Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

GACHU

En Practicas
Yo tambien voy loco por ver una foto y decidir si me lo pillo, nadie lo lleva puesto ????
lo tenemos claro GAVILAN :Randy-git:

T

tcastro

Guest
alguien sabe que tal es el que muestra carlos 318???no esta nada mal de precio no?

saludos

Carlos

Clan Leader
tcastro;3456502 dijo:
alguien sabe que tal es el que muestra carlos 318???no esta nada mal de precio no?

saludos

Yo lo vi instalado en mi Pueblo hace un año en un E90 y la verdad el efecto optico de la doble salida era para sacar fotos y en cuanto al ruido no hacía mas q uno con escape de serie....

Al precio añadele el trabajo de colocación y se va un poquito...

Dani M.

Forista Legendario
BATMW;3431125 dijo:
Dani un poco chapuza te lo han echo,ya que no te han puesto tapon en la parte trasera de la cola y te han dejado un ahujero.

Eso ya lo vi pero como circulando no se ve pues no me importa demasiado.

T

tcastro

Guest
entonces me pensare si ponerle,quizas a la vuelta de vacaciones.por el trabajo no ay problema m lo pone mi mecanico que no me cobra casi nada y encima me invita a alguna cervecita.estuvo trabajando de jefe de taller en bmw y ahora tiene el suyo propio.

muchas gracias por la informacion,si lo hago ya pondre fotos pa que se vea.

BATMW

Forista Senior
DANI MONTON;3458905 dijo:
Eso ya lo vi pero como circulando no se ve pues no me importa demasiado.
Pero algo de humo igual te lo tira por debajo de el coche,sobre todo cuando hay viento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
hoy he estado viendo una para ponerla pero no daba el diametro suficiente y tendria que cortarla pero no tengo tiempo ahora,tendré que rajarla para abrirla y despues soldarla.

zomba

En Practicas
thump_105202805110112.JPG
thump_105203305110113.JPG
thump_105203905110114.JPG
thump_105204405110115.JPG

no es la soluccion , pero por 32 leuros , puede valer

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
preguntalo en el conce,es la mejor opcion

tambien las hay de otras marcas pero a lo mejor no son iguales o no dan el diametro suficiente

Caña

Forista Senior
compañero preguntale al forero burrito que lleva esa misma cola de escape que desea tu, el te informará bien de donde la consiguió.

tyo

En Practicas
Quiero poner una cola descape en la salida recta que tengo y creo que tiempo atras alguien puso unas fotos del suyo pero no las encuentro,me pareció que era puesta en el conce,puede ser? A ver si alguien me puede dar información,gracias.

Tony-325i

Forista Senior
Yo la llevo puesta y el mio tb tiene FAP, la compras en el conce y salia por unos 40 € IVA incluido si no recuerdo mal, lo q pasa es q creo q no tengo fotos.....:wink:

S

sotillu320d

Guest
el escape recto te lo trae si pides filtro de particulas como tengo entendido, si no lleva filtro de partculas va acia abajo

correcaminos-mic

Clan Leader
¿Alguien sabe si la salida doble que vende BMW en el catálogo de accesorios es de acero inoxidable?, o por el contrario es de chapa normal cromada.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
No se si será acero inoxidable o que, pero la mia en el 320d e90, despues de año y medio, estaba como el primer dia:wink:

Asi que de buena calidad son.:yes:

EDITO:

Por cierto, aquí tienes dos bellezas...

Shot at 2007-07-12

correcaminos-mic;3512121 dijo:
¿Alguien sabe si la salida doble que vende BMW en el catálogo de accesorios es de acero inoxidable?, o por el contrario es de chapa normal cromada.

titosmart

Forista
Javmad, me parecen preciosos como os han quedado los pilotos. Nos puedes explicar como lo habeis hecho, sabes si para el negro quedara igual ?

K

Koipt

Guest
Buenas companeros

En Agosto va a legar my coupe y tenia ganas de cambiar lo escape porque es muy feo, me gustaba poner uno tipo um de lo 330 algo asy.

La cola de escape no pienso que es buena solucion pq hace un ruido muy malo.

Perdon por lo malo espanol pero soy portugues.

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Bienvenido, pues no estoy seguro, pero creo que si no lleva el pack m habra que cortar el paragolpes, me equivoco?

Pabloide

Forista Senior
Bienvenido, vecino!!!!

La opción de 120-demiedo es buena.

Por aquí hay varios bricos de cola de escape... y con buenos resultados...:

Este es un fusionado, largo pero interesante... te recomiendo que le eches un vistazo con tiempo suficiente...

/FUSIONADO COLAS DE ESCAPE/

Y tedejo tambien un buen brico...

/BRICO CAMBIO DE COLAS/

Muy sencillito, y de buenr esultado.