Fusible obd serie3 f30

lo primero hola a todos os sigo hace tiempo y ahora que tengo una duda seguro que me podeis ayudar
Quiero localizar el fusible que alimenta el obd??
No se si el fusible ni la numeracion ni su ubicacion jeje
Muchas gracias a todos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tienes un mapa en la caja de fusibles que te indica la posición en dos de las 4 cajas que hay.... las otras dos son muy específicas

ahora bien, no hay tal cosa, hasta donde yo sé, como un fusible para el OBD

blueboy_gigel

Clan Leader
2152830ff4afa670fb7454bb7b46213c.jpg

18 28 42
Bendito google

Enviado desde la Costa Tropical

Javidelux

En Practicas
Según veo ahí, si quitará el fusible 21 dejaría de funcionar el star-stop ...?

Que es el obd..?

Última edición:

felix55

Clan Leader
Yo lo he sacado de google.(más rápido) Supongo que abriendo la tapa de los fusibles tienes que tenerlo por allí. Los modelos anteriored todos lo llevan en la caja de fusibles

Yo es que creo que ni siquiera se si he llegado a ver la caja de fusibles , creo recordar que la del maletero si y ahi no vi papel ninguno , pero ya digo que no se si me lo estoy imaginando poruqe mi coche es un f31 y creo recordar que esta en el panel de un costado y no en el suelo como en el f30 , es asi @DavidV ??

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo es que creo que ni siquiera se si he llegado a ver la caja de fusibles , creo recordar que la del maletero si y ahi no vi papel ninguno , pero ya digo que no se si me lo estoy imaginando poruqe mi coche es un f31 y creo recordar que esta en el panel de un costado y no en el suelo como en el f30 , es asi @DavidV ??

No, está en el suelo, justo delante del hueco del maletero, la protuberancia que hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

blueboy_gigel

Clan Leader
El f30 tiene los fusibles bajo el capó en el lado del acompañante, encima de la batería hay un par de ellos más

felix55

Clan Leader
No, está en el suelo, justo delante del hueco del maletero, la protuberancia que hay

pero tienes que desmontar entonces? , no es como en el f30 que solo es retirar la tapa.

El f30 tiene los fusibles bajo el capó en el lado del acompañante, encima de la batería hay un par de ellos más

si pero en el maletero tambien lleva el f30 quitando la tapa esa que tiene para el hueco de dentro.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

En el maletero hay otra caja más grande, y en las FEM y REM hay más fusibles, te falta la parte de atrás de ese mapa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
pero tienes que desmontar entonces? , no es como en el f30 que solo es retirar la tapa.

si pero en el maletero tambien lleva el f30 quitando la tapa esa que tiene para el hueco de dentro.

Hay que quitar un par de tensores de los de seta y sale