Noticia Formas de ver Motogp2014,Tuto XBMC completado,animaros!!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Bueno, abro este post para colaborar entre todos y encontrar la mejor forma de ver este año motogp.
De momento la mejor opción y más sencilla que he encontrado es este link, que viendo como funciona solo nos faltaría encontrarla en castellano.

http://213.163.74.10:1935/live/sport1/medien.m3u8

El siguiente es de chumidj, gracias.
http://www.stopstream.tv/10-motorsports.html

Este enlace nos lo proporciona pipens,gracias por el aporte:
http://es.vipboxeu.co/motorsports/2...-qualifying-and-races-live-stream-online.html

Este en inglés con menor calidad.
http://cricfree.tv/bt-sport-2.php
Otro más parecido.
http://www.stream2watch.me/live-tv/bt-sport-2-live-stream

Otra opción es, si tenéis un idevice es descargaros la aplicación live media player y buscar el canal inglés Bt Sport 2 o el alemán Sport 1

El canal Bt Sport 2 retransmite sin anuncios por lo que mientras encontremos algo para ver Movistar tv parece la mejor opción. Yo lo veo a través de un programa llamado Xbmc y súper bien. A ratos ire haciendo un tutorial, porque a parte puedes ver un montón de canales, como los canal +,goltv y muchos más...

Bueno,aqui voy a empezar el tutorial de instalacion del Xbmc,un programa multiplataforma para ver un monton de canales.Esta disponible para los siguientes sistemas.
Windows
Ios
Os X
Linux
AppleTv
RaspBerri
Android
Lo voy a hacer entres partes que son
1Instalacion de Xbmc
2Instalacion del plugin LiveStreams
3Instalacion del plugin SportsDevil
Voy a hacerlo basandome en Windows ya que es lo mas comun.

1Para instalar el Xbmc debeid ir al siguiente link y descargar el perteneciente al sistema que deseeis:
http://xbmc.org/download/
Os descargais el archivo,lo instalais y listo,el primer paso es el mas sencillo.
Ahora abris el xbmc y lo poneis el castellano. Sistema, apariencia, internacional y el idioma varias hasta spanish.

2Instalacion del plugin LiveStreams
Vais a el siguiente link y descargais el Zip que pone LiveStreams en el escritorio.

https://www.dropbox.com/sh/h4z6xhqvx1s0z4k/gTOSJ4Q7wg
Edito: he metido en este enlace la biblia de la conducción en PDF

Una vez descargado abris el xbmc y vais a sistema, Add-ons, instalar desde un archivo zip.
Ahora directorio de inicio, C/Documents and settings/usuario que uséis/escritorio y elegis el zip
Podeis hacer lo mismo con los otros plugins del enlace de Dropbox que os he puesto.
Ahora vais a vídeos/add-ons y os deberían aparecer los plugins si todo ha ido bien. Con el botón derecho le dais a LiveStreams y configuración del add-on, add source y en choose source type elegis enter url.
En add url poneis lo siguiente que os voy a poner, luego done y finalmente add source.

http://dl.dropboxusercontent.com/u/241193960/pluginsxbmc.xml

Con esto ya deberíamos tener el pluggin configurado. Luego ya es enredar para ver que canal nos interesa.
3 Instalación del plugin SportsDevil
Este es el que de verdad nos interesa.
Vamos a sistema,archivos y añadir fuente en el panel izquierdo.
En el primer recuadro donde poner introducir las rutas... ponemos lo siguiente:
http://fusion.xbmchub.com y le damos a done.
En el recuadro de abajo en el mnombre de la fuente ponemos fusion y damos a done y luego a Ok.
Entonces nos deberia aparecer fusion.
Ahora vamos a sistema,Add-ons,instalar desde un archivo zip y seleccionamos fusion,sports y seleccionamos repository.SportsDevil-1.0.1.zip
Ahora vamos sistema,add-ons,conseguir add-ons,sportsdevil repository,add-on de video y finalmente sportsdevil.
Si no funciona correctamente vamos a programas,conseguir mas,Sportsdevil Fixes,lo instalamos y lo ejecutamos.
Con esto ya deberia funcionar todo.
Ahora lo que nos interesa es ver los canales.Voy a poner el ejemplo del Bt Spor 2 que es el que en principio nos interesa,aunque con lo que os he puesto teneis tnt,goltv los canal + y muchos mas.V
Vamos a videos ,add-ons de video,sportsdevil,sports tv,HDFooty.tv,Bt Sport 2
Cargara y los primeros segundos ira muy ralentizado y despues deberia funcionar correctamente.
Para los que tengais un ordenador sencillo,logicamente cerrar todo antes de empezar para que vaya fluido.
Y eso es todo,parece mucho rollo pero primero descargar todo y en 20 minutos lo teneis en marcha.
Ante cualquier dudad o problema aqui estoy y animaros que merece la pena.

Por favor, ir poniendo ideas e ire editando el hilo.
Saludos

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.063
Bueno pues cuando llegue a casa lo pruebo porque en el curro es innegociable el poder abrirlo... :rage:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Deberiamos probar todos los que ya tenemos y ponernos deacuerdo para decidir cual ver ( el de mejor calidad ) jeje .

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Para mi la primera que he puesto, lo bueno de tener varias opciones es que si falla alguna podemos cambiar a otra de forma rápida.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo me la.pierdo tengo boda me cago en siez la mejor forma espersr a las 12 de la noche jijiji

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Yo me quedo con el primer enlace, casi prefiero ver las motos y obviar los comentarios de los "entendidos en la materia"
Gracias por el aporte....
S2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Yo estoy mirando moto 3 en eurosport francia. Los alemanes de sport 1 hacen anuncios...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Vale en eurosport tambien hacen anuncios...

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Vaya,buen apunte ese.
Supongo que el Bt Sport 2 al ser de pago será sin anuncios,no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Vaya,buen apunte ese.
Supongo que el Bt Sport 2 al ser de pago será sin anuncios,no?

Este creo que no lo tengo en la lista de canales, cuando termine Moto2 lo buscare.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Yo estoy viendo ahí moto 2 y de momento cero anuncios.
Por cierto, buena pelea final se prevé

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Pues confirmado, Bt Sport 2 retransmite sin anuncios.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Moto 3 y Moto 2 de maravilla, ahora que se acerca Moto GP, se me para cada 3 segundos...

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Yo he visto perfecto a través del xbmc,ya pondré como.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Pues confirmado, Bt Sport 2 retransmite sin anuncios.

Este no se ve con la instalacion de digital plus :guiño:

Con la instalacion que hace digital plus y un buen deco se puede ver en:
-Sport 1 en abierto. (Aleman)
-Sport 1 HD codificado pero se puede ver sin casi cortes. (Aleman)
-Eurosport HD, también codificado pero sin cortes (Frances)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Pues yo me acabo de enterar, mientras veía el clásico, que este año no iban a poner las carreras en directo... con T5 (y resto de monopolios televisivos) hemos topado... :pota:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.998
Pues yo me acabo de enterar, mientras veía el clásico, que este año no iban a poner las carreras en directo... con T5 (y resto de monopolios televisivos) hemos topado... :pota:

Menuda vergüenza. Se han cargado las motos.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Menuda vergüenza. Se han cargado las motos.
Yo tampoco lo veo así, fórmulas de verlo hay. El que quiera las verá y el que no pues no.
Por un lado casi que mejor, ni tenemos que oír a Nico Abad ni a todo el mundo diciéndote lo bueno que es"el niño".
Como dicen, no hay mal que por bien no venga.
Por cierto, estoy editando el primer post con el tuto para el xbmc, creo que merece la pena.
Saludos

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.271

La mayoría de las carreras la vamos a poder ver en directo por Tele 5. El año que viene parece que ya no.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Me parece que va a caer un decodificador en breve porque hasta me ha molado ver las carreras en ingles y la calidad de imagen del streaming deja que desear.

Gracias por el curro @kbon :guiño:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Me parece que va a caer un decodificador en breve porque hasta me ha molado ver las carreras en ingles y la calidad de imagen del streaming deja que desear.

Gracias por el curro @kbon :guiño:
Fire, dale una oportunidad al xbmc, yo he visto entrenos y carrera y genial. Si no ya te vas a por el deco.
Un amigo tiene uno que le costo unos 70€ y esta muy contento, pero le hace falta un buen internet.
Darme un voto de confianza, total, lo único que podeis perder es un poco de tiempo:guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Fire, dale una oportunidad al xbmc, yo he visto entrenos y carrera y genial. Si no ya te vas a por el deco.
Un amigo tiene uno que le costo unos 70€ y esta muy contento, pero le hace falta un buen internet.
Darme un voto de confianza, total, lo único que podeis perder es un poco de tiempo:guiño:
Jajaja :LOL: En ti confio ciegamente :guiño: pero esque mi vetusto PC no da para más. Todas estas cosas de streaming y HD le vienen grandes y aunque algún dia tendré que modernizarme, de momento me furula bien para la musica, las peliculas, navegar, forear, el correo, etc

Esto del xbmc lo probaré porque como dices no hay nada que perder pero esque ya he visto como lo hace un deco y la calidad es perfecta a falta de una palabra mejor y tampoco me parece excesivamente caro.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
No te creas que yo tengo una patata de ordenador también, que tiene 1/2 gb de RAM y tarda casi diez minutos en arrancar hasta que va a la velocidad que debebiggrin

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Bueno,ya he terminado el tuto del Xbmc .
Con lo que me ha costado espero que os animeis alguno a probarlo:eek:
Parece un poco rollo,pero si no teneis ni deco ni tele por cable os aseguro que merece la pena probar.
Saludos:drink:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Buen tuto @kbon

Los que mirais decodificadores ojo como teneis orientada la parabolica (los canales ingleses no estan en la misma orientacion del plus) y tened en cuenta que en la mayoria de paises esta codificado (en alemania el canal sport1 no hd esta abierto), se puede ver igual con un deco de 80-90€ y conexion a internet pero el sistema no estable al 100%, el 99% de las veces va bien pero tambien se cae de vez en cuando o hay cortes.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Gracias chicos :guiño:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Yo tampoco lo veo así, fórmulas de verlo hay. El que quiera las verá y el que no pues no.
Por un lado casi que mejor, ni tenemos que oír a Nico Abad ni a todo el mundo diciéndote lo bueno que es"el niño".
Como dicen, no hay mal que por bien no venga.
Por cierto, estoy editando el primer post con el tuto para el xbmc, creo que merece la pena.
Saludos

La verdad que sí. Prefiero no entender nada de lo que dicen los comentaristas, a escuchar al Abad. :LOL::LOL:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Bueno,ya he terminado el tuto del Xbmc .
Con lo que me ha costado espero que os animeis alguno a probarlo:eek:
Parece un poco rollo,pero si no teneis ni deco ni tele por cable os aseguro que merece la pena probar.
Saludos:drink:

Gracias por el curro, ahora lo estoy intentando instalar pero me estoy haciendo la picha un lío. Por un lado, en lo de Dropbox que has puesto me dice que no hay ninguna carpeta que se llame XBMC, así que me quedo atascado ahí. Por otro lado tampoco sé cómo se para el programa ése.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Gracias por el curro, ahora lo estoy intentando instalar pero me estoy haciendo la picha un lío. Por un lado, en lo de Dropbox que has puesto me dice que no hay ninguna carpeta que se llame XBMC, así que me quedo atascado ahí. Por otro lado tampoco sé cómo se para el programa ése.

Perdón,ya he editado el enlace.ahora debería funcionar correctamente.
Y para salir del xbmc tienes que ir a la pantalla principal y abajo a la izquierda está el típico icono de power.le das a ese y se desplegará un menú,ahora le das a salir y listo.cualquier cosa más pregunta.
Saludos.