Noticia FOTOS NUEVAS Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en Noviembre de 2019 en Los Angeles

Enkel

En Practicas
Que luego decimos de tamaño como si éste fuera pequeño... 6cm más de largo tiene que un e46... Algo aún más corto, con tracción trasera, manual y motores en condiciones sería ideal. Pero tendremos que tirar de segunda zarpa. Bueno así llevo toda la vida así que no me voy a quejar jaja.

Un saludo.

De momento no...dentro de unos años cuando el mercado de segunda mano se reduzca a estas cosas...:(:(

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Cojamos como muestra esta antigualla que cumple ahora 12+1 años; presten atención a la linea lateral que nace en la aleta delantera, recorre la longitud del coche de forma elegante pasando por el picaporte, y que termina muriendo en el piloto trasero:

upload_2019-10-18_2-1-14.jpeg

Ahora fijarse en esa misma linea en esta carrocería o_O

620x349

¿No podian haberlo dejado un poquito más alineado todo? :nose:
Es como si se hubiesen puesto a deseñar de delante hacia atrás mientras que otro diseñador empezó de atrás hacia delante, y no fueron capaces de ponerse de acuerdo :wacky:
Para eso, mejor lo hubieran dejado liso :pota:

...y esto es supuestamente la versión tunera, la más pintona de carrocería.
La versión básica debe ser para llorar.

Es increible que del Serie2, para mi el coche más bonito que tiene BMW ahora mismo en el catálogo, haya podido salir semejante engendro :facepalm:
Juzguen ustedes mismos:

bmw-2series-coupe-mperformance-ts-01.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Dentro de unos años esto estara lleno de ancestros hablando de sus trastos trasera y futuros fanboys hablando de sus pepinos "desde" 60k, bateria de 100kWh, 2.5Tn, llantas de 23" y un actuador de sonido externo para que los viandantes sepan que se les acerca algo.

No os acordareis de lo feo que es este xD

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
En el nuevo 508 se han puesto las pilas.

Cierto. Me llama la atención ese coche. Y eso que es muy raro que me guste un coche francés (no tengo una razón concreta, pero es así)

prueba-peugeot-508-2018-bluehdi-160-gt-line-03.jpg

Lo que no veo es el interior. Especialmente el volante, tanto la forma del mismo como la posición, que te hace ver el cuadro por encima como si fueras conduciendo un monovolumen.

peugeot-508sw-2018-200-fr.529867.17.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Cierto. Me llama la atención ese coche. Y eso que es muy raro que me guste un coche francés (no tengo una razón concreta, pero es así)

Lo que no veo es el interior. Especialmente el volante, tanto la forma del mismo como la posición, que te hace ver el cuadro por encima como si fueras conduciendo un monovolumen.

Desde luego no se puede comparar el antiguo con éste. El interior desde luego no mola.

Un saludo.

garlito

Forista Senior
Es que esos parrillones para un SUV tienen hasta un pase pero para una berlina no lo veo. La delantera del CLA es mucho más fina y Bonita la del serie2 es demasiado barroca. El serie3 lo veo en el límite gore en cuanto a parrilla pero este se pasa tres pueblos. La trasera si está interesante y el perfil no es tan Coupe como el CLA. Francamente me ha decepcionado el diseño no es bonito ni elegante ,no soy vidente pero ya le pueden aplicar buenos descuentos para que venda.

bmwan

Clan Leader
Es que esos parrillones para un SUV tienen hasta un pase pero para una berlina no lo veo. La delantera del CLA es mucho más fina y Bonita la del serie2 es demasiado barroca. El serie3 lo veo en el límite gore en cuanto a parrilla pero este se pasa tres pueblos. La trasera si está interesante y el perfil no es tan Coupe como el CLA. Francamente me ha decepcionado el diseño no es bonito ni elegante ,no soy vidente pero ya le pueden aplicar buenos descuentos para que venda.

Para mi la trasera es como un Renault Laguna después de una mala reparación tras un accidente. Es que es horroroso, no hay por donde cogerlo. Esto ya no es un BMW es pagar una pasta por un querer y no poder.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

En el anterior 208 y en el 308 es mucho más acusada esa sensación.

El nuevo 508 no lo he podido probar pero si montarme y no me he sentido tan raro como en los anteriores con el cuadro arriba.

garlito

Forista Senior
Desde luego no se puede comparar el antiguo con éste. El interior desde luego no mola.

Un saludo.

Yo solo lo he visto en rojo uno en concesionario y otro aparcado ambos acabado GT. Y ciertamente marca diferencias en cuanto a presencia con el resto de berlinas generalistas. El interior siendo muy futurista me gustaría más clasico en su disposición. Lo preferiría antes que el serie2 GC por diseño.

cybermad

Clan Leader
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-Preisliste-750x500.jpg

Pelao
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-Serie-Mineralgrau-1024x627.jpg

Advantage
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-Advantage-Mineralweiss-1024x623.jpg

Luxury
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-Luxury-Line-Storm-Bay-1024x625.jpg

Sport
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-Sport-Line-Melbourne-Rot-1024x626.jpg

M Sport
BMW-2er-Gran-Coupe%CC%81-F44-M-Sport-Misano-Blau-1024x638.jpg

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

Si me tuviese que comprar un tracción delantera, con el corazón en la mano te lo digo, me compraba antes este Peugeot que el aborto protagonista del hilo.
No es coña; me parece más bonito y apuesto a que es bastante más barato.

392C

Forista Senior
Si me tuviese que comprar un tracción delantera, con el corazón en la mano te lo digo, me compraba antes este Peugeot que el aborto protagonista del hilo.
No es coña; me parece más bonito y apuesto a que es bastante más barato.
Yo antes que el serie 2 me compraba el A3 sedán, me parece infinitamente más bonito por fuera y por dentro

Elfstone

Forista Senior
Se va a pegar una hostia más grande que el X2

ferrom333

Forista Senior
BMW está perdiendo el norte y por lo tanto su esencia, podían haber hecho un diseño más neutro que gustase a casi todo el mundo , pero no, van y sacan un coche con cara de manolito gafotas y la linea de un vulgar Renault Fluence.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Cojamos como muestra esta antigualla que cumple ahora 12+1 años; presten atención a la linea lateral que nace en la aleta delantera, recorre la longitud del coche de forma elegante pasando por el picaporte, y que termina muriendo en el piloto trasero:

Ver el archivos adjunto 62735

Ahora fijarse en esa misma linea en esta carrocería o_O
Menuda preciosidad. Es que lo estas comparando con uno de los coupes mas bonitos y elegantes que ha habido en estos últimos años. Ese coche pasarán 20 años y no se verá antiguo

cybermad

Clan Leader
¿El 4 Gran Coupe no tiene tambien portón atrás?
Me refiero a que se levanta la luna trasera. Es de eso de lo que hablais, verdad?
Cierto, y muy bonito, la verdad que con tantos modelos nuevos de unos años para acá ... aunque lo de que se levante la luneta trasera sigue siendo solo en los touring :guiño:
77.jpg

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Cierto, y muy bonito, la verdad que con tantos modelos nuevos de unos años para acá ... aunque lo de que se levante la luneta trasera sigue siendo solo en los touring :guiño:
77.jpg
Coñe, qué cosa más rara.
Me refería a abrirse todo junto :guiño:
No me digas que el 2GC tambien se abre así :eek:

Parece una característica común en los Touring, Gran Coupe y GT que la apertura trasera incuya la luna (y que no se me olvide la Serie1)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Para coger un delantera, por el precio del 2 GC tricilíndrico más pelao y tan feo yo prefiero un Mazda 6 L4 2.5i :whistle:

2019-Mazda6-(2).jpg

2019_Mazda_Mazda6_6.jpg

2019_Mazda_Mazda6_17.jpg

2019_Mazda_Mazda6_39.jpg
¿En serio que costaría lo mismo en esas condiciones? ...porque ya solo en cuanto a bonito, este Mazda le da cienmil vueltas.