Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
image2.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.581
242yc7n.jpg

De cuerpo entero... :guiño:

Cuando BMW empezó a ofertar el 35is, éste se caracterizaba por tener los riñones delanteros (también el 35i en este aspecto) y los espejos retrovisores de color titanio (además de llevar el paquete ///M de serie). Era un distintivo.

Ejemplo:

attachment.php

Al ver tu coche desde arriba y apreciar el color del techo, me he hecho la pregunta: ¿y si pusiera los espejos del mismo color que el techo? ¿Reforzaría así el contraste? ¿Te lo has planteado?

Un saludo!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Cuando BMW empezó a ofertar el 35is, éste se caracterizaba por tener los riñones delanteros (también el 35i en este aspecto) y los espejos retrovisores de color titanio (además de llevar el paquete ///M de serie). Era un distintivo.

Ejemplo:

attachment.php

Al ver tu coche desde arriba y apreciar el color del techo, me he hecho la pregunta: ¿y si pusiera los espejos del mismo color que el techo? ¿Reforzaría así el contraste? ¿Te lo has planteado?

Un saludo!

Pues efectivamente... sí que me lo planteé @Nanouk. En la foto que adjunto abajo está mi ex-125 con el ex-Z4 de un buen amigo (el culpable de que ahora tenga yo mi Zbiggrin). En esa foto se ve también claramente cómo los SDrive 35is llevaban los espejos y la parrilla de color plateado. El caso es que en un principio, cuando pedí el mío, estaba decidido a pintar los espejos en el mismo color del techo, pues me parecía que irían perfectos con la parrilla (que se mantiene idéntica) y el color del techo. De hecho conseguí el compromiso para que me los pintasen en el concesionario antes de entregármelo.
Pero luego, cuando lo vi en vivo y en directo... no sé, me pareció que cuando fuera capotado a lo mejor no quedaba tan bien como si fuera solo ese detalle (es decir, a lo mejor era demasiado color gris plata la suma de los tres elementos: el techo, los espejos y la parrilla). Descapotado sí que quedaría bien (solo hay que ver la foto que has puesto:smug::smug:).
En todo caso, agradezco tu propuesta y que te conste que ya lo pensébiggrinbiggrinbiggrin.
Además... ¿quién sabe?... a lo mejor dentro de un tiempo se lo hago.:guiño:
2vdnvbt.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.581

Sé que es efecto de la cámara pero, en esta foto parece que las llantas traseras son distintas a las delanteras del Z3, ¿verdad?

PD: a ver si no es efecto de la foto y ha tenido que cambiar las trasera por lo que sea, durante el viaje (n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.