Tengo el dudoso honor de haberme enterado el primero por un mail que Ibérica envió a mi comercial. A raíz de eso avisé a @
sparkles y @
xescouto01 puesto que había visto que habían pedido el coche con ambas opciones y les daban entrega a finales de abril.
A mí lo que de verdad me cabrea de la situación es la falta de previsión/información, no sé si de Ibérica o de Alemania, porque realmente los concesionarios no saben nada de esto hasta que hacen el pedido. Tendrían que haber sido avisados o el sistema tendría que impedirles configurar el coche así a los clientes.
Se supone que la semana de producción para los que ya están pedidos sería la semana 27, con lo cual no tendría que alargarse tanto la entrega. Dicho esto, a mí lo que de verdad me preocupa es que no haya más retrasos y esa previsión vaya a misa.
¿En un coche que pides nuevo a fábrica configurado a tu gusto con previsión de que te dure mucho tiempo?
SÍ
No es tan sencillo. De eliminar algo habría que eliminar el 6WB porque no forma parte de un paquete, y el 610 sí. Además, el 6WB es más fácil de reequipar a posteriori, y es de suponer que bastante más barato.
Creo que @
theMpower andaba tomando nota de todos los propietarios de F3x del foro que querían reequipar el 6WB. No sé si ya tendrá una idea de por cuánto puede salir