Me gustan estos hilos.
Espero algún día poder hacer un viaje igual, aunque difícil lo veo, a mi mujer los coches no la gustan nada, viajar por carretera poco, y los circuitos ni por la tele.
La mujer se deja en casa y andando, o solo tiene que disfruta ella![]()
j*der,,vaya chiringuito chulo tienen montado..Dia 2
El segundo dia teniamos pensado aprovechar el dia para estar en nurbur, rodar y ver el poligono industrial donde estan algunos preparadores, escuderias y el sede tecnico de algunas marcas como audi, mercedes o jaguar...
Por la mañana fuimos al centro comercial de nurburgring, a ver el merchandising de cada marca y de nurburgring, como dato curioso, dentro de las tiendas del merchandaising de nissan, o audi se encuentran un o dos coches, como un juke nismo, 370 nismo, gtr o audi r8 vln...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de comer vimos algunas de las curvas del circuito y fuimos al taller de alquiler de coches. Un amigo alquilo un scirocco tsi 210 y otro un bmw m135i con caja de 8vel.
Dimos unas vueltas en el ring, yo de copiloto en el scirocco y despues compre un bono de 4 vueltas y la primera la di con mi coche esa misma tarde.
os dejo unas fotos del dia..
El tuyo es un 330d?.
Si rodaste con él que tal?
Slds.
Joer @Patx , el hilo del año!!!
Seguiremos atentos a las actualizaciones....
Una preguntilla Aratz, como viste tu coche? "sufriendo", "muy por debajo de las posibilidades del circuito", no se, yo soy un ignorante total en esto y no se como puede ir un coche de serie en circuito dándole un poco de brasa(supongo que mantendrías ciertas reservas, que para eso es tu coche...)
Lo dicho, super hilo!!!![]()
Ya vi que lo pusiste en venta con lo guapo que lo tienes.![]()
Ni mucho menos, además no es de las que te ata corto ni por asomo.
Me deja hacer mis cosas, tener el coche como quiero (incluyendo los gastos prescindibles), tengo mis ratos para ir a tomar una cerveza con amigos, etc.
Pero sinceramente, por los trabajos, nos vemos bastante poco (algunos días no llega a una hora) y la verdad, cuando tenemos vacaciones nos gusta estar juntos con el peque y disfrutar en familia, es otro disfrute, pero para mi, mas grande.
Bueno..eso mola..jejejQue de coches! Cuando yo estuve en Julio había poco ambiente. Una de las vueltas rodé yo solo en pista.