Fotos Fotos artísticas, curiosas o preparaciones de los F2X

Stuntman Mike

En Practicas
Abro este post dedicado a publicar las fotos más curiosas que encontréis, fotos artísticas o cualquier preparación que os haya llamado la atención, todo para nuestros F2X:

Empiezo yo con tres preparaciones que me han gustado mucho, muy agresivas.

El primero, precioso:

_MG_0519.jpg

_MG_0516.jpg
_MG_0507.jpg

El segundo, un m135i:

8955660546_6e79de71eb_b.jpg

El tercero:

_MG_1075rs.jpg

_MG_1072rs.jpg

_MG_1063rs.jpg

Hasta aquí por ahora!

Última edición:

gecko

En Practicas
Preciosos!!!!

no comprendo la gente que critica el nuevo serie 1, es cierto que en el acabado urban o sport cuesta un poco mirarlos( aunque cada vez me gustan más) pero en Paquete M esta increíble!!

Luis.23

En Practicas
Pos siendo así, hay que poner estas también:

3D design
attachment.php

2012_BMW_1er_(_F20_)_M_Sport_by_3D_Design_006_1128.jpg

AC Schnitzer (este no solo es estético... toca motor también!!!)
BMW-1er-F20-ACS1-AC-Schnitzer-Essen-Motor-Show-2011-03.jpg

BMW-1er-F20-ACS1-AC-Schnitzer-Essen-Motor-Show-2011-07.jpg

Personalmente, me quedo con las salida de escape y el alerón del preparador 3d design.

Stuntman Mike, no sabrías decirme de que preparador son tus fotos no? El tío es un artista :p

sistrax

Forista
Impresionantes, para mi, el que mas, el primero.

Me gustaba mucho ese color, pero en tres puertas no lo habia visto y no me decidi.

Os dais cuenta que casi no llevan nada, solo añadidos y llantas gordas?

Me encanta nuestro coche.

Saludos.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2

Stuntman Mike

En Practicas
Hola! Acabo de darme cuenta de que el primero y el tercero son el mismo coche, pero con llantas diferentes! Me quedo con el primero.

Stuntman Mike, no sabrías decirme de que preparador son tus fotos no? El tío es un artista :p

Luis, son de un particular Belga, su nick es GeoBem007 y está en el foro de f20addicts. El tío es un crack!

Os dais cuenta que casi no llevan nada, solo añadidos y llantas gordas?

No te creas sistrax, eso pensaba yo, pero por ejemplo, si nos vamos al primero, a ojo creo que lleva:

-Llantas de gran medida
-Suspensión rebajada (más que la deportiva ///M)
-Pinzas de freno perfomance pintadas en amarillo
-Paquete aerodinámico performance completo: faldón delantero, trasero y spoilers laterales
-Frenos de disco perforados
-Doble escape deportivo
-Branquias en negro mate
-Faros traseros oscurecidos

Muchos detalles puede pasar desapercibidos, pero conociéndolos, te pones a sumar y te sale mejor comprarte otro coche, eso sí, nunca va a estar tan personalizado como uno así.

PD: Luis.23 estoy contigo en los escapes y alerón de 3d design, ese culete que tiene le queda de lujo, pero la preparación que hace de este modelo AC Schnitzer, no me va nada, ni siquiera una que he visto por ahí ya con el paquete ///M.

Luis.23

En Practicas
PD: Luis.23 estoy contigo en los escapes y alerón de 3d design, ese culete que tiene le queda de lujo, pero la preparación que hace de este modelo AC Schnitzer, no me va nada, ni siquiera una que he visto por ahí ya con el paquete ///M.

Tienes razón, la verdad es que las he colgado porque son preparaciones completas del F20, pero yo solo me quedaba con la trasera del 3D Design.

Estuve en contacto con el proveedor para adquirir el aleron que me parece precioso.
Tengo algunas ideas para mi F20 que ya he empezado a llevar a cabo :p.

sistrax

Forista
Stuntman Mike, si que es el pack Perfomance completo, pero son eso, añadidos, me referia a que siguen con los paragolpes y taloneras de serie.

Luego como bien, dices, detalles peques o no tan peques como los frenos, a buen entendedor no pasan desapercibidos.

En cualquier caso, son impresionantes. Gracias por compartilos con nosotros.

Saludos.

Tasen

En Practicas
A mi también. y me extraña lo de las ruedas gordas del 116i blanco. ese coche no va sobrado de potencia precisamente, no se como puede tirar de tales rodillos. tal vez le hayan hecho una repro. saludos.

....y quien te ha dicho a tí que realmente es un 116i :whistle:

pedregall

Forista Legendario
La mona aunque se vista de seda , mona se queda,, este modelo no hay manera alguna de que le quede nada bien , es ""feo"y perder tiempo y dinero en preparaciones es en vano,,lo unico que algun preparador se ponga las pilas y cambie por completo todo el morro , parachoques y los faros y un cambio radical , desde luego el serie 1 esta condenado a ser el patito feo desde que entro en producción ya veremos como lo maquillan con el restyling

espinosa10

En Practicas
La mona aunque se vista de seda , mona se queda,, este modelo no hay manera alguna de que le quede nada bien , es ""feo"y perder tiempo y dinero en preparaciones es en vano,,lo unico que algun preparador se ponga las pilas y cambie por completo todo el morro , parachoques y los faros y un cambio radical , desde luego el serie 1 esta condenado a ser el patito feo desde que entro en producción ya veremos como lo maquillan con el restyling
Ostia colega, pues pa gustos los colores, pero ayer mismo en el gimnasio un chaval que no conocia de nada, me dice: es tuyo el serie1 rojo no?? Porque me encanta ese coche maxo, y no es por nada pero no han sido pocas las veces que me hayan dicho eso mismo....pero bueno que hay gente que se queda estancados en los 80 y los modelos modernos no les acaban de entrar por los ojos..... Como he dicho antes pa gustos los colores

raider_206

Forista
Ostia colega, pues pa gustos los colores, pero ayer mismo en el gimnasio un chaval que no conocia de nada, me dice: es tuyo el serie1 rojo no?? Porque me encanta ese coche maxo, y no es por nada pero no han sido pocas las veces que me hayan dicho eso mismo....pero bueno que hay gente que se queda estancados en los 80 y los modelos modernos no les acaban de entrar por los ojos..... Como he dicho antes pa gustos los colores

cierto... el coche gana mucho en directo. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han dicho lo guapo que es el coche... Así que allá cada uno con su opinión

SergioF20

En Practicas
Yo pienso como vosotros! Todo el mundo que lo ve comenta lo bonito que es! El tan criticado morro para mi es brutal! El parachoques que acabe donde el capó como en los Z y la insignia bmw en el capó. El lateral es muy parecido y mas largo con un bue morro tipico en bmw. Y el culo tiene un toque juvenil, por no hablar de la calidad en sus interiores y combina lo moderno de hpy dia con detalles bmw (todo sencillo, conservan los pestillos de las puertas de toda la vida , marcador pequeño con los numeros de bmw de siempre ).

Entiendo que no a todos nos guste pero de lp que te puedes comprar hoy dia es una buenisima opción tanto por chasis como por prestaciones hasta el mas básico. Es un coche pensando y la verdad qur tiene una conducción buenisima (hablamos de un compacto al alcanze de todos).

Siempre hay criticas de todos los modelos tanto bmw como otras marcas! Así que cada uno compraremos e invertiremos en lo queramos!

Saludos!

daniel121

Forista
pues me uno a lo que la gente me dice del coche... ayer uno chico me vino i me felicito lo vi tan contento que hasta pense que me haria bajar para robarmelo...

A mi no me gusta tu golf i tener ese coche tdi lo encuentro una basura, pero no me paso por el tu foro a decir todas estas cosas

Luis.23

En Practicas
Me uno a la defensa del F20... para gustos colores, pero para el mio este bmw es muy bonito y mas aún si lo acompañas del Pack //M!!!
La conducción lograda con la propulsión en un coche corto como este, es una gozada...
Y también puedo decir que son ya unos cuantos los me han comentado lo bonito que les parece, sobre todo el frontal...

alvaro320

Interceptor

Por lo que veo, te estás dedicando a hacer nuevos "amigos" por cada subforo...

pedregall

Forista Legendario
pues me uno a lo que la gente me dice del coche... ayer uno chico me vino i me felicito lo vi tan contento que hasta pense que me haria bajar para robarmelo...

A mi no me gusta tu golf i tener ese coche tdi lo encuentro una basura, pero no me paso por el tu foro a decir todas estas cosas
Perdona pero el F.20 fue creado pa parecerse a un golf si las tulipas traseras son un clon de las de polo actual ya le gustaria a los f 20 ser la mitad de bueno que mi golf y tambien tener un motor que gaste tan poco y machaca a cualquier f.20 diesel en bajos ya sean con los 2.0 d de Bmw o con los 1, 6 hdi

pedregall

Forista Legendario

Perdona pero el F.20 fue creado pa parecerse a un golf si las tulipas traseras son un clon de las de polo actual ya le gustaria a los f 20 ser la mitad de bueno que mi golf y tambien tener un motor que gaste tan poco y machaca a cualquier f.20 diesel en bajos ya sean con los 2.0 d de Bmw o con los 1, 6 hdi

sistrax

Forista
Por que la gente entra para joderla marrana?

Si no te gusta, yo, lo respeto, pero por eso no escribo en un post de tu coche, descalificandolo, pues es mi opinion y por ello no le toco los huevs a los que opinan distinto. Que hay gente que parece que se lleve comision, declarando la guerra, tocando a la puerta del enemigo.

Saludos.

Stuntman Mike

En Practicas

Entiendo que llevas un tubarro trucado no? Y entiendo también que sabes que no es de ser muy inteligente entrar al subforo de F20 para meterse con el F20?

pedregall

Forista Legendario
Por lo que veo, te estás dedicando a hacer nuevos "amigos" por cada subforo...
Hombre es que acaso no tengo razon , Bmw ahora mismo esta en una etapa muy buena , tiene modelos muy bonitos y que se venden muy bien los serie 1 pero la mayoria de los que compran el serie 1 es mas bien por la imagen de marca premiun al igual que los compradores del clase A , los coches bonitos de Bmw pa mi son los actuales serie 5 y los nuevos serie 3 y 4 y luego hay los nuevos x5 X6 y el X3 y bueno luego hay los otros que ya eso son palabras mayores como el serie 6 y 7 que personalmente no me gustan nada de nada pero son Bmw y cuestan mucha pasta , pero realmente el serie 1 era feo el primer modelo pero como cuando se presento estaban todos los Bmw desfasados y al ser un concepto diferente pues todavia tenia un pase , pero sinceramente es un zapato , pero ya cuando se presento el nuevo serie 1 el F20 y ya con el actual serie 5 actual que es un super berlina en todo pero mas en su exterior ya que es precioso y vi por primera vez el F.20 , buffff ¡¡otra vez !!!el patito feo de la marca , si parece el morro del picudo rojo , ¡¡un bicho que se esta comiendo todas las palmeras autóctonas de Mallorca ¡¡¡es que no tiene mucha logica ese morro tan peculiar , y luego saquen ese flamante serie 3 tan perfecto en todo y ahora ese serie 4 , es que no es perdonable ese morro ,y o creo que con el ya pronto restyling ya le den un cambio de morro mas volcado en el F30 seria muy positivo pa todos

alvaro320

Interceptor
Hombre es que acaso no tengo razon , Bmw ahora mismo esta en una etapa muy buena , tiene modelos muy bonitos y que se venden muy bien los serie 1 pero la mayoria de los que compran el serie 1 es mas bien por la imagen de marca premiun al igual que los compradores del clase A , los coches bonitos de Bmw pa mi son los actuales serie 5 y los nuevos serie 3 y 4 y luego hay los nuevos x5 X6 y el X3 y bueno luego hay los otros que ya eso son palabras mayores como el serie 6 y 7 que personalmente no me gustan nada de nada pero son Bmw y cuestan mucha pasta , pero realmente el serie 1 era feo el primer modelo pero como cuando se presento estaban todos los Bmw desfasados y al ser un concepto diferente pues todavia tenia un pase , pero sinceramente es un zapato , pero ya cuando se presento el nuevo serie 1 el F20 y ya con el actual serie 5 actual que es un super berlina en todo pero mas en su exterior ya que es precioso y vi por primera vez el F.20 , buffff ¡¡otra vez !!!el patito feo de la marca , si parece el morro del picudo rojo , ¡¡un bicho que se esta comiendo todas las palmeras autóctonas de Mallorca ¡¡¡es que no tiene mucha logica ese morro tan peculiar , y luego saquen ese flamante serie 3 tan perfecto en todo y ahora ese serie 4 , es que no es perdonable ese morro ,y o creo que con el ya pronto restyling ya le den un cambio de morro mas volcado en el F30 seria muy positivo pa todos

Si ni siquiera te gusta un modelo, con qué fin entras en un subforo a echar por tierra un modelo o una mecánica? ayer ya se te tapó la boca, después de decir barbaridades de un motor y estar completamente equivocado, tanto en denominación de motor como su fabricante.

Es hora de que te vayas leyendo las normas del foro y dejes de crear "fuegos" allí por donde escribes.

Lo primero en éste foro es el respeto y tu te los estás pasando por el forro con comentarios poco apropiados.

Puedes opinar de diferente manera, pero no imponer tu ley. Las cosas no son como tu dices, porque tu lo dices :guiño:

Lee:

http://www.bmwfaq.com/threads/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro.742067/

http://www.bmwfaq.com/threads/funcionamiento-del-subforo-f30.774978/

pedregall

Forista Legendario
Entiendo que llevas un tubarro trucado no? Y entiendo también que sabes que no es de ser muy inteligente entrar al subforo de F20 para meterse con el F20?
Tienes razón , pero tambien creo que como admirador de esta gran marca , pueda opinar de este modelo que no me convence nada su morro y que es dificil que un preparador lo pueda hacer algo bonito tal y como esta diseñado de origen ese coche y sinceramente espero que lo rediseñen con un morro parecido al F30 y luego ya cambiara mucho a su favor