jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
DelfinMelero;11741434 dijo:Jorge no tienes ni idea.
Claro que acorta con uso intenso, porque el M padece de fadding NO DE POTENCIA de frenado. De echo saco cifras muy buenas en cuanto a potencia de frenada.
La ganacia con un kit es en durabilidad de los materiales, consistencia y homogeniedad de la frenada en uso intenso y tacto. De echo por el tacto da la sensacion de frenar mas, pero te aseguro que la diferencia de un kit a de serie dependera mas del agarre de las gomas, peso que el de llevar kit a ir de serie, y te lo digo con conocimiento de causa.
Para aumentar la potencia de frenada tienes que cambiar la bomba por una de mayor caudal.
Delfin Melero
a entonces que una pinza pille la mitad de un disco de 355 es la misma mordiente que la de la pinza de serie de un piston que solo abarca un 10% del disco... luego que un latiguillo sea metalico y no tenga perdidas tampoco influye en nada no? vamos hombre y por ultimo yo he llevado de serie y ahora llevo los galfer de 6 pistones y te aseguro que da miedo como frena,tecnicamente no aumenta la potencia pero el punch de la frenada es muy superior.En fin solo falta ya que me digan que los llevo por que quedan bien en las fotos.Luego otro tema resulta que con unos materiales mejores que los de serie(no hace falta correr mucho) con misma pinza y disco del mismo diametro MEJORA pero no termina con el problema .Cada uno que opine lo que quiera yo se como frena ahora y como iba antes y la diferencia es un abismo. :butthead::butthead::butthead::drinkers
or que a la 2 te digo que paras en la mitad de tiempo con un kit que de serie.:-$:-$ es hablar por hablar la solucion ya la sabemos hace muchos años.:weedman: