Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
ea0404946922c522100e12346dc5b3b0o.jpg

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.415
Pues na. Básicamente el p*to amo. Ya nos contarás el sablazo de homologar... Los frenos y los discos sencillamente bestial. X cuánto te salieron al final??? Creía que sólo ibas a poner los delanteros pero ya veo que has hecho lo justo y necesario. Bravo por tí.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Pues na. Básicamente el p*to amo. Ya nos contarás el sablazo de homologar... Los frenos y los discos sencillamente bestial. X cuánto te salieron al final??? Creía que sólo ibas a poner los delanteros pero ya veo que has hecho lo justo y necesario. Bravo por tí.

Pues sí al final le he montado los traseros del 35is pero con discos perforados, que queda más deportivo y para mi gusto mucho mejor y en consonancia con los delanteros.

Los delanteros me salieron por 1190€ y los traseros contando pinzas, restaurarlas, pintarlas, discos y pastillas unos 600€ más o menos. Sí, una pasta.

Litus

En Practicas
Modelo
Z4 E89 35i
Reacciones
279
Una fotillo de ayer dirección a la playa con mi copiloto de siempre, mi hija de 8 años... es mi acompañante habitual... encantada de ir delante y Spotify a tope.... de vez en cuando me deja darle algun aceleron....

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.154
Una fotillo de ayer dirección a la playa con mi copiloto de siempre, mi hija de 8 años... es mi acompañante habitual... encantada de ir delante y Spotify a tope.... de vez en cuando me deja darle algun aceleron....

Preciosa la acompañante... algo menos el coche :guiño::guiño::guiño:
Ve pensando que te quedan diez años para que te lo quite... o para que le compres uno a ella. Yo sigo creyendo que mi padre me compró el Zetilla Guindilla para que no le churretease el Wrangler... Mientras tanto, sigue disfrutando de esos ratos. Te aseguro por experiencia que siempre los llevará con ella.
... Y ponle buena música!!!
:kiss::kiss::kiss:

Litus

En Practicas
Modelo
Z4 E89 35i
Reacciones
279
Preciosa la acompañante... algo menos el coche :guiño::guiño::guiño:
Ve pensando que te quedan diez años para que te lo quite... o para que le compres uno a ella. Yo sigo creyendo que mi padre me compró el Zetilla Guindilla para que no le churretease el Wrangler... Mientras tanto, sigue disfrutando de esos ratos. Te aseguro por experiencia que siempre los llevará con ella.
... Y ponle buena música!!!
:kiss::kiss::kiss:

Agradezco tus comentarios, a mi se me cae la baba que venga conmigo y ella se lo pasa genial... poder ir delante y descapotada le encanta... motor ya le esta empezando a gustar, Papa pisale y adelante a ese.... mal vamos.....miedo me da....

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.154
Agradezco tus comentarios, a mi se me cae la baba que venga conmigo y ella se lo pasa genial... poder ir delante y descapotada le encanta... motor ya le esta empezando a gustar, Papa pisale y adelante a ese.... mal vamos.....miedo me da....
Ya está enganchada... Estás perdido.
:floor::floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

No creéis que quedaría mejor así el paragolpes trasero de los pre? es decir, liso, sin la forma y con los escapes enmedio? Cutrepaint inside !!!

oqSdBLK.jpg

bhCvarN.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Para mí unos escapes centrales son los más “racing”, cosa que no va mucho con el Z...

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
.

No creéis que quedaría mejor así el paragolpes trasero de los pre? es decir, liso, sin la forma y con los escapes enmedio? Cutrepaint inside !!!

oqSdBLK.jpg

bhCvarN.jpg
En google hay fotos de una preparacion de hartge que lleva asi los escapes

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

En google hay fotos de una preparacion de hartge que lleva asi los escapes

Lo desconocía !!!! Las salidas son casi rectangulares...pero no me desagrada, aunque las prefiero u ovaladas o redondas...y si el paragolpes fuese liso, mejor aún...Un saludo !!!!

bmw-z4-roadster-by-h-8.jpg
bmw-z4-roadster-by-h-6.jpg
2006-63778-hartge-z50-test-drive1.jpg
Hartge-Z4-5-0-474x316-1a623b020c9eda41.jpg
46.jpg

.

Última edición:

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Os dejo unas fotos de una 'ruta' por Francia. Salida por la costa Oeste y llegada por la Este. 2594km con el zetilla, en el que no he visto ni un Z3, hasta que hemos llegado a España. El primero esta mañana en el parking del centro de Figueres, y otro en la AP7 en dirección Barcelona.

En Biarritz

IMG_0465-RS%20no%20number.jpg

De camino a la Duna de Pylat, mas de 40km de bosque desde la salida de la A63.
IMG_0516-RS.jpg

IMG_0804-RS.jpg

Castillo de Hautefort.
IMG_0960-RS%20no%20number.jpg

Nos ha llovido todos los días, aunque ha podido dormir casi todas las noches a cubierto.

IMG_0609-RS%20no%20number.jpg