Air Jordian
Forista
- Modelo
- Z4 Sdrive 28i
- Reacciones
- 2.119
Te ha quedado muy bien @Air Jordian ¿Ya tienes pensado lo siguiente?![]()
Felicidades !!! Queda todo el conjunto fenomenal !!
Pues na. Básicamente el p*to amo. Ya nos contarás el sablazo de homologar... Los frenos y los discos sencillamente bestial. X cuánto te salieron al final??? Creía que sólo ibas a poner los delanteros pero ya veo que has hecho lo justo y necesario. Bravo por tí.
Pues na. Básicamente el p*to amo. Ya nos contarás el sablazo de homologar... Los frenos y los discos sencillamente bestial. X cuánto te salieron al final??? Creía que sólo ibas a poner los delanteros pero ya veo que has hecho lo justo y necesario. Bravo por tí.![]()
Preciosa la acompañante... algo menos el coche
Preciosa la acompañante... algo menos el coche
Ve pensando que te quedan diez años para que te lo quite... o para que le compres uno a ella. Yo sigo creyendo que mi padre me compró el Zetilla Guindilla para que no le churretease el Wrangler... Mientras tanto, sigue disfrutando de esos ratos. Te aseguro por experiencia que siempre los llevará con ella.
... Y ponle buena música!!!
![]()
Ya está enganchada... Estás perdido.Agradezco tus comentarios, a mi se me cae la baba que venga conmigo y ella se lo pasa genial... poder ir delante y descapotada le encanta... motor ya le esta empezando a gustar, Papa pisale y adelante a ese.... mal vamos.....miedo me da....
¡Ahí te veo! ¡Pose "Dominic Toretto" a jierro!Que contento estoy...![]()
No lo veo la verdad..
No creéis que quedaría mejor así el paragolpes trasero de los pre? es decir, liso, sin la forma y con los escapes enmedio? Cutrepaint inside !!!
![]()
![]()
.
No creéis que quedaría mejor así el paragolpes trasero de los pre? es decir, liso, sin la forma y con los escapes enmedio? Cutrepaint inside !!!
![]()
![]()
En google hay fotos de una preparacion de hartge que lleva asi los escapes.
![]()
![]()
En google hay fotos de una preparacion de hartge que lleva asi los escapes