Fotos Serie 3 E90 Limited Sport Edition

M

miguellog

Invitado
Os subo unas fotos de lo que sería el coche sacado del comfigurador de la web de BMW.

- Parte delantera:

- Parte trasera:

- Interior:

El color no se aprecia bien en el configurador y le faltan las luces traseras black line (las 2 partes superiores grises y las 2 inferiores rojas)

Por cierto tb le hemos puesto cambio automático.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bienvenido tío!!!
queremos fotos!! y que se te haga llevadera la espera!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
miguellog;4904337 dijo:
Os subo unas fotos de lo que sería el coche sacado del comfigurador de la web de BMW.

- Parte delantera:

- Parte trasera:

- Interior:

El color no se aprecia bien en el configurador y le faltan las luces traseras black line (las 2 partes superiores grises y las 2 inferiores rojas)

Por cierto tb le hemos puesto cambio automático.

bufffffffffffffffffffff!! wapísimo tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
p.d: parece mentira que me siga autoemocionando al ver fotos del e-90 y año después de haber comprado el mío!!!
wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooo!

V

Veladre

Invitado
enhorabuena por tu compra,yo lo he cogido con cambio manual,por que me hes más cómodo,he probado el aut. y no acaba de adecuarse a mi estilo de conducción,el mio que a última hora lo he añadido el bluetooth llegará la última semana de abril.
FELICIDADES!!!!!!! por la adquisición:

V

Veladre

Invitado
por cierto estoy pensando en que igual vendo las llantas del limited edition que he pedido, para asi montar unas en 19",ya se que me dirieis que soy un exagerado,pero le he hechado un vistazo a unas joyitas que si alguien me compra las mias me las haría sin dudarlo.
Venga chicos aprovecharos que todavía estan hasta por llegar de fábrica.

M

miguellog

Invitado
Creo que alguien abrió un post al respecto de esta edición limitada de BMW Serie 3 pero ya no la veo.Hoy me han llamado y me han dicho que ya han traído al concesionario el BMW Serie 3 Limited Sport Edition que pedimos hace 1 mes y medio.El coche tiene lo siguiente:- Color carbonschwarz y llantas 216 de 18 pulgadas.- Cambio automático.- Todo el paquete M que viene con esta edición.- Paquete Drive. - Paquete Navigator.- Black line.El sábado vamos a recogerlo así que espero hacerle unas fotillos y colgarlas.Un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
tiene que ser simplemente sublime.. enhorabuena

P

PBotika

Invitado
¿Y por cuanto sale el BMW Serie 3 Limited Sport Edition???

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Impacientes estamos...casi tanto como tú!! fototitos presto!!
Saludos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
tiene que ser precioso, tengo unas ganas de ver las fotos

M

mordys

Invitado
de q motor estariamos hablando?sabes q descuento te han aplicado?gracias

M

miguellog

Invitado
mordys;4923560 dijo:
de q motor estariamos hablando?sabes q descuento te han aplicado?gracias

320d; 177 cv.El descuento exacto no te lo puedo decir proque lo desconozco.Lo pedimos a través de un amigo mayorista porque estabamos a punto de pedir un Serie 3 con los mismos extras y el paquete M cuando nos dijeron que iba a salir esta edición limitada (que incluso desconocían en los 3 concesionarios a los que fuimos anteriormente)El descuento que nos hacían en los concesionarios rondaba el 10%. Esta edición nos salía unos 3.000€ más barata que la que queríamos en un principio con la "ventaja" de que lleva lo mismo y es una edición limitada con un color y llantas "especiales" que nos gustan todavía más.

K

Krupier_7

Invitado
miguellog;4923338 dijo:
Creo que alguien abrió un post al respecto de esta edición limitada de BMW Serie 3 pero ya no la veo.Hoy me han llamado y me han dicho que ya han traído al concesionario el BMW Serie 3 Limited Sport Edition que pedimos hace 1 mes y medio.El coche tiene lo siguiente:- Color carbonschwarz y llantas 216 de 18 pulgadas.- Cambio automático.- Todo el paquete M que viene con esta edición.- Paquete Drive. - Paquete Navigator.- Black line.El sábado vamos a recogerlo así que espero hacerle unas fotillos y colgarlas.Un saludo.

Pues yo si no veo fotos no me lo creo[-(

V

Veladre

Invitado
el post lo abrí yo,a mi me lo entregan a final de mes
Pon unas fotillos anda.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
sublime, como ya se intuia, por cierto, pon fotos del interior que tengo curiosidad tambien ;-)

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Los intermitentes blancos son de serie??, blackline creo que se llaman, verdad??.

Unas fotillosd el interior tambien, haber que tal ??

Por cierto increibles las llantas ...

lampi

Forista
Reacciones
7
las llantas lo mejor, por lo demas muy normalito

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ese color es precioso, sublime, es el q tenía en el M3, según le da el Sol es Negro o Azul...una Maravilla!!!!