inthenight
Clan Leader
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Muy buenas, me leído todo el post! Y más menos pienso como pensaba, no haré un gran desembolso en cuanto a lo que comentaba, además así no relucen otras carencias, las cuales coches de 70mil también tienen por otro lado.
Respecto a las pastillas me surge la duda de ferodo ds2500 o dsperformance que vi usaste.
Líquido Motul RBF 600, ahora mirar donde salga mejor de €€, que unos euros de aquí y de allá suma, y los latiguillos hel otros 140e donde lo vi..
Respecto a discos perforados bmw cano me vende a 211e la unidad https://www.instagram.com/p/Bu-vgfbgaTa/?utm_medium=copy_link
Y a 240e la unidad los performance, son de 338mm pero estos últimos me dice tengo que homologar, no entiendo muy bien , unos perforados y otros semi y rayados. Para esto cojo los de 211 que se llevan un centímetro.
Por otro lado estaría el kit Vmaxx desconociendo el tipo de pastillas.
Y por otra parte me salieron 2 posibilidades, un chico que vende un kit con 5mil km de performance, 800e, pero tendría que homologar y pastillas que estarán gastadas..
Y luego una empresa llamada brakeswap el cual dejo enlace
https://instagram.com/brakeswap?utm_medium=copy_link
me ofrece un kit brembo en 4 pistones 325mm para e36 /e46 en 950e desconozco su calidad, y otro en brembo llamado NEW en 1250.
https://www.instagram.com/p/Bq64Wu6Bxz2/?utm_medium=copy_link
Salen más opciones, más dudas..
Saludos
Las ds2500 son más cañeras a todas luces, aguantan más que las ds performance, pero son muy ruidosas. Yo estoy contento con las segundas, pero al César lo que del César.
Los discos… cómprate los Performamce 325mm en alguna web alemana (lebmann, salesafter o similar). Si te pasas de 325mm, por un lado, ya no te valen las pinzas 330, y, por el otro, tendrías que homologar. Además, aunque evidentemente todo cuenta, lo que reaemente cuenta es el grosor, no el diámetro.
En alternativas como la de brakeswap puedes tener problemas con el papeleo de cara homologar porque son equipos reacondicionados y/o de otros modelos. Lo estuve valorando en su día también y no acabó de convencerme, amén de que la calidad de algunos componentes distaba mucho de lo que yo quería, esto es, una solución definitiva a mis ansias de frenada.
Sin que se dispare mucho la cosa, yo me iría a por los Vmaxx. Habla con el distribuidor y te aclararán cualquier duda.