Lo que ocurre es que si, por ejemplo, elijo dos paquetes que traen la misma opción, entiendo que estoy pagando esa opción doble ¿no es así?
Bueno si es esa cuestión... son maneras de verlo.
El paquete es como es, y vale lo que vale. Tengo accesorios extra que compensan los repetidos (tampoco hay una barbaridad de repeticiones, que yo recuerde andaban repes en el executive y executive plus -que se sustituyen uno con el otro- y quizás alguna cosa suelta más en otro)
Pagar no pagas dos veces porque en realidad pagas el paquete con lo que tenga -o lo que le falte-
Si es "separado vs paquete" la opción son paquetes, que era lo que entendí al principio jeje
De todas maneras lo de los paquetes ya sabemos cómo es, pagas menos si el 100% de extras que quieres está en ese paquete. Sino, quizás pagues un poco más pero te llevas más cosas.
Ahora que recuerdo, hay un paquete que no cogi... el innovation. Pero he cogido TODO (cuadro, autoadaptables... etc) lo que trae ese paquete a excepción del HUD, por separado. ¿Me salía mejor coger el paquete? Si. Pero yo no quería el HUD... así te haces una idea también.
Saludos!