Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.)

• Iniciador del tema m.mcqueen
  • Fecha de inicio
M

m.mcqueen

Guest
Gracias,Arty:thumb: .Esta gordisimo.
Un saludo,maestro jedi.

ELCOSIO

En Practicas
Dos preciosos E36, y ademas dos muestras mas de que el color negro es mi color. jeje.

Un saludo.

L

LA BEMBA

Guest
E36technik, lo tienes de lujo una verdadera maravilla y Arty, te has pasado, esa maquina es un lujo, un verdadero 10 en 4 super ruedas!!!!!!!!!!!

D

Dj_Sergio

Guest
no es gran cosa pero bueno
dsc042727rf.jpg

L

LA BEMBA

Guest
DJ Sergio, como que no es gran cosa, pues la verdad que te felicito por tu coche lo tienes muy prolijo y lo de los faros una pasada!!!!!!!!:) :supz:

Cristian_SKY

Forista Senior
ombre...un importadoooo...:)...esta wapooooo..y los 325i q son mis favoritos pos 2 joyas..y encima ngras:tonqe ....pronto veran mi nene aleman:)

A

arty-bmw

Guest
LA BEMBA dijo:
DJ Sergio, como que no es gran cosa, pues la verdad que te felicito por tu coche lo tienes muy prolijo y lo de los faros una pasada!!!!!!!!:) :supz:
Pues opino lo mismo.................

D

Dj_Sergio

Guest
gracias
no, los faros ya me venian asi, pero dentro de poco le pondré los angel eyes completos, y los traseros del M3 (no lexus)
salu2

E36Technik

Forista Legendario
Dj_Sergio dijo:
gracias
no, los faros ya me venian asi, pero dentro de poco le pondré los angel eyes completos, y los traseros del M3 (no lexus)
salu2
ESO,ESO nada de lexus...:ar: :ar: :ar:

carlosf

Forista
Yo pongo la del taller, donde se ve un poco el coche, je je je

Es una panorámica 360 grados.

panoramicataller0xr.jpg

ESKY34

Baneado
Baneado
hola a todos,soy esky34,de momento puedo escribir,por fin,cuidadin con mc.queen que las fotos de el las a sacado de una rebista:ar: :ar: ,ya empieza la guerra,jejeje,a ya me ha llegado lo tuyo

F

FIREFOX

Guest
hola tengo un e-36 un 318 tds del 96.con un volante te tres rayos sin mandos.
Me ofrecen uno en mejor estado de un e-46 de tres rayos a buen precio, pero en BMW me dicen que el volante es igual pero que la piña es diferente
Alguien me puede aconsejar?.
Gracias

ESKY34

Baneado
Baneado
yo por lo que tengo entendido cambia el estriado de la caña de direccion,si es alguien de confianza que te lo deje y prueva,aunque creo que no te va a valir,suerte[:>pray

I

ivan agudo melendez

Guest
ayuda pra mi e-36 320i 150cv. pega tirones sube consumo baja la velocidad y de golpe se destapa y va bien .el mecanico me dice q ay q reprogramar

I

ivan agudo melendez

Guest
y no ay alguien por barna .yo trabajo en ka discoteca la folie, y todo aquel q venga guapo tiene entrada gratis si me llama al 635394347 pero el bmw ay q traerlo.lllamar y os pongo en la lista de invitados vip

I

ivan agudo melendez

Guest
[:>pray :rock: :supz: [-X ayuda para mi 320i 150cv

hipon

En Practicas
ivan agudo melendez dijo:
ayuda pra mi e-36 320i 150cv. pega tirones sube consumo baja la velocidad y de golpe se destapa y va bien .el mecanico me dice q ay q reprogramar

Postea en el Foro como nuevo tema.
Saludos

e30 power

En Practicas
ei muy wena idea la de colgar las fotos, si spupiera como se hacer. si hay alguien k me pueda explicar como debo hacer para colgar la fotos de mi pekeño e36 is , le estaria muy agradecido. :cry:

por cierto, teneis unos bemetas preciosos, felicidades a toos =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

Cristian_SKY

Forista Senior
e30 power dijo:
ei muy wena idea la de colgar las fotos, si spupiera como se hacer. si hay alguien k me pueda explicar como debo hacer para colgar la fotos de mi pekeño e36 is , le estaria muy agradecido. :cry:

por cierto, teneis unos bemetas preciosos, felicidades a toos =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

claor q si...entra en www.imageshack.us ...le das a examinar y buscas tu fotos...luego a host it para subirla,luego te dara unos links... y la foto en pekeño al lado....le das sobre la foto boton derexo y propiedades,y te saldra la URL de la imagen,la kopias y le das al simbolo de insertar imagen en el oforo y pones la URL...aceptas y ya esta....:)

salu2

e30 power

En Practicas
Os presento en sociedad mi peke, hace 3 meses k lo tengo, a ver k os parace???? [-( . mas adelante ire colgando mis modificaciones.

Antes tenia un e30 320, pr ha ido creciendo i aora tengo su hermano grande un e36 coupe! biggrin

merci a Crostian por explikarme como funciona esto de las fotos. merci otra vez.

BMW POWERED!!!

mibemeta4sd.th.jpg

Cristian_SKY

Forista Senior
de na nene..a eso tamos :)..lo malo es q se ve del tamaño d mi pulgar :). selecciona mas resolucion cuando la subas... ponla a 640 o algo mas:)..pero por lo q puedo ver esta wapisimooo....y esas llantas me xiflaaannnnn..:tonqe