karbonilla;9484713 dijo:
Jodé preciosos carros, aqui os cuelgo unas fotillos de un M3 berlina que esta seriamente replanteandome si ajenciarme un e36 4p en vez de coupé...
Vosotros, objetivamente y poniendos en mi situación que opinais?
Aqui las fotos, pocos coupé he visto yo (o casi ninguno) que me haya hecho babear mas:
Se que me van a crucificar por esto que te voy a decir, pero bueno como dice el dicho, el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Relativamente todo en esta vida va a gustos y opiniones. Siendo objetivo sinceramente el comfort que te da una berlina jamas te lo dara un coupe. Por favor, que es eso que tengas que armar el escandalo ese cuando alguien de detras se tiene que bajar.
"Ahora tiro el respaldo hacia adelante, ahora corro el asiento porque no me entran las piernas" Por no hablar de que los de atras no pueden ni abrir una miserable ventana. Luego vienen los fallos, sobretodo en los tiradores de los asientos del coupe que eso falla mas que una escopeta de feria. Esteticamente es mas deportivo que una berlina (como todos los coupes).
Y la gente me dira...
"Si Ppiyo!! pero tienes que pensar en ti, por que es tu coche y va a tu gusto!!" No perdona, cuando me subo en el coche intento que tanto yo como los ocupantes que vengan conmigo esten lo mas comodos posibles.
Te habla uno que tiene un coupe y una berlina y
que no cambia comfort por estetica ni arto vino!
Saludos
Ppiyo