El domingo en plena carrera me mandó un was un amigo preguntandome donde verlas en vivo. Le mandé el enlace de la pagina que colgó @
Chumidj (WLMS) y me contestó que "con Sopcast se veia en HD!".
Ayer le pregunté que era eso y resulta que bajandose el programa, solo con elegir el enlace de Watch Live Motorsport Stopstream (WLMS) ya abre directamente Sopcast.
De la lista de WLMS los ultimos enlaces a mi me decia Firefox que web no encontrada y resulta que ahora si la encuentra con el Sopcast descargado.
He estado haciendo pruebas y solo he pillado algo de furgol con la extensión sopcast pero se veia de coña.
Hasta los primeros entrenos del viernes no puedo confirmar pero parece una opción muy buena.
Eso si; ojo al descargar Sopcast que te intentan meter todo tipo de mierda en el ordenador (me ha tocado hasta restaurar el sitema en el primer intento

). Lo he descargado de softonic que almenos durante la instalación tienes la opción de desmarcar los casilleros correspondientes para decirle "no, gracias" a las toolbars y toda esa mierda.
Seguramente que esto de Sopcast tiene muchisimas más utilidades pero como no me aclaro con el ingles no sé que hay que hacer para ver la lista de canales que aparecen.
A ver si nos echa un cable @
Orkofono que creo que lo usa