Que luego decimos de tamaño como si éste fuera pequeño... 6cm más de largo tiene que un e46... Algo aún más corto, con tracción trasera, manual y motores en condiciones sería ideal. Pero tendremos que tirar de segunda zarpa. Bueno así llevo toda la vida así que no me voy a quejar jaja.
Un saludo.
+1Para mí, sin dudarlo un momento, CLA.
¿El 4 Gran Coupe no tiene tambien portón atrás?Ya lo tenían los 3/5/6 GT![]()
¿El 4 Gran Coupe no tiene tambien portón atrás?
Me refiero a que se levanta la luna trasera. Es de eso de lo que hablais, verdad?
Me recuerda a ésta p*ta mierda.
![]()
En el nuevo 508 se han puesto las pilas.
Desde luego no se puede comparar el antiguo con éste. El interior desde luego no mola.Cierto. Me llama la atención ese coche. Y eso que es muy raro que me guste un coche francés (no tengo una razón concreta, pero es así)
![]()
Lo que no veo es el interior. Especialmente el volante, tanto la forma del mismo como la posición, que te hace ver el cuadro por encima como si fueras conduciendo un monovolumen.
![]()
Es que esos parrillones para un SUV tienen hasta un pase pero para una berlina no lo veo. La delantera del CLA es mucho más fina y Bonita la del serie2 es demasiado barroca. El serie3 lo veo en el límite gore en cuanto a parrilla pero este se pasa tres pueblos. La trasera si está interesante y el perfil no es tan Coupe como el CLA. Francamente me ha decepcionado el diseño no es bonito ni elegante ,no soy vidente pero ya le pueden aplicar buenos descuentos para que venda.
Cierto. Me llama la atención ese coche. Y eso que es muy raro que me guste un coche francés (no tengo una razón concreta, pero es así)
![]()
Lo que no veo es el interior. Especialmente el volante, tanto la forma del mismo como la posición, que te hace ver el cuadro por encima como si fueras conduciendo un monovolumen.
![]()
Desde luego no se puede comparar el antiguo con éste. El interior desde luego no mola.
Un saludo.
Feos todos![]()
Pelao
![]()
Advantage
![]()
Luxury
![]()
Sport
![]()
M Sport
![]()
Si me tuviese que comprar un tracción delantera, con el corazón en la mano te lo digo, me compraba antes este Peugeot que el aborto protagonista del hilo.Cierto. Me llama la atención ese coche. Y eso que es muy raro que me guste un coche francés (no tengo una razón concreta, pero es así)
![]()
![]()
Yo antes que el serie 2 me compraba el A3 sedán, me parece infinitamente más bonito por fuera y por dentroSi me tuviese que comprar un tracción delantera, con el corazón en la mano te lo digo, me compraba antes este Peugeot que el aborto protagonista del hilo.
No es coña; me parece más bonito y apuesto a que es bastante más barato.
Se va a pegar una hostia más grande que el X2Es que esos parrillones para un SUV tienen hasta un pase pero para una berlina no lo veo. La delantera del CLA es mucho más fina y Bonita la del serie2 es demasiado barroca. El serie3 lo veo en el límite gore en cuanto a parrilla pero este se pasa tres pueblos. La trasera si está interesante y el perfil no es tan Coupe como el CLA. Francamente me ha decepcionado el diseño no es bonito ni elegante ,no soy vidente pero ya le pueden aplicar buenos descuentos para que venda.
Nuevo del trinque y con algún extra.Para coger un delantera, por el precio del 2 GC tricilíndrico más pelao y tan feo yo prefiero un Mazda 6 L4 2.5i
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mil veces más bonitoNuevo del trinque y con algún extra.
Menuda preciosidad. Es que lo estas comparando con uno de los coupes mas bonitos y elegantes que ha habido en estos últimos años. Ese coche pasarán 20 años y no se verá antiguoCojamos como muestra esta antigualla que cumple ahora 12+1 años; presten atención a la linea lateral que nace en la aleta delantera, recorre la longitud del coche de forma elegante pasando por el picaporte, y que termina muriendo en el piloto trasero:
Ver el archivos adjunto 62735
Ahora fijarse en esa misma linea en esta carrocería![]()
Cierto, y muy bonito, la verdad que con tantos modelos nuevos de unos años para acá ... aunque lo de que se levante la luneta trasera sigue siendo solo en los touring¿El 4 Gran Coupe no tiene tambien portón atrás?
Me refiero a que se levanta la luna trasera. Es de eso de lo que hablais, verdad?
Coñe, qué cosa más rara.Cierto, y muy bonito, la verdad que con tantos modelos nuevos de unos años para acá ... aunque lo de que se levante la luneta trasera sigue siendo solo en los touring
![]()
¿En serio que costaría lo mismo en esas condiciones? ...porque ya solo en cuanto a bonito, este Mazda le da cienmil vueltas.Para coger un delantera, por el precio del 2 GC tricilíndrico más pelao y tan feo yo prefiero un Mazda 6 L4 2.5i
![]()
![]()
![]()
![]()