Nanouk
Forista Legendario
Me quedo con el exterior del CLA y el interior del serie 2
Pienso exactamente igual
Me quedo con el exterior del CLA y el interior del serie 2
Que vuelva Bangle!.....![]()
Es para poder albergar los motores de tan alta cilindrada.
Es por la caja de cambios, al llevarla delante también, y motor transversal.
¿Lo dices en serio o me estás siguiendo la coña?
Las dos cosas.
¿Cómo?.Pues BMW no llevaba disposición transaxle.
¿Cómo?.
Para mí, sin dudarlo un momento, CLA.
No sé, como dices esto respecto al abombamiento del capó... “Es por la caja de cambios, al llevarla delante también”.
Cierto. En todo caso lo que ahora va delante es el diferencial.
Yo tengo curiosidad por ver cómo se venden estos nuevos serie 1 y 2 con tracción delantera. Por una parte pienso que BMW ha perdido lo que lo hacía diferente de otras marcas, pero por otra quiero pensar que la gente que en BMW ha decidido esto lo tiene estudiado y que somos 4 gatos los que nos fijamos en estas cosas.
Yo a día de hoy veo un M135i y pienso: si es motor 4 cilindros en línea y tracción delantera, mecánicamente no lo veo distinto de un Golf R, un A35 AMG o un S3. Y como de no tener tracción trasera prefiero la efectividad de un AWD, pienso que para eso la referencia es el S3.
.Ya es más Hyundai!!
Vaya tela!!. Es lamentable
Totalmente...a lo mejor es para vender en ChinaEl diseño de perfil parece el de una berlina de gama baja de nombre Chino o Ruso.
Y para mí y como de precio Irán parecidos no venderá uno BMWPara mí, sin dudarlo un momento, CLA.
Yo el susto ya me lo he llevado solo de verlo aquíEn la pagina web de Luxemburgo ya se puede configurar. Luego si me aburro, igual me paso a ver que susto me llevo.
En la de España también se puede configurar ya, aunque pocos motores todaviaEn la pagina web de Luxemburgo ya se puede configurar. Luego si me aburro, igual me paso a ver que susto me llevo.
No sé, como dices esto respecto al abombamiento del capó... “Es por la caja de cambios, al llevarla delante también”.
Si, es por eso.
Hay algunos diseños que consiguen disimularlo, pero por lo general, la caja de cambios, que va en la misma pieza con el diferencial, obliga por tamaño, a llevar el motor algo más elevado, y de ahí el abombamiento del capó. Es típico de tracción delantera.