hola el caso es q este finde he estado en una casa rural , y a estado lloviendo a saco,, por la zona de cantabria,, y me fui con el x3 a hacer un pco de all road.... el caso es q tope con un terreno de barro y mojado con bastante monticulos, vamos q me lo pase como un enano, y tengo una sensacion agridulce....
el caso es q el coche a mi parecer respondio bien en ningun momento se qedo atrapado en ningun lado, y salio de todos lados... pero tengo la espina clavada q la direccion no era precisa como esperaba es decir habia momentos q en el coche giraban las ruedas sobre si mismas se iba como de lado , como si fuera hielo.......
esta claro q el problema era yo, y por eso os lo digo , la verdad es q no tengo ninguna experiencia con este tipo de coches , y era para saber si me podeis dar alguna indicacion , consejo o recomendacion de cara , a este tipo de terrenos o nieve ....
cuando hice las pruebas tenia todos los controles activados, es esto recomendable?? o tengo q tenerlos quitados.. saltaba bastante el chivato 4x4....
como deberiqa llevar el coche , con q tipo de sistemas activao o desactivao,,, ??
en ese tipo de terreno aunq sea en llano se puede activar lo de control de descenso???
estoy viendo un monton e ideos por internet de x3 ,, el caso es q cuando lo pillan manos espertas flipas de lo q son capaces de hacer como aqui...
YouTube - BMW xDrive, Sharm El Sheikh, November 2007
pero cuando lo pillan manos como la de etse chico o yo mismo ,somo unos patanes jejej
sobre todo este video ,me esperaba q se iban a qedar todos los coche en la cuneta y cuando pasasen los x pasarian como si nada y ya veo q no ,,eso me ha dejado un pco chof pero bueno, encima casi le arrea una ostia..jajaj
YouTube - The X5 ( or a X3 ) Stunt
haber si me podeis abrir un pco los ojos de como utilizar nuestros x en este tipo de terrenos...........
ya se q influiran mucho las ruedas , de si son de nieve de tacos etc....
pero la verdad en el video de la nieve no entiendo como le psa eso con el x3 .....pero bueno
YouTube - X3 in the SNOW...
siento la parrafada y un saludo
el caso es q el coche a mi parecer respondio bien en ningun momento se qedo atrapado en ningun lado, y salio de todos lados... pero tengo la espina clavada q la direccion no era precisa como esperaba es decir habia momentos q en el coche giraban las ruedas sobre si mismas se iba como de lado , como si fuera hielo.......
esta claro q el problema era yo, y por eso os lo digo , la verdad es q no tengo ninguna experiencia con este tipo de coches , y era para saber si me podeis dar alguna indicacion , consejo o recomendacion de cara , a este tipo de terrenos o nieve ....
cuando hice las pruebas tenia todos los controles activados, es esto recomendable?? o tengo q tenerlos quitados.. saltaba bastante el chivato 4x4....
como deberiqa llevar el coche , con q tipo de sistemas activao o desactivao,,, ??
en ese tipo de terreno aunq sea en llano se puede activar lo de control de descenso???
estoy viendo un monton e ideos por internet de x3 ,, el caso es q cuando lo pillan manos espertas flipas de lo q son capaces de hacer como aqui...
YouTube - BMW xDrive, Sharm El Sheikh, November 2007
pero cuando lo pillan manos como la de etse chico o yo mismo ,somo unos patanes jejej
sobre todo este video ,me esperaba q se iban a qedar todos los coche en la cuneta y cuando pasasen los x pasarian como si nada y ya veo q no ,,eso me ha dejado un pco chof pero bueno, encima casi le arrea una ostia..jajaj
YouTube - The X5 ( or a X3 ) Stunt
haber si me podeis abrir un pco los ojos de como utilizar nuestros x en este tipo de terrenos...........
ya se q influiran mucho las ruedas , de si son de nieve de tacos etc....
pero la verdad en el video de la nieve no entiendo como le psa eso con el x3 .....pero bueno
YouTube - X3 in the SNOW...
siento la parrafada y un saludo