maesm
Forista
Hola, he visto que algunas personas cuando toman una curva (que sea bastante cerrada, ó incluso no tan cerrada), lo hacen como a "tirones" con el volante, es decir, no marcan una trayectoria constante con el volante (como yo suelo hacer), si no que la toman como a "impulsos" con el volante. LA razon que me dan es que es mejor para el agarre del neumático en la curva.
¿Opiniones?, yo personalmente opino q no creo que sea mejor, incluso creo que puedes desestabilizar el coche, aunque es cierto que a la gente que he visto hacerlo van muy deprisa (un ejemplo fué en despeñaperros, hace unos años, con un volvo940 ó similar (no recuerdo bien q modelo era, y el cabronazo tomaba las cuervas muy deprisa, le tenia cojido el vicio a esta tecnica....)
Salu2
¿Opiniones?, yo personalmente opino q no creo que sea mejor, incluso creo que puedes desestabilizar el coche, aunque es cierto que a la gente que he visto hacerlo van muy deprisa (un ejemplo fué en despeñaperros, hace unos años, con un volvo940 ó similar (no recuerdo bien q modelo era, y el cabronazo tomaba las cuervas muy deprisa, le tenia cojido el vicio a esta tecnica....)
Salu2