs-KjoE/?igshid=1nc09h156w631
Madre mía, quiere que sea igual de ancho el cuadro que la rueda delantera
Madre mía, quiere que sea igual de ancho el cuadro que la rueda delantera
Qué ganas de pillar una gravel o de montar de una vez una con alguno de los cuadros de acero que tengo en el sótano!Voy a cambiar de tercio...o no...
Ya que habláis de cabras...que siempre tiran al monte
Y ponemos algunos "retratos" que alegren la vista....
Hoy, de los días que sales a quemar los excesos del finde, y dices, bah, que le den...a perderse por caminos y desconectar....
Ya mismo están los cerezos en flor.![]()
![]()
![]()
![]()
Es la Era de San Bernabé, está en el término de las Casas del Castañar.Paisano, ese balcón donde es??
Yo llevo uno de aluminio, un Ritchey Venturemax, con bastante "flare", vamos, abierto para que nos entendamos, y de 46 cm, y se nota ese plus en bajadas rotas.Pues una gravel me voy a montar yo co las piezas que me sobran de la renovación
Ahora estoy en busca de manillar. Tengo un goka algo aero en alu. Busco algo similar en carbono
A ve qué encuentro. ¿Qué lleváis vosotros porque es lo que más viste a la bici tras unas buenas ruedas?
Ya me gustaría poder probar alguno con flare, y ver las sensaciones. La verdad es que yo que soy de ruedas gordas... voy un pelin incómodo con la de carretera, ya sea en carretera o en el rodilloYo llevo uno de aluminio, un Ritchey Venturemax, con bastante "flare", vamos, abierto para que nos entendamos, y de 46 cm, y se nota ese plus en bajadas rotas.
Pero si quieres más info de manillares pásate por aquí que hay bastante movimiento
https://www.foromtb.com/threads/manillares-especÍficos-gravel.1505257/
Vaya toña me pegué yo por allí hace años bajando de Cabezabellosa al Villar...Es la Era de San Bernabé, está en el término de las Casas del Castañar.
Los castaños centenarios están cerca....
Yo soy fiel a Diadora. Por mi forma del pie, me van perfectas y son duras de coj... de luck tengo varias referencias malas en mtb, con agua barro etc de suelas partidas o despegadas.
Pues francamente no he usado ni Spiuk ni Fizik....... sillies fizik si tengo y estoy contento, y tengo algún amigo con zapas fizik (de carretera) y también bien. No te puedo dar mucha mas info, lo siento.
He filtrado un poco por precio, de 90 a 130, conozco ambas marcas y se que ambas hacen cosas de calidad.Buff en MTB ni idea, revisa también marcas como SIDI, Gaerne, Luck... estas últimas son españolas y de calidad![]()
Yo soy fiel a Diadora. Por mi forma del pie, me van perfectas y son duras de coj... de luck tengo varias referencias malas en mtb, con agua barro etc de suelas partidas o despegadas.