Genial este post! Muchas gracias!
Estoy tratando de ver la carrera ahora y en la opción de "A la carta" de la web de Mediaset solo salen las carreras del año pasado y el anterior, no sale la de Qatar 2014... Sabéis dónde puedo verla?
Gracias!
Aquí (enlace de descarga en post 160, casi al final, corteria de @asteraul )
http://www.bmwfaq.com/threads/porra-motogp-losail.793314/
![]()
El canal ORF sport tambien hace las carreras y yo diria que ni ponen publicidad porque en el sport son un poco pesados con la publiBuen tuto @kbon
Los que mirais decodificadores ojo como teneis orientada la parabolica (los canales ingleses no estan en la misma orientacion del plus) y tened en cuenta que en la mayoria de paises esta codificado (en alemania el canal sport1 no hd esta abierto), se puede ver igual con un deco de 80-90€ y conexion a internet pero el sistema no estable al 100%, el 99% de las veces va bien pero tambien se cae de vez en cuando o hay cortes.
El canal ORF sport tambien hace las carreras y yo diria que ni ponen publicidad porque en el sport son un poco pesados con la publi
Si pero el orf sport la f1 lo dan en orf y hd tambien vaEn este miro la F1
No sabia que tambien daban las motos![]()
Tienes razón,ve a sportshdfree dentro de sportsdevil y sports tv.ahí tienes un bt sport 2 que si funciona.¿Cómo puedo saber que me funciona todo correctamente lo del XBMC? Entro en la última lista que hay que instalar, escojo el canal BT Sport y me dice que no se puede ver o cosas parecidas. ¿No se ve porque está inactivo y sólo se ve durante las carreras o tengo que hacer algún paso más?
Tienes razón,ve a sportshdfree dentro de sportsdevil y sports tv.ahí tienes un bt sport 2 que si funciona.
Prueba a ver.
Bueno, ya merece la pena el haberlo hecho.Pues has dado en el clavo. Te tengo que hacer la ola porque que un zopenco informático como yo haya sido capaz de instalarlo es que tú has hecho un buen tutorial y encima has respondido a todos los problemas con los que me he encontrado. Tío, ¡eres un crac!
Me acaban de decir que telecirco/energy no van a dar los entrenos aunque este GP sea en directo, solo darán las carreras el domingo. ¿Es cierto?
Este mediodia despues de comer me lio con el tutorial. Tendré que preguntar alguna cosa porque soy bastante torpe informatcamente hablando jejeje
A ver si hay suerte.
Bueno, abro este post para colaborar entre todos y encontrar la mejor forma de ver este año motogp.
De momento la mejor opción y más sencilla que he encontrado es este link, que viendo como funciona solo nos faltaría encontrarla en castellano.
http://213.163.74.10:1935/live/sport1/medien.m3u8
El siguiente es de chumidj, gracias.
http://www.stopstream.tv/10-motorsports.html
Este en inglés con menor calidad.
http://cricfree.tv/bt-sport-2.php
Otro más parecido.
http://www.stream2watch.me/live-tv/bt-sport-2-live-stream
Otra opción es, si tenéis un idevice es descargaros la aplicación live media player y buscar el canal inglés Bt Sport 2 o el alemán Sport 1
El canal Bt Sport 2 retransmite sin anuncios por lo que mientras encontremos algo para ver Movistar tv parece la mejor opción. Yo lo veo a través de un programa llamado Xbmc y súper bien. A ratos ire haciendo un tutorial, porque a parte puedes ver un montón de canales, como los canal +,goltv y muchos más...
Bueno,aqui voy a empezar el tutorial de instalacion del Xbmc,un programa multiplataforma para ver un monton de canales.Esta disponible para los siguientes sistemas.
Windows
Ios
Os X
Linux
AppleTv
RaspBerri
Android
Lo voy a hacer entres partes que son
1Instalacion de Xbmc
2Instalacion del plugin LiveStreams
3Instalacion del plugin SportsDevil
Voy a hacerlo basandome en Windows ya que es lo mas comun.
1Para instalar el Xbmc debeid ir al siguiente link y descargar el perteneciente al sistema que deseeis:
http://xbmc.org/download/
Os descargais el archivo,lo instalais y listo,el primer paso es el mas sencillo.
Ahora abris el xbmc y lo poneis el castellano. Sistema, apariencia, internacional y el idioma varias hasta spanish.
2Instalacion del plugin LiveStreams
Vais a el siguiente link y descargais el Zip que pone LiveStreams en el escritorio.
https://www.dropbox.com/sh/h4z6xhqvx1s0z4k/gTOSJ4Q7wg
Edito: he metido en este enlace la biblia de la conducción en PDF
Una vez descargado abris el xbmc y vais a sistema, Add-ons, instalar desde un archivo zip.
Ahora directorio de inicio, C/Documents and settings/usuario que uséis/escritorio y elegis el zip
Podeis hacer lo mismo con los otros plugins del enlace de Dropbox que os he puesto.
Ahora vais a vídeos/add-ons y os deberían aparecer los plugins si todo ha ido bien. Con el botón derecho le dais a LiveStreams y configuración del add-on, add source y en choose source type elegis enter url.
En add url poneis lo siguiente que os voy a poner, luego done y finalmente add source.
http://dl.dropboxusercontent.com/u/241193960/pluginsxbmc.xml
Con esto ya deberíamos tener el pluggin configurado. Luego ya es enredar para ver que canal nos interesa.
3 Instalación del plugin SportsDevil
Este es el que de verdad nos interesa.
Vamos a sistema,archivos y añadir fuente en el panel izquierdo.
En el primer recuadro donde poner introducir las rutas... ponemos lo siguiente:
http://fusion.xbmchub.com y le damos a done.
En el recuadro de abajo en el mnombre de la fuente ponemos fusion y damos a done y luego a Ok.
Entonces nos deberia aparecer fusion.
Ahora vamos a sistema,Add-ons,instalar desde un archivo zip y seleccionamos fusion,sports y seleccionamos repository.SportsDevil-1.0.1.zip
Ahora vamos sistema,add-ons,conseguir add-ons,sportsdevil repository,add-on de video y finalmente sportsdevil.
Si no funciona correctamente vamos a programas,conseguir mas,Sportsdevil Fixes,lo instalamos y lo ejecutamos.
Con esto ya deberia funcionar todo.
Ahora lo que nos interesa es ver los canales.Voy a poner el ejemplo del Bt Spor 2 que es el que en principio nos interesa,aunque con lo que os he puesto teneis tnt,goltv los canal + y muchos mas.V
Vamos a videos ,add-ons de video,sportsdevil,sports tv,HDFooty.tv,Bt Sport 2
Cargara y los primeros segundos ira muy ralentizado y despues deberia funcionar correctamente.
Para los que tengais un ordenador sencillo,logicamente cerrar todo antes de empezar para que vaya fluido.
Y eso es todo,parece mucho rollo pero primero descargar todo y en 20 minutos lo teneis en marcha.
Ante cualquier dudad o problema aqui estoy y animaros que merece la pena.
Por favor, ir poniendo ideas e ire editando el hilo.
Saludos
No desesperes que llego en tu ayuda!!@kbon , no hay manera tio.
He seguido los pasos detalladamente pero al llegar casi al final, en "Vamos a videos ,add-ons de video,sportsdevil,sports tv,HDFooty.tv,Bt Sport 2" pincho en HDFooty.tv y me dice "Web resquest failed"
Lo he intentado en dos ordenadores diferentes y repasado punto por punto pero no lo consigo ...aparte de que lo veo bastante complejo el proceso (lo sé, soy un torpón).
El tema es que lo que haces es agregar un repositorio llamado fusión.La parte numero 3 no me ha quedado nada clara. Yo uso el xbmc desde ipad, iphone, apple tv y windows.
Pero no me queda claro de donde descargar sportsdevil y el resto tampoco.
No desesperes que llego en tu ayuda!!
A ver, prueba a ir a sportsdevil,sports tv y sportshdfree.com y por último bt sport 2, lo acabo de probar ahora mismo.
Si no funciona eso prueba otra opción dentro de sports tv
Yo tengo 10 megas por fibra óptica y un ordenador patatero.Así si que me ha funcionado pero lo veo muy mal, con muchas interferencias intermitentes y pixelados.
He curioseado los requisitos minimos en la pagina de xbmc y creo que mi tartana no cumple ni la mitad
Aparte de esto. ¿que adsl tienes? porque con tres megas me parece que es otro problema.
Muchas gracias de todos modos, eres un tio grande
Hasta que llegue el deco me apañaré con el enlace de @Chumidj que es el que mejor me va.
Un saludete!![]()
Así si que me ha funcionado pero lo veo muy mal, con muchas interferencias intermitentes y pixelados.
He curioseado los requisitos minimos en la pagina de xbmc y creo que mi tartana no cumple ni la mitad
Aparte de esto. ¿que adsl tienes? porque con tres megas me parece que es otro problema.
Muchas gracias de todos modos, eres un tio grande
Hasta que llegue el deco me apañaré con el enlace de @Chumidj que es el que mejor me va.
Un saludete!![]()
Yo lo acabo de coger en argentino,jeje.A mi también es el que mejor me va!! Tarde de motosss![]()
El tema es que lo que haces es agregar un repositorio llamado fusión.
Una vez lo agregues ya tienes de donde descargar tanto el sportsdevil como el fix.
Tu sigue los pasos tal cual los he puesto,incluido el fix y te debería funcionar correctamente.
Cualquier duda pregunta,saludos.
Contratados tengo 12 megas pero según ONO solo me llegan 3 "por imposibilidad tecnica"Yo tengo 10 megas por fibra óptica y un ordenador patatero.
Que deco has comprado?
Porque un amigo tiene un bluesens o algo así pero dice que necesita un internet bastante potente.