Noticia Fotos Serie 4 LCI

zantos

Forista
¿Entonces tener instalado el Driving Assistant sin el Stop&Go no frena el coche e caso de imprevisto?

Yo solo pedí el driving assistant y la verdad es que me acabo de llevar un chasco (si lo he entendido bien según vuestros mensajes) porque pensaba que sí hacía esa función de detener el coche en vez de dar solo una señal...

De así, no sé si merece la pena instalar únicamente ese sistema...

Saludos!
Así es, como te comenta el compi @motok, en baja velocidad te frena pero en velocidades superiores sólo avisa y el control de crucero, nada...

zantos

Forista
Mañana se abre al publico la edicion 87 del salon de Ginebra, pero la prensa ya ha podido acceder al recinto y tenemos material. Aqui podemos ver el Color Snapper Rocks Blue con cuero Dakota Nachtblau: brutal.

saludos

Wowwwww, impresionante ese nuevo color azul... Pensé que era difícil superar el "Estoril Blue" pero lo han conseguido bastante con este nuevo...

_ander46_

Forista
Me gusta la verdad! Pero yo no se lo pondría al mio!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

MkVenner

En Practicas
El Driving Assistant si frena pero solo en caso de emergencia. Primero té enciende una luz, luego pitido, y sino frenas (que te la pegas vamos...) te frena el. Todo esto hasta 60km/h

En teoría, con el ACC (aún sin llevarlo conectado) debería ampliar la velocidad de frenada de emergencia, aunque más suavemente.

Ojo, esto no tiene nada que ver a "conecto el acc" y el coche va detectando trafico y regulando la velocidad hasta incluso pararse-arrancar solo (si no ha pasado más de un tiempo en seg)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh!!! Uf pues menos mal, porque la verdad es que elegimos ese sistema por eso mismo. Me
fío más de vosotros que del concesionario Jajajaja

Yo es que el acc no me veo usándolo la verdad, por eso no lo cogí . Nunca llevo el control de crucero en viajes, y en atascos ya llevamos un automático que es una gozada y tampoco te hace sufrir demasiado en esas situaciones....que esto trata de conducir, si ya le dejas solo no tiene el mismo gustillo :p

Gracias por la aclaración!
Saludos!

Última edición:

jazza

Clan Leader
Mañana se abre al publico la edicion 87 del salon de Ginebra, pero la prensa ya ha podido acceder al recinto y tenemos material. Aqui podemos ver el Color Snapper Rocks Blue con cuero Dakota Nachtblau: brutal.

saludos

Tío, vas a triunfar!! :finga:

Dirdam

En Practicas

saludos

Ahora que he podido ver el vídeo en grande en el ordenador, algunos detalles que he visto:
  • El Snapper Rocks me gusta mucho más de lo que esperaba. Enhorabuena @sparkles .
  • El air breather lo han cegado incomprensiblemente. Si lo dejas en negro aún da el pego, pero en aluminio satinado, en cromado o en color de al carrocería va a cantar como una almeja.
  • La ranura de CDs sigue :descojon:
  • Pedazo de llantas. No las había visto nunca. Aunque me parecen una exageración incluso en un 40i.

Jose Ant

En Practicas
No se suponía que el Air Breather mejoraba la aerodinámica?
Los ingenieros que lo hicieron se lucieron, porque acaban demostrar cegándolo que no servia para nada aerodinamicamente.

Califa101

Forista
Ya he comprobado que esta disponible el configurador web para el nuevo serie 4. Me he dado cuenta que hay nuevos paquetes, pero lo que aun no he tenido la ocasión de comprobar es si los precios de los componentes de cada paquete por separado salen mas caros que eligiendo el paquete correspondiente. ¿Alguien lo ha comprobado?

MkVenner

En Practicas
Ya he comprobado que esta disponible el configurador web para el nuevo serie 4. Me he dado cuenta que hay nuevos paquetes, pero lo que aun no he tenido la ocasión de comprobar es si los precios de los componentes de cada paquete por separado salen mas caros que eligiendo el paquete correspondiente. ¿Alguien lo ha comprobado?

Si, yo mismo he cambiado extras por paquetes. Lógicamente sale mejor de precio.

He pedido todos menos el connectivity. Va el coche full entre lo que pedí de primeras y lo que me completan los paquetes .

Saludos!

Califa101

Forista
Si, yo mismo he cambiado extras por paquetes. Lógicamente sale mejor de precio.

He pedido todos menos el connectivity. Va el coche full entre lo que pedí de primeras y lo que me completan los paquetes .

Saludos!

Lo que ocurre es que si, por ejemplo, elijo dos paquetes que traen la misma opción, entiendo que estoy pagando esa opción doble ¿no es así?

MkVenner

En Practicas
Lo que ocurre es que si, por ejemplo, elijo dos paquetes que traen la misma opción, entiendo que estoy pagando esa opción doble ¿no es así?

Bueno si es esa cuestión... son maneras de verlo.

El paquete es como es, y vale lo que vale. Tengo accesorios extra que compensan los repetidos (tampoco hay una barbaridad de repeticiones, que yo recuerde andaban repes en el executive y executive plus -que se sustituyen uno con el otro- y quizás alguna cosa suelta más en otro)

Pagar no pagas dos veces porque en realidad pagas el paquete con lo que tenga -o lo que le falte-

Si es "separado vs paquete" la opción son paquetes, que era lo que entendí al principio jeje

De todas maneras lo de los paquetes ya sabemos cómo es, pagas menos si el 100% de extras que quieres está en ese paquete. Sino, quizás pagues un poco más pero te llevas más cosas.

Ahora que recuerdo, hay un paquete que no cogi... el innovation. Pero he cogido TODO (cuadro, autoadaptables... etc) lo que trae ese paquete a excepción del HUD, por separado. ¿Me salía mejor coger el paquete? Si. Pero yo no quería el HUD... así te haces una idea también.

Saludos!

Última edición:

Califa101

Forista
Bueno si es esa cuestión... son maneras de verlo.

El paquete es como es, y vale lo que vale. Tengo accesorios extra que compensan los repetidos (tampoco hay una barbaridad de repeticiones, que yo recuerde andaban repes en el executive y executive plus -que se sustituyen uno con el otro- y quizás alguna cosa suelta más en otro)

Pagar no pagas dos veces porque en realidad pagas el paquete con lo que tenga -o lo que le falte-

Si es "separado vs paquete" la opción son paquetes, que era lo que entendí al principio jeje
Es que yo entiendo que no debería de ser así. Por ejemplo, si en un paquete el PDC viene dos veces, el configurador debería de detectarlo y cobrarlo solo en uno de los dos paquetes, es decir, restarle el precio del PDC a uno de los dos paquete, no se si me explico...

sparkles

En Practicas
Cuando un mismo extra se añade a través de diferentes paquetes, el precio del paquete varia. La forma de ver la rentabilidad de poner un extra u otro hay que hacerla sobre el configurador, viendo cuanto se incrementa el precio del coche al añadir los paquetes.

saludos

MkVenner

En Practicas
Ahora lo confirmo que tengo los papeles aquí y salimos de dudas, que parezco el cuñao del bar jajaja

EDITO;

Efectivamente el precio varía, estaba mirando los precios sin iva y me bailaban cifras.

Saludos!

Última edición:

xescouto01

En Practicas
Ahora lo confirmo que tengo los papeles aquí y salimos de dudas, que parezco el cuñao del bar jajaja

EDITO;

Efectivamente el precio varía, estaba mirando los precios sin iva y me bailaban cifras.

Saludos!
Varia varia.....
No pagas dos veces por el mismo "extra", ya sea por paquete, por "suma de paquetes" o por libre

xescouto01

En Practicas
Vale, lo reconozco soy un cotilla...... :(
@Califa101 ahora que ya nos has dicho la serie, que modelo tienes en mente?

Última edición: