V
Quizas la calefaccion para los asientos si venga de serie en Suecia y lo compensan con lo del climatizador 8-[BMW 535d dijo:Es bastante cutre...:ar: , qué manera de bajar la calidad a costa de ajustar precios...[-X
Es para que no hagas como BMW535d, que primero se lo compró y despues preguntó :moon:jrgc dijo:VDV como te pasas tio, ahora me tengo que gastar 1050 € más 8-[
yo no debo ser el único que cometió esa atrocidad...VDV dijo:Es para que no hagas como BMW535d, que primero se lo compró y despues preguntó :moon:![]()
XEQUEBO! dijo:Joer, pero eso existe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dios mio,,, trata de arrancarlo!!!!
XEQUEBO! dijo:Joer, pero eso existe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dios mio,,, trata de arrancarlo!!!!
Pulsas enjuanjo2000 dijo:Donde pone "como" quería decir "con". A veces se me juntan unas letras con otras!!
juanjo2000 dijo:Donde pone "como" quería decir "con". A veces se me juntan unas letras con otras!!
El Merchy es mas bonito por dentro, pero al que eso es le haga decantarse por un coche u otro, es que no tienes ni idea de coches [-XPCR dijo:respcto al fondo de la cuestión, si, el merchi es más bonito.....
pero solo eso ehhhhhh![]()
Ahí te has pasado, tarjeta roja directa, expulsado del foro hasta el miercoles :argue:a_mo dijo:No solo el climatizador es cutre.....según la foto también la caja de cambios....![]()
![]()
![]()
VDV. dijo:El Merchy es mas bonito por dentro, pero al que eso es le haga decantarse por un coche u otro, es que no tienes ni idea de coches [-X![]()
![]()
a_mo dijo:No solo el climatizador es cutre.....según la foto también la caja de cambios....![]()
![]()
![]()