Noticia Formas de ver Motogp2014,Tuto XBMC completado,animaros!!

kbon

Forista Senior
Hola a todos,

vaya tenia en el olvido este post, jeje. En cuanto saque un rato comparto otro addon muy bueno que uso.

Saludos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no había visto este post...

Yo uso Adrianlist en Kodi, pero solo he podido ver una carrera en los Movistar alternativos..., hace un mes que dejo de funcionar (creo que es un tema de dll que hay que actualizar). Por falta de tiempo no he podido ver que pasa...

katraska

Coordinador
Coordinador
Ayer me funcionaba el kodi, a ratos, pero funcionaba. Hoy no hay manera. He reinstalado el addon f4m tester, por si acaso, pero no arranca.

Cuando intento cargar el "movistar f1 f4m tester", aparece una ventana en la que dice que esta arrancando el proxy local. No da ningún error, y luego se queda "working" por unos segundos y no hace más.

¿hay que actualizar algo?

salu2

Latibon

En Practicas
Ayer me funcionaba el kodi, a ratos, pero funcionaba. Hoy no hay manera. He reinstalado el addon f4m tester, por si acaso, pero no arranca.

Cuando intento cargar el "movistar f1 f4m tester", aparece una ventana en la que dice que esta arrancando el proxy local. No da ningún error, y luego se queda "working" por unos segundos y no hace más.

¿hay que actualizar algo?

salu2
Yo lo estoy viendo en Arenavision con Adryanlist y se ve perfectamente.

kbon

Forista Senior
Yo tambien lo veo asi, a ver si actualizo el primer mensaje aunque sea poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo entro en elitegol.com y lo veo bastante bien. pero me jode que en cuanto termina la carrera cambian de canal y ponen un p*to partido de 2ª división... El Kodi lo dí por imposible la verdad.

Un saludo.