¿Fotos de e36 berlinas molonas?

Ppiyo

Forista Senior
Eltito_028;9481249 dijo:
Sin los hella quedaría perfecto :)P)

Ok tito, de momento los llevo hasta que me apañe un ZKW derecho con lupa en buenas condiciones, tengo el izquierdo seminuevo asi que... ahi estamos.

Emmm... corrijeme si me equivoco pero este post es para todas las berlinas, sin exceptuar la tuya, asi que mojate jodio y sube fotos!

Saludos

Ppiyo

fran -

Forista
bueno cuelgo el aparato en cuestion la verdad que va como la seda cada dia mas contento con el

karbonilla

Forista
Jodé preciosos carros, aqui os cuelgo unas fotillos de un M3 berlina que esta seriamente replanteandome si ajenciarme un e36 4p en vez de coupé...
Vosotros, objetivamente y poniendos en mi situación que opinais?

Aqui las fotos, pocos coupé he visto yo (o casi ninguno) que me haya hecho babear mas:

E36a.jpg

E36b.jpg

E36c.jpg

E36e.jpg

Ppiyo

Forista Senior
karbonilla;9484713 dijo:
Jodé preciosos carros, aqui os cuelgo unas fotillos de un M3 berlina que esta seriamente replanteandome si ajenciarme un e36 4p en vez de coupé...
Vosotros, objetivamente y poniendos en mi situación que opinais?

Aqui las fotos, pocos coupé he visto yo (o casi ninguno) que me haya hecho babear mas:

Se que me van a crucificar por esto que te voy a decir, pero bueno como dice el dicho, el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Relativamente todo en esta vida va a gustos y opiniones. Siendo objetivo sinceramente el comfort que te da una berlina jamas te lo dara un coupe. Por favor, que es eso que tengas que armar el escandalo ese cuando alguien de detras se tiene que bajar. "Ahora tiro el respaldo hacia adelante, ahora corro el asiento porque no me entran las piernas" Por no hablar de que los de atras no pueden ni abrir una miserable ventana. Luego vienen los fallos, sobretodo en los tiradores de los asientos del coupe que eso falla mas que una escopeta de feria. Esteticamente es mas deportivo que una berlina (como todos los coupes).

Y la gente me dira... "Si Ppiyo!! pero tienes que pensar en ti, por que es tu coche y va a tu gusto!!" No perdona, cuando me subo en el coche intento que tanto yo como los ocupantes que vengan conmigo esten lo mas comodos posibles.

Te habla uno que tiene un coupe y una berlina y que no cambia comfort por estetica ni arto vino!

Saludos

Ppiyo

LaPotenciaM

Forista
preciosas todas las berlinaaa !!!! peroo aun no ha llegado el 328 TI de joaquin que es tremendo con las BBS , vienod ese seguramnte te compres una berlina jajajaja

Eltito_028

Forista Senior
Ppiyo;9481274 dijo:
Ok tito, de momento los llevo hasta que me apañe un ZKW derecho con lupa en buenas condiciones, tengo el izquierdo seminuevo asi que... ahi estamos.

Emmm... corrijeme si me equivoco pero este post es para todas las berlinas, sin exceptuar la tuya, asi que mojate jodio y sube fotos!

Saludos

Ppiyo

Por ser tu eh!, jajaja. Hecho mano del movil

31072010207.jpg

30072010205.jpg

javier88

Forista Legendario
Ppiyo;9485371 dijo:
Luego vienen los fallos, sobretodo en los tiradores de los asientos del coupe que eso falla mas que una escopeta de feria. Esteticamente es mas deportivo que una berlina (como todos los coupes).

Te habla uno que tiene un coupe y una berlina y que no cambia comfort por estetica ni arto vino!

Saludos

Ppiyo
Eso es muy relativo,yo de 4 coches 3 son dos puertas,incluido el E36 y a ninguno se le a estropeado nunca el mecanismo del asiento y uno de ellos es del año 88.

Y el comfort,yo voy de lujo,y para la rara vez que van 4 en el coche y mas raro aun que cada uno se tenga que bajar en un sitio y el que va de copi se tenga que bajar 2 veces,sinceramente prefiero estar mas agusto con mi coche.
Otro tema ya es el que tiene niños,y tiene que andar con la sillita...

adri_e36

Forista
fran -;9482521 dijo:
bueno cuelgo el aparato en cuestion la verdad que va como la seda cada dia mas contento con el

es del mismo color que el mio jeje
intentare mañana colgar alguna foto

320bimmer

En Practicas
Estan buenisimas!
Pongan mas fotos!! no creo que hayan tan pocas berlinas en el foro no?

jagus

Clan Leader
venga aquí va una de mi m3, aunque en breve sufrirá una modificación MÁS QUE NOTABLE!!

Uploaded with ImageShack.us

Eltito_028

Forista Senior
jagus;9497689 dijo:
venga aquí va una de mi m3, aunque en breve sufrirá una modificación MÁS QUE NOTABLE!!

Uploaded with ImageShack.us

EL M3 en 4 puertas es la perfección de coche, a mi modo de ver. Lo tienes precioso! [:>pray

jagus

Clan Leader
Eltito_028;9499681 dijo:
EL M3 en 4 puertas es la perfección de coche, a mi modo de ver. Lo tienes precioso! [:>pray

pues esperar a ver como va a quedar la semana que viene... :weedman:

B

Batxi

Guest
karbonilla;9474077 dijo:
Bueno, buscando por la red, encuentras berlinas que te cagas por la pata abajo...

e36-bmw-m3-006.jpg

PPffffff esta preciosa, un 10! ademas en ese color se le notan aun mejor las lineas, y una berlina con aleron gana mucho!

DAVIKILATOR

Forista
Preciosas! me dan muchas ideas! esta tarde colgaré la mia haber que os parece!

Cesarin1968

Forista
carlosracing;9470291 dijo:
A mi me gusta esta! jajajaja :descojon:, y ahora voy por la evolucion 2 jajajaja

imgp2703j.jpg

imgp2712q.jpg

Hola, ¿que ruedas y llantas llevas?¿y cuanto te baja la amortiguación? quisiera comprobar si yo puedo hacerlo en el mio. ¿tocaste aletas?

mario90

Baneado
Baneado
Cesarin1968;10279237 dijo:
Hola, ¿que rudas llevas?¿y amortiguacion? quisiera comprobar si yo puedo hacerlo en el mio. ¿tocaste aletas?
El lo llevaba con poco perfil atrás y sin ensanchar me parece, pero esas llantas son de 10 de ancho y con un et muy bajo, tienes que tocar aletas sí o sí para no tener problemas...
La amortiguación que llevaba el era un pelín más alta que la tuya me parece, igual cosa de 1 cm, pero eso para las llantas gordas se nota mucho, si quieres dejar el coche perfecto, ponlo a ras de suelo, ensanchado y engordado xD

carlosracing

Forista Senior
Llevaba 9.5 et 20 delante y 10" et20, detrás tenia pasada la rieger y delante solo doblada la pestaña, neumáticos delanteros 215 40 y traseros 235 40, bajado delante 3cm y detrás 1, si lo planchas las traseras no entran, toca ensanchar 1cm o montar, lo ideal para atrás en MI aleta seria 10" et30 o 9" et20