Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

chinocabron

Forista
Os dejo unas fotos de una 'ruta' por Francia. Salida por la costa Oeste y llegada por la Este. 2594km con el zetilla, en el que no he visto ni un Z3, hasta que hemos llegado a España. El primero esta mañana en el parking del centro de Figueres, y otro en la AP7 en dirección Barcelona.

En Biarritz

IMG_0465-RS%20no%20number.jpg

De camino a la Duna de Pylat, mas de 40km de bosque desde la salida de la A63.
IMG_0516-RS.jpg

IMG_0804-RS.jpg

Castillo de Hautefort.
IMG_0960-RS%20no%20number.jpg

Nos ha llovido todos los días, aunque ha podido dormir casi todas las noches a cubierto.

IMG_0609-RS%20no%20number.jpg
2600 kilometretes! Vaya tela. Y cómo llevas la espalda??
Buen viaje te has pegao, sí señor.

Bomarang

Forista Legendario
.

La espalda bien, pero no llevo perfil bajo ni suspensión para tandas :guiño:
El viaje lo hemos disfrutado mucho, nunca había hecho algo asi en roadster.

Yo me he recorrido la isla de Cerdeña con el Z y disfruté muchísimo....totalmente recomendable...y este año, no se que haremos, pero me gustaría hacer la Toscana con el también :guiño:...o por España, que también es muy bonita :):):)
. Un saludo

.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
.

Yo me recorrido la isla de Cerdeña con el Z y disfruté muchísimo....totalmente recomendable...y este año, no se que haremos, pero me gustaría hacer la Toscana con el también :guiño:...o por España, que también es muy bonita :):):)
. Un saludo

.

Precioso todo lo que he visto de España !! Hace unos 3 años hice una ruta por Andalucía a finales de invierno y disfruté mucho de sus ciudades y gastronomía...hice unos 2500 kms. dudé si hacerla con el Z, pero al final fue con un Ford Fiesta de alquiler, no tener opción de PK en algunos hoteles y poder dejarlo donde sea, inclinaron la balanza biggrin

Pero sin duda ! A la próxima, la haré con el Z :guiño:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
¿Y el ruido?

Vamos, yo lo probé 10 minutos y me tuve que parar a volver a ponerlo.

Ya ! Era una pequeña broma...A mi me pasó lo mismo, solo lo quité un día en un tramo corto para probar y nunca más.

Y pensar que tuve dudas de instalarlo, después de comprar el kit entre ebay y el conce (n)

SloanRH4

Forista

rafa Z4

Forista Senior
Estoy de acuerdo con los compañeros , el mío siempre va puesto de hecho solo lo he sacado para limpiarlo , por cierto si no lo habéis limpiado nunca os podéis llevar una sorpresa de la mierda que puede llegar a acumular
Un saludo