Avería Fuga gasolina BMW z3

puntoloco

Clan Leader
Paciente: BMW z3 coupe 2.8

Síntomas: el coche se usa poco, últimamente nada más arrancar tira gasolina por debajo del coche, por la zona del filtro de gasolina, a los segundos deja de tirar. Si se usa en menos de una semana no tira gasolina.

Diagnóstico: npi, os invoco, el lunes nos obstante va al taller

Pruebas: yo quite la chapa que protege mínimamente el filtro y se ve todo bien y apretadito, como no siempre lo hace y dura poco y bajo el coche no he dado aún con el lugar exacto por donde sale.

Bomarang

Forista Legendario
.

Ostras !!! que peligro que se escape gasolina... y que raro que no pierda siempre...da la impresión como si se acumulase con presión en algún sitio y que cuando se usa, esa presión disminuya, y no pierda por alguna pequeña grieta o poro...todo esto discho desde la barra de un bar, de cuñado a cuñado...Espero lo resuelvas pronto porque no mola nada perder gasolina...

.

pericocuestas

Forista Legendario
Si te sirve de ayuda yo hace años tuve que cambiar las tuberias de goma que van por los bajos del coche.

Esas gomas estaban unidas a tubos metalicos en cada extremo. Entiendo que son las que van del deposito al motor.

puntoloco

Clan Leader
Me tira como si fuese carburación, tras varios días sin usarlo y sólo unos pocos segundos.

Por donde tira y tal no es grave, tira poco, coche en frio y directamente al suelo y en una zona que no hay calor del coche ni electricidad.

Pero bueno mejor si no lo hace... Lo curioso es que no lo haga siempre y tal y cuál...

Lo he dejado esta mañana en el taller, pero claro no lo ha hecho y no se lo va a hacer.

Yo optaría por cambiar filtro gasolina, nuevas bridas y revisar la zona, pero me parece muy curioso que tire por ahí a veces si a veces no, según se gira la llave se presuriza, pero no veo que cambia en 4-5 segundos tras arrancar que haga que deje de fugar...

jordifoose

Forista
Desde luego es muy curioso.
Igual algun tipo de junta que esta reseca y al humedecerse con la propia gasolina deja de perder.
Pero es muy raro.